The Guns of Gettysburg

668 votos
7,82
🧠
3,70 / 5

Un poco sobre el juego

Características

📅 Lanzamiento
2013
🤼 Jugadores
2 a 4
Duración
180 minutos
👍 Edad recomendada
13+ años

Descripción del juego

The Guns of Gettysburg es una simulación de la mayor batalla de la Guerra Civil estadounidense. Al igual que los anteriores juegos de Bowen Simmons, Bonaparte at Marengo y Napoleon's Triumph, The Guns of Gettysburg utiliza un sistema sin dados ni cartas para gobernar el movimiento y resolver el combate. Las unidades del juego están representadas por bloques lineales en lugar de los tradicionales hexágonos y fichas, lo que da al juego un aspecto que evoca los mapas de batalla del siglo XIX.

Los cañones de Gettysburg tiene reglas sencillas y un juego rápido, pero sigue reflejando las limitaciones históricas del conflicto real. Aunque conserva la estética y los mecanismos de "niebla de guerra" de Bonaparte en Marengo y El Triunfo de Napoleón, The Guns of Gettysburg no es ni una secuela ni un sucesor de ninguno de los dos juegos, sino un sistema completamente nuevo.

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The Guns of Gettysburg
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Opiniones

La mecánica del juego es única y el tablero es hermoso. Hubo varios defectos de fabricación en mi copia, pero la razón de la calificación relativamente baja es el libro de reglas. La mecánica de las reglas es buena, pero el libro de reglas no facilita el aprendizaje. El libro de reglas está mal organizado para encontrar reglas en el medio del juego, lo cual es una molestia porque hay algunas reglas pequeñas, cortas pero cruciales que son fáciles de perder. Nuestro primer juego tomó más de 7 horas. Un mejor libro de reglas o una excelente carta de ayuda para el jugador haría de este una verdadera joya de juego. En este momento, es un poco áspero en los bordes.

Jugador

Reglas cortas que son increíblemente densas y no del todo intuitivas. Lo único que es brillante sobre el juego es cómo el terreno en el mapa maneja los modificadores / situaciones de combate, y por supuesto los bloques en el mapa son un espectáculo para la vista. Los objetivos en movimiento durante la batalla y los diferentes refuerzos cambian las situaciones de manera bastante dramática de un juego a otro. Al final, este es un ejercicio abstracto inteligente con un tema de Gettysburg que es más parecido al ajedrez que una batalla de pólvora crujiente proporcionada por otros juegos sobre el tema.

Jugador

Mi calificación de 6.5 se siente muy dura, ¡pero el sistema de calificación es lineal y mis sentimientos sobre el juego no son lineales!

Primero, el diseño del juego es de precisión magistral y, junto con la excelente calidad de los componentes, debería convertirlo en uno de los grandes juegos de guerra. Pero para mí, después de 4 jugadas, se siente demasiado como un intrincado rompecabezas de ajedrez para ser resuelto, y no evoca suficiente sangre y truenos que espero de un gran juego de guerra.

Jugador

A diferencia de cualquier otra cosa que haya jugado. Esto significa que era un oso para entender, pero también se sentía elegante e intuitivo de una manera que ningún otro juego de guerra que he jugado siente.
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Jugado con 4 jugadores, este juego es un 9: evoca por completo la comunicación entre un general y sus subordinados, y aumenta la ansiedad cuando esos subordinados malinterpretan o incluso desafían las órdenes. Sigue siendo genial con 2, pero es increíble con más.

Jugador

Realmente genial. Derretimiento del cerebro. No tengo nada más que agregar. Desafortunadamente, no voy a tener ninguna oportunidad de jugarlo en el futuro cercano a medio, así que me he mudado a mi copia.

Idoneidad de PbeM: muy alta, principalmente. Algunos cambian de un lado a otro de los registros cuando se trata de cometer armas, pero por lo demás no hay muchas decisiones para el jugador que no está en fase. Un juego de longitud normal ejecutará alrededor de 100-150 registros.

Jugador

Mira mi reseña aquí. Considero que esto es lo más cercano a un juego perfecto que he jugado. Es difícil comenzar, las reglas son menos que totalmente increíbles, pero por tratar de hacer algo interesante y ejecutarlo con una atención exquisita a los detalles, Este es un modelo sobre cómo diseñar un juego.

Jugador