Detalles sobre The kings will
Características
Descripción del juego
En La Voluntad del Rey, los jugadores deben descubrir las condiciones de los puntos de victoria en el transcurso del juego, al tiempo que deciden su propia puntuación individual.
Descripción del editor:
En el año 962, Otón el Grande se convierte en emperador del Sacro Imperio Romano. En esta época de la "realeza itinerante", el rey no gobernaba desde una capital sino que viajaba de palacio en palacio. En El testamento del Rey, los jugadores asumen el papel de los duques cuyos palacios visita el Rey. Intentan averiguar cuál es la voluntad actual del Rey y escalar a su favor mientras amplían constantemente sus ducados. Después de cuatro rondas, el duque (jugador) que haya demostrado ser el mejor en cumplir los deseos del Rey ganará la partida.
Las condiciones de victoria en este juego se establecen de forma completamente diferente en cada partida y deben ser descubiertas por los jugadores a lo largo de la misma.
La Voluntad del Rey ofrece:
- condiciones de victoria secretas y aleatorias que proporcionan partidas siempre cambiantes
- los jugadores actúan de forma sincronizada, por lo que hay menos tiempo de inactividad para los jugadores no activos
- flexibilidad adicional porque los jugadores pueden influir en el tiempo de juego
- mucho material de juego hecho de madera
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KING OF TOKYO ???? Ed. OSCURA ???? NEW YORK ???? Tutorial y reseña
1 Expansiones de The kings will
Opiniones
La voluntad del rey es un juego de selección de acción algo así como
En el turno de un jugador, eligen un mosaico de acción y luego pueden hacer 2 cosas en el mosaico. Todos los otros jugadores pueden hacer 1. Las acciones se refieren principalmente a obtener recursos, ajustar la producción de recursos, tropezar con una pista tecnológica, construir un edificio o mirar una de las cartas secretas de criterios de puntuación del final del juego. El juego juega relativamente rápido por su peso. El sistema de mosaico de acción brinda cierta interacción entre los jugadores en términos de tratar de adivinar qué harán otras personas, pero el núcleo real de la interactividad del juego proviene de ver lo que otras personas están haciendo y tratar de adivinar qué cartas finales han visto. El juego puede carecer de un poco de capacidad de reproducción, ya que lo único que es diferente es el juego por venir es qué cartas finales están en la mezcla, pero esa es una pequeña objeción contra una experiencia bastante satisfactoria.
:estrella: arte, iconografía y componentes funcionales
:estrella: mecanismos inteligentes o interesantes
:estrella: Tiempo de inactividad razonablemente bajo entre turnos con jugadores ligeramente AP
:nostar: Múltiples jugadas siguen siendo interesantes
:estrella: elementos de suerte bajos o mitigables
:star :: star :: star :: nostar :: nostar: disfrute crudo
Básicamente es un euro frankenstein-y entretejido, pero los engranajes individuales son hermosos. Hay una versión extraña de la cinta transportadora de los roles de puerto rico , hay un pequeño y tonto mecánico de castigos de fin de ronda de Feldian, hay un giro espacial ordenado en todo, y los cuadros están construidos a partir de una selección de edificios únicos , y los goles ocultos son, eh, oculto comunalmente .
Es rápido, está impulsado por el jugador, tiene una interacción parasitaria y de dibujo, es exactamente lo que quiero.
Me enamoré cuando jugué mucho con otros jugadores haciendo una determinada acción, y como resultado terminé con cuatro giros muertos seguidos. No había una tarjeta para llevar o un mal rollo, simplemente juzgué mal la intención del competidor. Cuando un juego no tiene miedo de golpearme, estoy bastante feliz.
Probablemente iría 7.0 en este después de algunas jugadas. La mecánica del juego es muy genial: no estoy tan interesado en la parte de la memoria como parece desconectado del tema. Pero la estrategia y las oportunidades para expandirse son interesantes. Simplemente no hay tanta 'excitación' en el juego o momentos emocionantes, solo una construcción glacial lenta. El juego realmente se arrastrará y todos obtendrán todo lo que quieran a menos que los jugadores estén dispuestos a impulsar el juego tomando la acción de + 1 punto y moviendo las cosas hasta el final de una ronda regularmente; los jugadores pierden cualquier ventaja que puedan haber obtenido cuanto más juegan acciones detrás de la acción de viaje del rey. Algunas de las reglas podrían usar mejores explicaciones y algunas de las iconografías pueden ser contradictorias sin el uso del glosario incluido pero en general un euro atractivo con algunas ideas nuevas.
Una pista de Puerto Rico con la mecánica del jugador activo eligiendo una doble acción, mientras que los jugadores no activos obtienen una sola acción.
La puntuación tiene una pista de Argent: el Consorcio, ya que hay 8 cartas de puntuación ocultas y hay que anotar 4 de ellas.
No hay tiempo de inactividad ya que tienes una acción en el turno de cada jugador.
La única crítica es que la ira del rey de -2VP en cada categoría es demasiado fácil de evitar, ya que no fue muy difícil evitarlos. Quizás algunas reglas de la casa para aumentar la pena para aumentar la tensión en ese aspecto.
Calificación después de una jugada. Este juego es divertido para 2 jugadores, pero sospecho que brillaría a las 3 debido a varias cartas de control de área.