Un poco sobre el juego
Características
Descripción del juego
Las hostilidades con Inglaterra entran en vigor inmediatamente.
La hora es: 1256 horas, 3 de septiembre de 1939
Los cazadores es un juego de nivel táctico en solitario que te pone al mando de un submarino alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Tu misión es destruir la mayor cantidad de barcos aliados y el mayor número de buques capitales posible, al tiempo que mejoras la calidad de tu tripulación y aumentas tu rango de comandante, culminando con una condecoración especial, todo ello recordando que tienes que llegar a casa.
The Hunters está diseñado a propósito para ofrecer una experiencia de juego rápida pero intensa que te obliga a tomar muchas decisiones, ya que tomarás el mando entre los principales modelos de submarinos alemanes en servicio durante la Segunda Guerra Mundial, e intentarás completar un recorrido completo.
Aquellos que estén familiarizados con el título de juego clásico de Avalon Hill, B-17: Queen of the Skies, llegarán a disfrutar del mismo tipo de experiencia de juego de la guerra de los submarinos alemanes. Todos los principales modelos de submarinos están representados con todos los niveles de detalle, incluyendo el período de servicio, el armamento, la composición de la tripulación, la capacidad de daño y mucho más.
Ganador: 1 Player Guild Gaming Awards - Mejor juego de solitario de 2013
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The Hunters: German U - Boats at War, 1939 - 43 - Review
Opiniones
Un juego interesante con un excelente equilibrio de resultados variables, que cambia con las jugadas repetidas. Su rango personal y su experiencia en la tripulación se benefician de cada patrulla exitosa, pero los subcazadores son más expertos en buscar y destruir métodos a medida que avanza la guerra. Los jugadores que deseen una simulación / juego histórico preciso deben comprar la tercera edición de impresión, .
Obviamente, hay muchos dados rodando y revisando gráficos, si eso es lo tuyo, pero no es difícil de recoger, y los tapetes, gráficos y contadores están bien impresos.
Un libro de reglas de 28 páginas ofrece a los jugadores la opción de modificadores informativos adicionales dependiendo de la profundidad histórica que desee de su experiencia en solitario.
Soy dueño y he jugado "The Hunted 1943-45" de la misma serie GMT, que como su nombre lo indica, es increíblemente difícil de alcanzar al final de la guerra. Si no has jugado, te sugiero que pruebes este juego primero.
El juego podría mejorarse con la adición de una bandeja de contadores en la parte inferior de la caja. Hay suficiente espacio en la caja para uno, pero supongo que la decisión de diseño se redujo a un costo.
Basado en una campaña con un Tipo VIIC, 12 patrullas y 15 objetivos hundidos. No todas las patrullas son dramáticas, pero mi última patrulla donde me cobraron de nuevo hasta que tuve que salir a la superficie y hundir la nave ciertamente estaba tensa...
Los dados determinan gran parte de la acción, así que sí, ¿hay suerte , pero hay muchas decisiones aquí. Puede correr riesgos y pagarlo como lo hice cuando me acercaba al final de mi campaña en 12/42. Un capitán cauteloso de U-Boat puede estar satisfecho de esperar mejores oportunidades, fuego sumergido, por la noche y a largo plazo solamente, pero corre el riesgo de no hundir nada en una patrulla. Demasiado de eso conducirá a un puntaje bajo.
El juego merece fácilmente un ocho, lo estoy aumentando a un nueve en función de todos los tutoriales y videos que se combinan para ayudar a los jugadores a ponerse en marcha. No he visto ese nivel de apoyo antes y lo aprecio.
7/22
Rehacer esto mucho mientras jugaba algunas campañas más tanto con esto como con Silent Victory. Al principio me gustó mucho, pero envejeció rápidamente. Ya no quiero sacarlo del estante para que ya no justifique una calificación muy alta.
Uno de los mejores juegos de guerra que he visto en los últimos años que combina detalles históricos con jugabilidad. Una calificación alta a pesar del hecho de que las reglas y las listas de reproducción estaban viviendo casi en el lanzamiento. Pero aquí esto no es problema. El juego casi se siente como un juego de roles en la naturaleza. Reglas y cuadros en consecuencia, carpetas de demanda. Y las principales ayudas de juego: los contadores, el tapete de submarino, el tapete de combate y la hoja de registro de patrulla que ejecutan el juego, están bien fuera de la envoltura tal como están. Descargue las últimas reglas de vida, gráficos de reproducción viva y muchos extras de usuario, y diríjase al mar. Es fascinante, muy fácil de hacer.
Por ahora, lo calificaré como un 7. Requiere que narres tu propia historia. Eso puede no ir muy bien para algunos. Los componentes son tarifas GMT típicas y están perfectamente bien. Aprecio la jugabilidad solitaria que es muy adecuada para dejar en la mesa durante varias noches. Hay muchos dados rodando y mirando gráficos. Creo que a medida que aprendo más los matices de las reglas, la calificación podría aumentar un poco. Tenía mucha curiosidad sobre estos juegos submarinos y me alegro de haber tenido la oportunidad de probar uno. Intercambiado en BGG para 1960: The Making of the President.
Una simulación interesante de los desafíos que enfrentaron los equipos de U-Boat, y cuenta una buena historia. Pero es una gran cantidad de dados rodando y revisando gráficos con solo unos pocos puntos de decisión. En última instancia, usted está en gran parte solo “ a lo largo del viaje. ” Si estás de acuerdo con eso y te gusta el tema, probablemente te gustará este juego. Sin embargo, tengo la sensación de que este juego podría volverse repetitivo, y que después de solo un par de campañas has visto todo lo que hay que ver.
Muy divertido. El juego tiene el nivel de complejidad justo para mí y se mueve sorprendentemente rápido cuando comienzas a entenderlo. El diseño es brillante, se centra en los aspectos más divertidos y mantiene el ritmo y la emoción altos. Prefiero esto ligeramente a la RAF Battle for Britain porque la narrativa es un poco más interesante y la sensación de peligro es mayor. “ Nivelar ” también es bueno.