¿Cómo es The Battle at Kemble's Cascade?
Características
Descripción del juego
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La Batalla en la Cascada de Kemble es una adaptación de un juego de mesa de un videojuego clásico de disparos. En el juego, que se desarrolla en un telón de fondo espacial que se desplaza, los jugadores asumen el papel de valientes pilotos espaciales que se desplazan en ágiles pero poderosos cazas, buscando en los cúmulos de asteroides la gloria universal y la tecnología antigua. Los jugadores compiten para obtener la mayor cantidad de gloria, con la gloria resultante de la realización de misiones, la búsqueda de tesoros perdidos en los cúmulos de asteroides y la destrucción de entidades alienígenas, por no hablar de otros jugadores.
En el juego, los jugadores vuelan a través de un escenario espacial en constante desplazamiento, que está representado por filas de cartas. Cada turno, se elimina la fila inferior y se añade una nueva fila en la parte superior. Los jugadores mueven sus naves espaciales y resuelven efectos continuamente, realizando acciones como recoger potenciadores y dinero, luchar contra cruceros y titanes alienígenas, bloquear y disparar a otros jugadores, y esquivar asteroides y agujeros negros. Los jugadores tienen que equilibrar el uso de la energía de sus naves, ya que se utiliza tanto para absorber el fuego enemigo como para potenciar su velocidad de movimiento y su cadencia de fuego.
El juego incluye misiones y logros, así como un mecanismo llamado "nivel de amenaza" para mantener a todos en vilo durante toda la partida. La amenaza permite a los jugadores disfrutar de la satisfacción tanto de dispararse a lo loco como de esquivar los cientos de balas que llueven de los cazas enemigos y de otros jugadores.
Todas las naves de los jugadores son totalmente mejorables con cuatro clases de armas diferentes, motores, escudos y mucho más. Cada jugador debe comprar las mejoras y navegar por el camino que mejor se adapte a su estrategia elegida para completar con éxito sus misiones y alcanzar la mayor gloria.
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The Battle at Kembles Cascade videoreseña
Opiniones
Mode coopératif
Mise en place:
1). Retirador les cartes Exploit, Power-Up et Mission qui réfèrent aux JcJ .
2). Chaque joueur place 3 petits cubes sur leur tableau de bord
3). Chaque joueur place leur gros cube sur le plateau de score à 0. Placer un cube à 0. C'est le cube Boss.
Joueurs gagnent si:
-au moins 1 joueur survit jusqu'à la dernière rangée qui sort de l'écran ou toutes les fiestas du boss sont détruites.
-et que le cube Boss est en dessous du joueur ayant le moins de Gloire.
Joueurs perdent si:
-tous les vaisseaux des joueurs sont détruits et qu'ils n'ont plus de vie restante
-ou que le cube Boss atteint celui du joueur ayant le moins de Gloire.
Meseta de puntuación:
Au lieu que les autres joueurs gagnent 2 Gloires à chaque fois qu'un vaisseau est détruit, c'est le cube Boss qui gagne 2 Gloires.
Vaisseaux des joueurs:
Sont des objets bloquants. Ils ne peuvent passer au travers. Les tires sont bloqués par les vaisseaux sauf pour le rayon Gamma.
Utilizador de pequeños cubos para su evolución de las misiones y nombres de golpes infligés aux ennemis
Pour des Parties plus cortes ou faciles, diminure le nombre de cartes par niveau .
Me preocupaba que este juego fuera artificioso. No siento que lo sea. Hay mucha variedad para la capacidad de reproducción. Incluso si luchas contra el mismo jefe dos veces, no necesariamente estarás en el suelo como lo estuviste la última vez, porque no sabrás qué jefe esperar, o en qué armas enfocarse.
EDITAR: no seguimos la mitad de las reglas y jugamos un juego muy diferente al que deberíamos tener. Definitivamente hojeé el libro.
Aprendí algunas cosas después de nuestro primer juego: las armas compradas solo se usan una vez por turno; solo puedes agregar un cubo PvP a un jugador una vez por turno por jugador; y Shane pensó que podía cobrar de más mientras siguiera gastando 2 energías para hacerlo, aunque no estoy seguro de con qué frecuencia pudo hacerlo por tercera vez.
Si tengo algún problema real con el juego, es que las naves tienen detalles sobresalientes muy finos que me preocupan de que se disparen; también, no hay una buena manera de deslizar las filas hacia abajo para desplazarse. Este último hace un ruido horrible, y recogerlos para moverlos uno por uno parece que correría el riesgo de que las cosas se movieran.
De lo contrario, me gusta todo sobre esto. No puedo esperar para pelear con los jefes más grandes. Me encantaría una expansión para agregar más cosas.
Me gusta este juego, pero no lo he jugado en mucho tiempo. Culpo a Corey, rara vez trae sus juegos. Nunca obtuvo la expansión que necesitaba. Quizás algún día KS sea una segunda edición.
:) Buen tema y estilo artístico
:) Diversión y juego único
:) Enormemente expandible
:) Buen sistema de logro
:?bloque: los componentes son una bolsa de mezclas
:!bloquear: gire el orden mucho mejor simplemente pasando el primer juego
:azul: la configuración es un oso
:azul: violentamente
:azul: PVP apesta
:trago: las expansiones parecen no venir nunca, matando el juego
Los juegos espaciales donde las naves no pueden estar en el mismo lugar o ni siquiera pueden pasar por los cuadrados espaciales ocupados siempre no logran incorporar los criterios más obvios de qué espacio es sino algunos juegos, como este tonto, incluso no entiendo la propulsión que te lleva hacia adelante y el espacio literalmente te absorbe al final de un turno. Podría valer la pena jugar para experimentar cómo se ve un mecanismo de iniciativa aleatoria roto o sin piezas para acomodar a 5 jugadores.
Cuenta con una tabla de "desplazamiento" y es una representación temática divertida de un shmup arcade retro completo con actualizaciones, potenciadores y peleas de jefes mientras compites por el puntaje más alto! Mi parte favorita del juego es elegir cómo actualizar tu nave. El tiempo de juego es demasiado largo, por lo que generalmente uso menos tarjetas espaciales y distribuyo más dinero para acelerar el juego.
VENDIDO - No volví a golpear la mesa.
Revisión original: tanto mi esposa como yo recordamos y amamos los videojuegos de la vieja escuela. Esperábamos mucho esto, pero los dos nos sentimos bastante decepcionados al final de nuestro primer juego, y hasta ahora único, probablemente nos perdimos algo.