Terrors of London

1036 votos
7,07
🧠
2,23 / 5

Por si no conoces Terrors of London...

Características

📅 Lanzamiento
2019
🤼 Jugadores
2
Duración
40 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

En las sombras de Londres, los terrores se agitan. Poderosos señores conspiran unos contra otros, acumulando hordas de monstruos para cumplir sus órdenes. Sólo uno podrá reclamar la noche y todo lo que hay en ella como premio.

Terrors of London es un constructor de mazos competitivo con una temática de terror victoriano. Cada jugador asumirá el papel de un Overlord, cada uno con una habilidad única y dos cartas de influencia únicas. A lo largo de la partida, los jugadores añadirán a su mazo monstruos de cuatro facciones diferentes (Bestias, Mortales, Espíritus y No-muertos), todos los cuales pueden formar hordas para conseguir poderosos combos. Los jugadores también conseguirán maravillosas reliquias, que podrán utilizar inmediatamente para sus habilidades únicas. El primer jugador que reduzca la vida de su oponente a cero gana la partida y reclama la noche.

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Terrors of London
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22.95€
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"Terrors of London" a Dice Tower Preview - with Boardgame Corner

2 Expansiones de Terrors of London

Portada

Terrors of London: Servants of the Black Gate

🤼
2 - 4

20'

7,43
Año
2019
Portada

Terrors of London: The Reptile Tomb

🤼
2 - 4

20'

7,51
Año
2019

Opiniones

Este constructor de mazos se basa en un par de nuevas mecánicas simples pero interesantes para hacer una experiencia de juego muy profunda, estratégica, carnosa, versátil y adaptable según los estándares del género, al mismo tiempo que confía en mantener el resto de su mecánica muy convencional y familiar para seguir aprendiendo a jugar de manera muy simplista , y quizás lo más interesante, tener una configuración y limpieza muy rápidas en relación con cualquier juego del género . El juego logra esto manteniendo la configuración simple ... las cubiertas de arranque son las mismas aparte de dos cartas exclusivas del personaje asimétrico , y el mercado funciona completamente desde una cubierta comunitaria compartida. Si bien normalmente esto tendría graves implicaciones para los juegos que se sienten redundantes, el sistema de facciones para el juego es muy interesante, en el que cada personaje está asociado con una de las 4 facciones y su poder asimétrico y 2 cartas iniciales únicas casi seguramente sinergizan fuertemente con esa facción. Mientras tanto, las tarjetas compradas de cada facción se sinergizan mucho consigo mismas, y comúnmente con otras dos facciones "de flanqueantes", mientras que tienen una sinergia directa casi nula con el cuarto "opuesto" facción. Esto significa que es bastante estratégico si un jugador quiere concentrarse en su propia facción, hágalo mientras "salpica" sus facciones "adyacentes, o incluso podrían intentar difundir un grado de uniformemente para crear grandes combos en giros óptimos y en los peores giros tienen opciones versátiles y combos comunes . Fuera del interacitón de facción directa, las facciones tienden a favorecer ciertas mecánicas, que luego pueden otorgar versatilidad en su combinación . Permite a los jugadores construir cubiertas de manera muy diferente a pesar del grupo limitado de cartas, dando un grado bastante masivo de variación de un turno a otro, y porque estas decisiones ocurren en el juego en lugar de durante la configuración, Los juegos comienzan rápidamente con una contemplación mínima, manteniendo la toma de decisiones arraigada en el juego en lugar de planear con anticipación. También elimina la mecánica modular de construcción de barajadas más fuerte de la mayoría de los constructores de mazos sobre la capacidad de reproducción, como la confianza legendaria, acelerando así la configuración y la limpieza. También le da al juego un elemento pesado de adaptación en el juego inteligente ... los jugadores no pueden simplemente "elegir una estrategia y apegarse a ella", la mayoría de las veces, deberán hacer una evaluación táctica del estado de la junta cada vez que giren.

Ahora vale la pena señalar que todo esto hace que el juego esté muy forzado hacia los veteranos... Los jugadores que son viejos con el género se encontrarán aún más favorecidos que la mayoría de los juegos de este tipo, lo que lo hace un poco inaccesible para los casuales o jugadores nuevos en el género... perderás muchas más veces, si eres considerablemente menos fluido con estrategias y tácticas fuertes en el juego. Esto es quizás más desafortunado de lo que sería por el hecho de que el modo de juego predeterminado del juego es 1v1, y su modo de juego secundario son los juegos de equipo . Los jugadores nuevos o torpes necesitarán paciencia sobre el hecho de que les tomará tiempo competir significativamente con un jugador experto, y los jugadores expertos deberán luchar para encontrar jugadores en su nivel o dispuestos a perder. A pesar de los elementos aleatorios, la habilidad sobre el factor de suerte es lo suficientemente alta como para merecer una advertencia por esas razones ... honestamente, REALMENTE me gustaría ver algunos modos de juego alternativos para abordar esto un poco .

Si bien un posible golpe importante contra los grupos de juego para los que este juego haría una compra aconsejable, Soy muy detestable al decir que es un mal diseño, incluso si hace que su mercado objetivo sea un poco estrecho... Estoy realmente y profundamente impresionado de que este juego dedique simultáneamente una de las experiencias tácticas más profundas y satisfactorias, siendo de alguna manera una de las más simples de aprender / enseñar y más rápidas de configurar... Cualquiera de esas virtudes es aplaudible, tener una sin tirar totalmente la otra debajo del autobús es muy difícil, este juego es de alguna manera mejor tanto simultáneamente como la mayoría de los mejores logran ser sobre lo que ... hombre, de nuevo, diseño realmente impresionante, francamente. Si bien no es tan impresionante, también juega bastante rápido ... hay constructores de mazos más rápidos, pero este juega más rápido que la mayoría, incluso si no es así. Es cierto que es un poco nicho como un juego de dos jugadores donde un jugador tendrá una experiencia frustrante si hay una discrepancia de habilidad significativa, pero está fenomonalmente bien construido siempre que tenga incluso dos jugadores que no tengan problemas con eso .

Jugador

Este juego es terrible.

Uno de los peores libros de reglas que he visto. No sé cómo puedes tener alguna experiencia con los juegos de mesa y sacar algo como esto.

Me encanta la fórmula básica de Ascensión y disfruta de los clones que he jugado así que el núcleo del juego es algo que me gusta. El tema y las obras de arte no tanto, sino lo que sea. El juego está bien, pero nada especial y la experiencia se ve empañada por el mal diseño de la tarjeta, la simbología y la calidad. La calidad general del paquete es baja ya que la caja ridículamente sobredimensionada se estaba desmoronando antes de que la abriera. ¿Supongo que esto es para personas que aman a los monstruos pero odian la producción decente? No tengo una relación fuerte con muchos editores, pero este juego fue la gota que colmó el vaso: creo que he terminado de obtener sus producciones de mala calidad.

Jugador

Bastante estándar de construcción de mazos con un buen mecanismo combinado que permite que los niveles de potencia aumenten de una manera satisfactoria. Muchos personajes y modularidad para jugar. Estoy un poco preocupado de que no haya suficientes respuestas en el mazo si un jugador consigue que su truco funcione lo suficientemente rápido.
El arte es agradable, la temática está bien hecha.

Jugador

Todo abierto y en el juego base original caja sellada magnéticamente. Se incluye un conjunto adicional de tarjetas debido a que las tarjetas de impresión KS son demasiado delgadas. Todo en excelentes condiciones.

Versión Kickstarter
Expansiones de propiedad:



Todo manchado en las mangas oficiales de KS Terrors of London
Incluyendo Gamemat central

Jugador

Es ese juego "espeluznante y extraño" que realmente me gusta y disfruto jugando. Fácil de aprender y rápido de jugar. Tiene 2 expansiones y posee ya + + que se puede integrar. Hermosa obra de arte para un juego temático más oscuro. Horror mazo builder sí, pero tiene un carácter único. Mucho más estrategia de la que se asumió. Finalmente encontré un tapete de juego \ o/

Jugador

Rulebook no es genial. Los huesos del juego son buenos. Pero sufre de Overlords y Relics desequilibrados. Falta calidad de la tarjeta, Kolossal incluso reemplazó las tarjetas con "mejores. Pero después de ver la calidad en las nuevas tarjetas, no valió la pena remanecer.

Jugador

Conoce Terrors of London a través de videos

"Terrors of London" a Dice Tower Preview - with Boardgame Corner
Terrors of London - Kickstarter Preview (Board Game)