Conociendo Las Edades de Oro + Promo
Características
Descripción del juego
En La Edad de Oro, diriges tus civilizaciones a través de la historia. El juego dura cuatro épocas diferentes, durante las cuales desarrollarás tecnologías, crearás bellas artes, levantarás edificios y construirás maravillas. Enviarás exploradores a descubrir los continentes, fundarás ciudades en tierras lejanas y enviarás a tus soldados a las batallas.
El primer jugador que comienza una Edad de Oro durante una era elige una carta de "Juicio de la Historia" que establece la forma en que todos los jugadores puntuarán en esa ronda. Cada jugador que haya empezado una Edad de Oro sigue cogiendo dinero en sus turnos hasta que todos los demás jugadores hayan pasado.
Hay muchas formas de puntuar — artistas, el juicio de la historia, maravillas, tecnologías, ataques, dinero, tecnologías futuras secretas, etc. ¿Conseguirás hacer evolucionar tu civilización a través de la historia, arrollando a tus oponentes en el camino hacia la gloria?
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The golden ages Videoreseña
Componentes de The Golden Ages
En el interior de la caja de The Golden Ages encontramos:
- 1x tablero de juego.
- 17x losetas de continente.
- 25x cartas de civilización.
- 16x cartas de maravilla.
- 24x cartas de edificios.
- 10x cartas de juicio de la historia.
- 9x cartas de tecnología futura.
- 16x fichas.
- 64x piezas de madera (los cubos, colonos y capital de cada jugador).
- 100x monedas.
1 Expansiones de Las Edades de Oro + Promo
Opiniones
9.23.2019
PENSAMIENTOS
Golden Ages es un juego que he tenido en cuenta desde que lo escuché en un podcast de Long View. ¿Un juego de civ que no prioriza la guerra y termina en 90 minutos? A pesar de no amar el género, estaba intrigado. Y, después de mi primera jugada , me enamoré. He tenido la oportunidad de guisar un poco mi emoción y creo que he vuelto a la tierra.
Mi mayor señal de alerta es que GA carece de interacción de jugador perceptible más allá de la negación de la carta y algunas cosas limitadas del tipo de constructor de cuadros como “ Cuando un jugador hace X, obtienes Y. ” También es un juego en el que cada mazo tiene su propio mazo que también tiene sus propias cubiertas. Dios mío, para un juego tan sencillo, ¿hay un montón de componentes! El último punto, probablemente más condenatorio, es la abrumadora cantidad de iconografía, que conduce a un caso terminal de “ Pase la ayuda, por favor. ”
Sin embargo, las cosas que GA hace bien casi me hacen retroceder. A ) Incluso sin la expansión de C&C, los jugadores tienen una variedad saludable de acciones a tomar. B ) Las fichas y cartas tienen jugadores especializados en el salto de palabras. C ) El ritmo del juego es delicioso. Claro, puedes quedarte pero cosecharé todas esas recompensas. Además, puedo elegir qué puntajes de tarjetas GA.
Realmente quiero volver a jugar este para ver si vale la pena jugar un juego.
La forma correcta de destilar un juego Civ multifacético en un marco de tiempo y caja manejables. Por una vez, la obra de arte de Roche se adapta perfectamente al tema, y hay casi suficiente capacidad de reproducción en la variedad de carreras disponibles. La falta de esparcidor típico de Civ es un punto definitivo a su favor.
Barato: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: Nostar: Calidad
Resumen: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: nostar: temático
Light: star :: star :: star :: nostar :: nostar: Heavy
Curva superficial: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: nostar: Curva empinada
Elemental: estrella :: estrella :: nostar :: nostar :: nostar: Complejo
Tácticas: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: media estrella: Estrategia
Integrado: estrella :: estrella :: nostar :: nostar :: nostar: Artificial
Suerte: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: nostar: Habilidad
Activo: estrella :: estrella :: estrella :: media estrella :: nostar: Pasivo
Corto: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: nostar: Largo
Mejor con 4
1ra Impresiones:
"NO!" — lo primero que dije cuando me pidieron que jugara este juego. Juzgando completamente el libro por la portada, que era horrible como el infierno. Sin embargo, cedí y me sorprendió el campesinado lo atractivo que era el juego. El arte mediocre, las terribles opciones de diseño gráfico y los componentes siguieron obstaculizando una buena experiencia durante las primeras rondas. ¡Este juego merece algo mejor! Para un juego de 2004, tal producción amateur es una pena. ¡Este es el año en que vimos juegos como Five Tribes, Abyss, Dead Of Winter! No digo que todos los juegos necesiten el contendiente a la Mejor Producción, pero esto no parece un producto profesional y más como algunos estudiantes universitarios uniendo un juego y vendiendo para $ $ en el mercado.
El juego puede ser un ataque leve, pero las opciones parecían interesantes. Podría haber puesto un nivel más alto solo en función de la jugabilidad, pero esperará una segunda edición.
El juego de dos horas civ solía ser una especie de diseño grial. Ahora hay muchos. En general, esa compresión implica eliminar elementos: el tablero, el conflicto, la exploración o un árbol tecnológico. Luigi Ferrini los mantiene a todos, aunque en formas estrechamente delineadas. Eso es más evidente con el conflicto; cada jugador puede iniciar no más de cuatro batallas cada juego, y se vuelven cada vez más costosas. El árbol tecnológico no es tanto un árbol como tres ramas separadas. Lo notable es que a pesar de que todo aparece en forma condensada, todavía parece que hay mucho espacio para tomar decisiones en la Edad de Oro. Parece un juego completamente bien diseñado y desarrollado.
Me gusta la obra de arte peculiarmente infantil. La calidad de producción es buena. La iconografía es razonablemente intuitiva, aunque la ayuda del jugador con descripciones completas de la tarjeta debe mantenerse al alcance de la mano. Mi única queja es con las pequeñas cabezas de líderes en las cartas de maravilla.
Creo que este es un buen juego. Y me impresionó la cantidad de cosas cívicas que se apiñan en un sistema tan limpio. Sin embargo, no es bueno para 2 jugadores. Acabo de recibir cubos de efectivo y compré toda mi tecnología al final. Este fue un problema de 2p que pude ver. Lo volvería a jugar con más personas, pero no con un portero.
w / expansión
:D Transmite muchas cosas civ a un sistema limpio y simple
:) Disfruté que el sistema de recursos no se trataba de obtener y gastar
:) La tabla de cultura de expansión es genial
:) Juega bastante rápido para un juego civ
:azul: aunque la ronda final lleva demasiado tiempo
:azul: la guerra se siente apagada
:soblue: no me gusta que te recompensen mucho por pasar temprano
:trago: 2 jugadores malos
El juego logra atravesar períodos de tiempo masivos, adoptar rasgos de civilización únicos, fomentar la diversificación tecnológica, fomentar la competencia regional, proporcionar maravillas lucrativas y más dentro de una sesión impresionantemente condensada. Recompensa a los jugadores por una planificación cuidadosa, pivotes tácticos y juegos reflexivos.
Y aunque no deseo traer algo tan exteriormente desagradable y horrible a mi propia colección, tampoco me opondría a volver a tocarlo. Al igual que en la vida real, si vas a abrazar la civilización, entonces debes estar listo para abrazarlo todo ... lo bueno, lo malo y lo feo.
Pensamientos completos aquí: https://bitewinggames.com/1st-impressions-of-san-francisco-cat-in-the-box-catherine-the-cities-of-the-tsarina-and-more-board-games/