Un poco de literatura sobre The Estates
Características
Descripción del juego
El Ayuntamiento ha aprobado recientemente el mapa de zonificación para un nuevo desarrollo urbano — The Estates — con infraestructuras de alto nivel y un ambiente moderno para sus ciudadanos. Poco después, los bancos concedieron préstamos millonarios a seis empresas de inversión inmobiliaria para ayudar a desarrollar esta nueva zona. El mapa de zonificación de The Estates prevé dos hileras de cuatro edificios cada una, situadas entre el río y la calle principal. Los prados del otro lado del río deben seguir siendo una zona de recreo para la ciudad.
Pero, con la esperanza de obtener mayores beneficios, los inversores y magnates de la construcción ignoran por completo las exigencias del Ayuntamiento y comienzan a desarrollar tres filas de edificios en su lugar. El alcalde se da cuenta del potencial de beneficios y comienza a planear una nueva mansión en The Estates, que duplicaría el valor de una de las filas de edificios. Con algunos permisos de construcción poco claros, los inversores comienzan a desarrollar edificios al otro lado del río, más allá de la zona de construcción designada. Sin embargo, el Ayuntamiento toma medidas rigurosas para poner fin al chantaje con un ultimátum: en cuanto se completen las dos primeras filas, se derribarán los edificios de la fila no completada, lo que supondrá una enorme pérdida para todos los que invirtieron allí. Al final del día, el inversor con los edificios de mayor valor saldrá ganando.
Los jugadores asumen el papel de inversores que buscan ganar la mayor cantidad de dinero desarrollando edificios en The Estates. Los jugadores pujarán por las distintas piezas de construcción y las colocarán en The Estates en su beneficio. Todos los edificios de las filas completadas suman puntos positivos, mientras que todos los edificios de las filas incompletas suman puntos negativos. Es posible tener cero filas de edificios completadas.
Una partida de The Estates dura unos 40 minutos y puede jugarse en varias rondas para experimentar una economía cambiante.
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Opiniones
Cuando probé este juego por primera vez, mi comentario fue:
Vaca sagrada. Este es un juego medio.
Tanto juego surge de las acciones de otros en el tablero. En muchos sentidos, esto tiene mucha de la misma psicología que un juego de trenes como Irish Gauge . Hay mucha de la misma cooperación forzada y la capacidad de construir la compañía de otra persona en una dirección de la que no son fanáticos. Aunque, debido a que los Estados solo tienen un certificado de 'stock' por compañía, lo que terminas con es una gran cantidad de ubicaciones de odio.
Me gustan los juegos de alta interacción, pero el Estates podría ser el juego más entrometido que he jugado. Definitivamente podrías anotar las tres filas al negativo con una pequeña multitud.
Las dos veces que jugué en el Estates, han sido juegos cercanos que se redujeron a las últimas ubicaciones. Como era de esperar, la creación de reyes juega un papel realmente importante, lo cual es insatisfactorio para un juego tan estimulante.
The Estates es un extraño desastre de juego. Creo que cada vez que lo jugamos, simplemente no sabemos cómo aprovechar los sistemas, y cuando todo es novato jugando, este tipo de juego produce resultados profundamente extraños.
Aquí está la cosa: las decisiones son tensas e interesantes, pero ¿es divertido el juego? Si no puede tener éxito con los jugadores agresivos de mi grupo [, No sé si puede tener éxito con alguien que conozco.
Lo mantendré cerca, principalmente porque no puedo conseguir nada ahora, pero realmente no sé si verá otra obra. El 5.0 Lo califiqué después de que mi primera jugada todavía parece correcta. Interesante, pero no se trata de convertirse en un favorito instantáneo ni nada.
Este juego es demasiado caótico para su propio bien. Al principio del juego es casi imposible saber cómo valorar algo, por lo que las subastas carecen de significado, y el juego final las cosas cambian y fluctúan tanto en función de cada movimiento que las situaciones de rey hacen que se sientan prácticamente inevitables.
Aquí hay muchas cosas que me gustaría: el juego es muy interactivo, Disfruto una vez de las subastas que usa este juego, ya que te obliga a tratar de determinar qué ofertarán los demás, y realmente me gusta la economía cerrada donde el dinero fluye y a veces solo estás tratando de ganar algo de dinero en lugar de ganar algo en este momento.
Sin embargo, no puedo disfrutar de lo caótico y loco que fluctúa este juego. Es genial que alguien haya hecho algo como esto, el diseño es ciertamente interesante, pero ¿es divertido y / o crea un buen juego? Yo diría que no, tener un juego de subastas donde las cosas pueden fluctuar tan rápido si son buenas o no, hace que todo el esfuerzo pierda tanto significado. Cuando ni siquiera puedes tener una corazonada suelta sobre lo que vale algo, no parece que haya mucho juego.
Hay formas de hacer juegos de subastas malos y tensos que no vienen con estos problemas.
9 / b
Cada oferta y cada ubicación en bloque son importantes. Si bien los primeros movimientos son indudablemente consecuentes, poder extrapolar con éxito exactamente cuáles serán esas consecuencias futuras es increíblemente difícil. Juzgar las ofertas adecuadas en función de sus propias proyecciones y los incentivos para jugadores tremendamente dinámicos le da a The Estates su dura opacidad a pesar de su desarmadamente simple conjunto de reglas.
Sinceramente, no estoy seguro de por qué dudo en calificarlo como 10 considerando que describiría The Estates como un juego perfecto.
Aunque es innegablemente dinámico y elegante en su diseño y presentación, simplemente no puedo amar a The Estates. La incertidumbre caprichosa de los valores de las propiedades abruma cualquier tipo de control que siento que tengo sobre el sistema, incluso teniendo en cuenta el potencial de una alianza tensa entre los jugadores: los valores puntuales son demasiado oscilantes y el destino de su inversión demasiado opaco y la propiedad de edificios demasiado de suma cero. Si bien muchos juegos de subastas sufren valores de lote demasiado transparentes, The Estates es un recordatorio interesante de que lo contrario también es cierto.
También es un poco demasiado malo para su propio bien, pero puedo sentirme así porque con frecuencia pierdo. Interpretaría el arte moderno sobre esto cada vez.
The Estates es un juego extremadamente bien hecho, apretado y hermoso con un espacio de decisión estratégica realmente excelente. A su vez, elige una pieza, que consta de pisos, tejados o piezas especiales y comienza una subasta. El mejor postor paga al subastador por la pieza o el subastador lo compra ellos mismos pagando al mejor postor. Usted obtiene puntos positivos para cualquier fila completa en la que todos los edificios se completen con tejados. Todo lo que queda incompleto son puntos negativos. Esto significa que casi siempre está involucrado, ya sea en subastas o ofertas. ¿Pide más el precio de una pieza porque sabe que alguien más lo necesita y eso significa que le pagarán, ¿O necesitas la pieza o te beneficias si quieres realmente atornillar a un oponente con puntos negativos?
Este juego cumple la mayoría de los requisitos para lo que valoro en un juego. Para mí, se trata de encontrar lo que más le importa a un oponente y usarlo contra ellos. También hay una maravillosa aparición de alianzas a medida que los jugadores están encerrados en sus respectivas filas y se dan cuenta de que necesitan cooperar. Sin embargo, uno de los aspectos más destacados de este juego es también lo que me lo devuelve. La inestabilidad de lo que marcará positiva o negativamente y la falta de control que tiene cualquier jugador puede hacer que una victoria se sienta coincidente en lugar de ganarse. Cada juego es un viaje divertido, pero siento que las grandes jugadas de un individuo pueden verse eclipsadas por las decisiones acumulativas de la mesa.