Conociendo Tempurra
Características
Descripción del juego
El tema del juego es un concurso de comida en un Snackbar taiwanés.
En esta competición comerás más de lo que te imaginas mientras tus competidores te retan continuamente a meterte más. Juega tus cartas con astucia o los camareros te servirán la comida hasta que te caigas del asiento. Deja que sean los competidores los que se llenen hasta caer y el trono de la cafetería será tuyo!
Los jugadores añaden tarjetas de "plato" o tarjetas especiales a un "pedido" común hasta que uno de ellos no pueda (o no quiera) añadir más tarjetas. Entonces ese jugador tiene que "comer" todo el orden robando la cantidad apropiada de cartas de un montón de robo. Si roba una (o más) de las cartas de "¡No más!", acumula puntos negativos y la ronda termina.
Las cartas jugadas se apartan y se barajan nuevas cartas "No More" en la pila de robo (ahora más pequeña), lo que hace que la experiencia sea cada vez más tensa a medida que la contienda avanza hacia las últimas etapas.
Cuando un jugador ha acumulado 3 puntos negativos, el juego termina y el jugador con la menor cantidad de puntos negativos gana la partida.
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Componentes de Tem-Purr-A
En el interior de la caja de Tem-Purr-A encontramos:
- 72x cartas de plato.
- 17x cartas de acción.
- 6x cartas de indigestión.
- 1x ficha de indigestión.
- 1x ficha de sentido de turno.
- 1x reglamento.
Opiniones
Este es un juego de empujar tu suerte. Desea evitar robar las tarjetas de indigestión, pero necesita obtener tarjetas para tener más opciones y evitar tener que robar cartas. El mazo comienza con 1 carta de indigestión. Cada vez que alguien lo dibuja, obtiene una ficha de indigestión y tiene la opción de agregar otra carta de indigestión en el mazo. El juego termina cuando un jugador obtiene 3 indigestión, el juego termina y el ganador es el que tiene la menor cantidad de fichas de indigestión. La mayoría de las cartas son el desempate. Para evitar tener que robar cartas, debes jugar una carta apropiada, por eso quieres robar cartas. Cuando quieres o tienes que robar cartas, dibujas el número de cartas igual al valor total de la carta de la pila jugada. Puede terminar sacando una tarjeta de indigestión.
El mecánico de empuje de su suerte es de lo que se trata este juego. ¿Dibujas más cartas que te dan más opciones para evitar robar cartas más tarde, o te detienes y esperas que alguien más tenga indigestión? La estrategia es bastante simple de resolver. Jugué este juego dos veces con el mismo grupo de personas. La segunda jugada, todos descubrieron la estrategia básica y están haciendo lo mismo para configurar. Se vuelve un poco más interesante cuando algunos jugadores están a punto de obtener la tercera carta de indigestión.
Me gustan los juegos de empujar tu suerte, y este es sin duda uno corto y agradable que te da algunos de esos divertidos momentos sorpresa. Desearía que todo el juego no se construyera en torno a personas que anotaran negativos. No hay puntos positivos, es solo un objetivo evitar tomar más negativos que los otros jugadores. Me gusta eso, a medida que avanzas, el juego se vuelve cada vez más peligroso y tenso. También se acelera a medida que avanza el juego, que es una de mis cosas favoritas, porque evita que el juego se sienta como si estuviera arrastrando. Hay muchos juegos que hacen lo mismo mejor, pero este es un juego decente que volvería a jugar.
Lindo empuja tu juego de suerte. Realmente parece que muchos de tus turnos realmente no tienen mucha decisión: realmente solo necesitas pensar si hay un número moderado de cartas para recoger Y tú tener una carta que pueda pasar el turno al siguiente jugador. A veces no tienes esa carta y otras veces la cantidad de cartas que tienes que recoger son tantas que es una decisión automática jugar una carta en lugar de recoger cartas. No es un gran problema en un juego tan ligero, y llega un punto en ese momento cuando alguien tiene que recoger 32 cartas y usted SABE que se van a tirar.
Divertida empuja tu juego de suerte con un arte súper lindo, pero no está haciendo nada nuevo o demasiado emocionante. Me gusta la opción que tiene el jugador perdedor de cada ronda, mantener el nivel de riesgo igual o aumentarlo.
Empujar la suerte temprano puede dar sus frutos más tarde.