Conociendo The Battles of Rhode Island & Newport
Características
Descripción del juego
La Batalla de Rhode Island es el volumen 9 de la serie Batallas de la Revolución Americana de GMT, diseñada por Mark S. Miklos. El tablero del mapa representa la mitad norte de la isla, incluyendo las posiciones americanas fortificadas alrededor de Butt's Hill. Hay 64 unidades de combate americanas, británicas y hessianas y líderes que dan al juego una densidad de fichas comparable a la de Saratoga en la serie. Aunque la situación táctica es algo sencilla; los americanos se retiran y los británicos los persiguen principalmente por dos caminos principales, el juego con matices y la textura del juego es como la que se encuentra en todos los juegos de la serie BoAR.
Para asegurar la rejugabilidad, cada jugador tiene un mazo único de 26 cartas de oportunidad que mejoran su bando o disminuyen el enemigo. Las cartas se roban al principio y ocasionalmente a lo largo de la partida, según el registro de turnos. También hay mecanismos para robar cartas ligados a las bajas acumuladas o a la posesión de objetivos del terreno. Los jugadores también pueden gastar ímpetu para comprar cartas adicionales.
Las propias cartas pueden proporcionar DRMs, ajustes a la moral del ejército, reemplazos de líderes, ventajas tácticas, pérdidas de pasos o recuperación de pasos, y unidades adicionales introducidas en el juego entre otros resultados. También existe la posibilidad de que el juego se extienda un turno de juego a la "noche" en la que los británicos lanzan un ataque nocturno por sorpresa. Sólo hay un puñado de Reglas Exclusivas para proporcionar cromo, incluyendo una escuadra de buques de guerra británicos que pueden llevar a cabo un bombardeo en alta mar. Los jugadores que estén familiarizados con el sistema de juego básico podrán empezar a jugar en un abrir y cerrar de ojos.
Como extra, el volumen 9 incluirá un segundo escenario: La batalla de Newport. Este hipotético escenario presenta un segundo tablero de mapa que representa la mitad sur de la isla, la ciudad de Newport y las obras defensivas británicas que la rodean, así como las líneas de asedio estadounidenses. Se supone que el ejército francés se quedó en la isla para cooperar en un asalto directo a la ciudad. Se trata de un fascinante estudio sobre el primer intento de cooperación en la guerra por parte de las fuerzas franco-estadounidenses.
— descripción de la editorial
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Opiniones
Califico The Battle of Rhode Island un 8.5 después de tres jugadas. Pequeña batalla rápida con grandes componentes. El juego de cartas realmente agrega mucho interés, agregando también la capacidad de reproducción. En mis tres juegos, los británicos ganaron los tres, dos sustanciales y uno marginal. Juegos muy agradables.
Califico Newport un 7.5 después de dos jugadas. No soy fanático de las batallas hipotéticas, pero me encanta esta serie de juegos, así que, por supuesto, estaba ansioso por jugar. En realidad, Newport usa muchas más unidades, los estadounidenses pueden construir y violar trabajos de asedio, verificar si el pantano es posible como atajo y una buena variedad de artillería variada.
Gran mapa y componentes, pero los hexágonos son notablemente demasiado pequeños. No me molestó en Rhode Island, pero la contradensidad es mucho mayor en Newport. En general me gustó el juego. Además del cañón regular, hay artillería pesada, artillería de asedio, obús y morteros. Sin embargo, descubrí que como jugador estadounidense había más artillería de maniobra que dispararla. La artillería puede salvar el día para los británicos, y los arty estadounidenses pueden destrozarlos si pueden ponerlo en su lugar.
En mi primer juego, los estadounidenses acaban de obtener una victoria del primer día antes de que llegara la noche. En mi segundo juego, los británicos resistieron por segundo día de batalla. Los estadounidenses / franceses estaban pateando todo tipo de traseros empujando a los británicos hasta las afueras de la ciudad. Pero al hacerlo perdió demasiadas tropas y los británicos obtuvieron la victoria.
El juego de Newport tomó 6 horas y el juego dos tomó 10. Los juegos de Rhode Island tomaron un promedio de aproximadamente 4 horas por juego.
Si te gusta esta serie de juegos, te sugiero que la compres mientras el precio aún es bajo. Pude jugar a Rhode Island después de 15 minutos de leer las reglas exclusivas.
Creo que la mayoría de los jugadores preferirán que Newport de los dos sea más complejo y una batalla más grande. Nuevamente preferí Rhode Island ya que era más divertido jugar. Las tarjetas de oportunidad realmente agregaron sabor. Me gustaría ver que los juegos de cartas de oportunidad estén disponibles como una función adicional para todos los juegos de la serie.
Muy, muy buenos componentes; La alta calidad habitual de GMT. Sí, los hexágonos son un poco más pequeños que la mayoría en la serie BOAR. Viene con un mapa montado y un mapa en papel . Hermosos mapas y contadores ; Reglas muy claras La versión más nueva del Rulebook de la serie es tan buena que la uso para todos los juegos de la serie.
¿Por qué no un "10"? La histórica batalla de "Rhode Island" es pequeña, de juego rápido y sería un excelente escenario introductorio, pero por lo demás es un poco aburrido. El escenario hipotético parece muy interesante, y es cierto que todavía no lo he probado, pero espero lograrlo algún día.
Todavía espero más en la Serie: Long Island, Camden, Kings Mountain y ciertamente Yorktown. Noventa y seis, tal vez? No soy optimista sobre los enfrentamientos en el área de Boston a principios de 1775, pero podrían ser interesantes para "completar" la Serie, es decir, Lexington & Concord, Bunker / Breed's Hill, etc.
Revisión basada en juegos en solitario.
Nuevamente, similar a los juegos Tri-pack, este es un juego de guerra verdaderamente bien diseñado, entretenido, fácil de jugar con componentes de primera categoría. Si bien encontré el escenario de Rhode Island en línea con los otros juegos de la serie, sentí que el de Newport carecía de relevancia. El escenario de Newport es supuestamente una batalla de asedio, pero no simula como tal. Un asedio de 2 días que parece bastante escrito me dice que la jugabilidad no se presta bien a los asedios. Sin embargo, sigue siendo un juego entretenido en su núcleo, y aunque calificaría a Newport por debajo debido a la falta de relevancia / simulación histórica, sentí que la jugabilidad general todavía fluye sin problemas, y el sistema de juego es bastante sólido.
Finalmente llegó. Vale la pena esperar. Cubre bien este teatro. ¿Probablemente podría usar la geografía de este mapa para un juego de guerra del rey Felipe también? Las dos batallas presentan oportunidades únicas para ambas partes para encontrar la batalla de Newport cuanto más interesante. Como miembro hace mucho tiempo del B.A.R. el 22o Reg. británico. del mostrador de pie debe tener calzones crema no blancos. ;- ) ¿Valor bueno general y una adición maravillosa de la serie.
Escenario hipotético más interesante que el histórico. Mapas montados incluidos. Muy buen sistema. Realmente disfruto las batallas de asedio de la serie , y Newtown.