Descripción de The Key – Asesinato en el Club de Golf, por si no lo conces...
Características
Descripción del juego
Se ha producido una impactante cadena de robos en Cliffrock Villa. Se han robado valiosas obras de arte. Los jugadores comienzan sus investigaciones y combinan pistas sobre los autores, la hora de los delitos, los objetos robados y los planes de fuga. Tienen que generar el código numérico correcto para poner a los ladrones entre rejas. Al final, no es necesariamente el investigador más rápido el que gana la partida, sino el más eficiente.
—descripción del editor
¡Una schwere Raubserie erschüttert die Cliffrock Villa, wertvolle Kunstobjekte wurden gestohlen! Los jugadores se esfuerzan por conseguir un buen resultado y combinan la información sobre el tiempo, el tiempo, la fuerza y la velocidad. A continuación, se genera el código de barras adecuado y se lleva a cabo el análisis de la información. Am Ende gewinnt nicht unbedingt der schnellste, sondern der effizienteste Ermittler.
—descripción del editor (alemán)
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Componentes de The Key: Theft at Cliffrock Villa
En el interior de la caja de The Key: Theft at Cliffrock Villa encontramos:
- 4x maletines-pantalla.
- 4x expedientes de investigación.
- 1x tablero de soluciones.
- 4x rotuladores con borrador.
- 9x llaves de madera.
- 100x tarjetas de declaraciones de testigo.
- 24x tarjetas con relojes.
- 24x tarjetas con matrícula.
- 24x tarjetas de ADN.
- 18x tarjetas de coartada.
- 1x Reglamento.
Opiniones
¡GUAU! De hecho, esta es una deducción lógica en 15-20 minutos, y es diferente del número típico sudoku / qué tarjeta falta. Por Haba. ¡¡Guau!! Estoy impresionado.
La configuración es simplemente dar a todos un folleto de información de personajes de pantalla +, luego volcar las cartas en una pila boca abajo en el medio. Elija qué "caso" jugarán . Solo tarjetas con ESA CAJA DE COLOR en la parte posterior. .
El reverso de las tarjetas le dice qué tipo de información estará en el otro lado.
1). Cámara de vigilancia: una pequeña especificación de uno de los 3 caracteres + una hora específica
2). Impresión del dedo: hacer coincidir una huella digital con el folleto vinculará a un sospechoso con un artefacto robado
3). Vehículo de escape con objeto personal: compare el objeto encontrado en el vehículo de escape con los objetos personales del sospechoso en el folleto. "es decir: se encontró una llave con un agujero redondeado en la parte superior en el helicóptero, que el sospechoso tenía una llave que se veía así"
4). Declaraciones de testigos: una combinación de 2 tipos diferentes de información de diferentes niveles de utilidad. Es importante tener en cuenta el tipo de información que se muestra en el reverso antes de tomar estas tarjetas.
Una persona sentiría que tenía la respuesta en 10 minutos, pero el juego alienta a todos a recopilar datos hasta que todos tengan una respuesta, como el "ganador" es quien lo hizo la suma más baja "más eficiente" . Todas las cartas tienen un rango de "costeo" 2-4. El que esté listo para verificar su respuesta primero puede tirar sus tarjetas con el valor más bajo, pero aún vale la pena tomarse el tiempo para asegurarse de que tiene razón.
Verificar su respuesta es un poco claro, ya que la combinación de quién, artefacto robado y método de escapada según el momento del delito generará un "código" , y pones la "clave" física en el agujero en el "tablero de respuesta" de tu combinación para ver si tenías razón.
Si bien esto inicialmente hace que parezca que solo puedes jugar cada uno de los 9 casos una vez, después de pensarlo, date cuenta, no, todos son reproducibles porque , No recordaría la "combinación exacta" después de cada juego, especialmente con el tiempo entre jugar cada uno de los casos.
Hay algunas arrugas extrañas a tener en cuenta, aunque eso podría hacerte tropezar con las pistas. Una vez que entiendas la redacción del juego, es obvio, pero si es tu primera jugada, podrías estar desconcertado.
Algunas pistas mencionan el color de la ropa que llevaba el sospechoso CUANDO SE ROBÓ EL ARTIFACTO, que no es necesariamente lo mismo que el color de su ropa CUANDO FLUJAN . Además, la altura del personaje ESTÁ EN LA PANTALLA DEL JUGADOR. Súper sutil, estaba desconcertado de cómo se suponía que debía saber esto durante dos minutos sólidos jajaja. Pero una vez que lo ves, eres como "OH I SEE". Mi novio estaba desconcertado en la tarjeta que mostraba el método de escapada del traje de buceo porque no se dio cuenta de cuál era el punto de esa carta eh je.
OH lo último.
¡No hay absolutamente ningún giro en este juego! NO HAY VUELTAS!!
Simplemente recoges pistas, una carta a la vez. Procese la tarjeta, luego, cuando esté listo para obtener más información, tome otra tarjeta. No hay espera, solo ve, ve.
Me encanta.
Debo tener esto.
"En general, creo que The Key: Theft en Cliffrock Villa es una maravilla! Tengo algunos sentimientos encontrados sobre algunas cosas sobre la serie The Key, pero creo que los tres juegos se lanzaron casi al mismo tiempo, así que estoy intrigado por ver qué cambios hacen para futuras iteraciones. Creo que, a medida que juego The Key cada vez más, gradualmente quiero ver algo un poco más complejo y desafiante. Eso no lo hace malo, de ninguna manera, pero me deja con ganas de un poco más de desafío, ya que me estoy acostumbrando al tipo y estilo de las pistas. Eso me emociona un poco. Me estoy volviendo más rápido y preciso mientras juego, y Cliffrock me engañó significativamente menos que los juegos anteriores. Estoy aprendiendo, y como alguien que hace trabajo educativo, es emocionante ver un juego que pueda hacerme pasar por esos pasos. Pero me estoy desviando. Mi mayor queja con The Key es que tiene este tonto "todos adivinan un número y luego esperan hasta el final y si no tenían razón, pierden". Me recuerda los aspectos semi-cooperativos de Marvel Legendary: interesante cuando salió el juego por primera vez, pero finalmente se minimizó porque el juego ya hace bien su schtick central. Y The Key hace bien su núcleo. Cualquiera de los tres juegos son divertidos, atractivos y agitados acertijos lógicos, y equivocarse después de tanto trabajo porque mezclaste dos cosas te quita el aliento de las velas. En el lado positivo, puedes volver a jugar rápidamente, pero me pregunto si la serie ofrecerá una opción alternativa, en el futuro? Me encantaría verlo. Mientras tanto, sin embargo, todavía estoy contento con cada juego de The Key: Theft en Cliffrock Villa que juego, y si estás buscando una gran rampa para los juegos de deducción, un juego divertido y complicado en tiempo real, o simplemente te gustan los marcadores de borrado en seco, ¡también puedes disfrutar de esta entrada en la serie The Key!"
Para mis pensamientos completos, mira https://whatsericplaying.com/2022/02/28/the-key-theft-in-cliffrock-villa/
¿Cuál de los tres personajes robó qué objeto, a qué hora y cómo escapó cada uno después del crimen? Se obtiene una pequeña bonificación si usted es el primero en resolver correctamente las facetas de los crímenes, pero principalmente estás tratando de ser eficiente en el uso de tu pista. La frustración variará dependiendo de la cantidad de información duplicada que obtenga al dibujar sus tarjetas de pistas.
En este conjunto, las pistas pueden ofrecer:
1). Cámara de vigilancia: una pequeña especificación de uno de los 3 caracteres + una hora específica
2). Impresión de dedo: haciendo coincidir una huella digital con las del folleto
3). Vehículo de escape con objeto personal: compare el objeto encontrado en el vehículo de escape con los objetos personales del sospechoso que figuran en el folleto.
4). Declaraciones de testigos: una combinación de 2 tipos diferentes de información de diferentes niveles de utilidad. Es importante tener en cuenta el tipo de información que se muestra en el reverso antes de tomar estas tarjetas.
Una implementación inteligente de esos acertijos lógicos que obtienes en revistas donde se te dan una serie de pistas y eliminas las posibilidades en una cuadrícula hasta que encuentres la solución.
Aquí estamos tratando de encontrar cuál de los tres personajes robó qué objeto, cuándo y cómo planearon escapar después. No hay toma de turno: cada uno solo toma tarjetas de pistas del medio cuando lo desea y trabaja en su cuadrícula detrás de una pantalla. Hay una pequeña ventaja para llegar a la solución primero, pero principalmente está tratando de hacerlo de manera eficiente: cuantas menos pistas use, mejor. No hay interacción además de las carreras, pero ambos disfrutamos de este tipo de rompecabezas, por lo que funcionó bien.
Una característica ingeniosa es que se puede usar el mismo conjunto de cartas de pista para jugar nueve misterios diferentes: una cuadrícula de colores en el reverso de cada carta muestra cuál de los misterios es válido para. Entonces, si estás jugando la caja roja, solo tomas cartas con rojo desde el medio, etc.
Buen juego de rompecabezas lógico para niños mayores. Va a ser demasiado simple para los jugadores que disfrutan de los juegos de deducción, pero es una gran introducción para los jugadores nuevos en el género o para los niños 7 +. A diferencia de los juegos de deducción de tipo "encontrar la carta faltante", este es un rompecabezas lógico.
Juego de deducción inteligente jugado sin turnos: ir demasiado rápido no ayuda si estás usando demasiados puntos de pista. Una vez que descubrí que los artículos personales de cada sospechoso se mostraban en la parte posterior del folleto de huellas digitales, ¡las tarjetas de evidencia tenían MUCHO más sentido! :RE