The Captain is Dead: Lockdown en 1 minuto
Características
Descripción del juego
Lockdown es un nuevo episodio independiente de la saga que comenzó con El capitán ha muerto. Esta vez, nuestra intrépida tripulación se encuentra prisionera en su propia nave. Unos alienígenas hostiles se han hecho con el control, y la tripulación debe trabajar junta y permanecer oculta mientras intenta recuperar el control de la nave.
No necesitas el juego base de El capitán ha muerto para jugar a Lockdown, que es un juego cooperativo de 1 a 7 jugadores. Lockdown apareció por primera vez como "Episodio 3" del juego cuando fue lanzado por The Game Crafter, mientras que Alderac Entertainment Group lanzará esta expansión como "Episodio 2".
🏷️ Comprar
De www.jugarxjugar.com
De dracotienda.com
De comicstores.es
De www.estaliacordoba.com
De jugamosuna.es
🚚 Gratis
De www.espaciodejuegos.es
De www.pickpackplay.es
De www.jugamosotra.com
De dungeonmarvels.com
De eldadonegro.com
De juegosdelamesaredonda.com
De www.homelands.es
Opiniones
Una secuela excelente y fiel del original, muy bien diseñado, ya que conserva muchos mecanismos familiares y es similar al original, pero da un giro fresco e interesante a la fórmula anterior. En verdad, este es un diseño más brillante que el original porque tomaron la decisión consciente de diseñar muchos mecanismos negativos al original y, a pesar de encadenar innecesariamente el diseño con esta restricción, en realidad se unió muy bien.
Un par de fallas de producción terriblemente tontas, el texto en el tablero no se enfrenta a la misma dirección, por lo que no puede ser leído por ningún jugador en un momento dado, absolutamente estúpido. También cambiaron los estándares claros para los alienígenas y buscaron colores mate y se ve mucho peor, deberían haber variado las bases, no el stand en sí.
En general, este es un tic por delante del original para mí y mi favorito en la serie hasta ahora, el tema de la fuga de la prisión es simplemente épico y hay una buena acumulación de tensión en la que inicialmente te escabulles, ¡pero un tiroteo completo, cosas brillantes!
Si eres un fanático en solitario o cooperativo, debes entrar en esta serie, son las rodillas de las abejas.
Yo era un gran admirador del original. Cuando llegó la Navidad, estaba buscando expandir la colección de juegos. Esto parecía obvio teniendo en cuenta mi amor por el original, pero resultó que era un poco extraño.
Solo he jugado esto un par de veces, y no me divertí en ningún momento. Es divertido leer los comentarios de otros aquí, ya que me recordó una de las cosas que no me gustaron de este juego cuando realmente intenté jugarlo. Cuál era el manual, y es la falta de claridad en la estructura / bucle del juego.
Parecía que habían cubierto algunas mecánicas encima del original, y esas mecánicas no estaban exactamente equilibradas con las preexistentes. Lo archivé.
Jugó en una convención. El mecanismo que más me gustó fue cancelar / anular los costos, así como los costos de desbloqueo / pirateo, que proporcionaron salidas interesantes a las cosas malas.
En general, un poco decepcionado, lo intentará nuevamente si alguien ofrece. No había mucho espacio en el tablero para hacer que las partes tácticas fueran interesantes, era más como ir y venir entre unos pocos espacios. Hubo momentos de divertido trabajo en equipo, pero todo se sintió sencillo o se sintió intrascendente.
Debido a mi amor por el original, un amigo jugador me lo dio para Navidad y, para ser sincero, creo que me gusta más.
El mecánico siente que conduce a más vías de emoción y aventura, con más roles que son diferentes niveles de utilidad y el sistema de actualización hace una mayor diferencia en cómo se desarrollan los juegos, se siente como una nueva versión de un sistema de juego que se siente familiar al mismo tiempo.
Esta es probablemente mi encarnación favorita de Captain is Dead.
En comparación con el juego original de TCID, esto puede ser bastante laborioso, especialmente cuando se tiene que procesar el efecto de todos los diferentes tipos alienígenas . Bien, pero quizás no tan diferente a la base para 'actualizar' el desafío.
No me gusta tanto como el original. Las patrullas alienígenas son demasiado complicadas. Parece que la mejor manera de ganar es despejar el barco de extraterrestres. Prefiero que una forma menos violenta sea más viable.