Unmatched Battle Of Legends: Cobble vs Fog (castellano) así lo definimos
Características
Descripción del juego
Tea for 2 es un juego de construcción de mazos fácil de aprender, pero difícil de dominar, ambientado en el País de las Maravillas de Alicia, que combina reglas sencillas y juego estratégico. Para luchar, los jugadores voltean simultáneamente la carta superior de sus mazos. El jugador con la carta más alta puede utilizar el efecto de la carta o comprar una nueva carta para su mazo. Los jugadores recogerán relojes de arena y tartas, y tratarán de mantener sus manos en el flamenco rosa para ganar!
—descripción del editor
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TEA FOR 2 VideoReseña RDJ
Componentes de Tea for 2
En el interior de la caja de Tea for 2 encontramos:
- 50x cartas de Personaje.
- 1x ficha de Flamenco rosa.
- 5x fichas de Objetivo.
- 2x fichas de Jugador.
- 2x fichas de Taza de té.
- 5x fichas de Reloj de arena.
- 9x fichas de Porción de tarta.
- 1x tablero de puntuación.
- 1x tablero de Reloj de bolsillo..
Opiniones
Pam 9/10 Tim 9/10
Tea for 2: un constructor de mazos para dos jugadores, ambientado en el mundo de Alicia en el país de las maravillas.
Comenzando con un mazo de 9 personajes, cada jugador voltea sobre una carta y compara la fuerza / valor.
El ganador tiene la opción de comprar otro carácter o usando la capacidad de los caracteres . Luego, opcionalmente, pueden gastar fichas de reloj de arena para activar acciones en el rondel.
Los puntos se ganan en el rondel, a través de acciones, destruyendo personajes y misiones de fin de juego en la oferta de personajes agotados.
En la primera lectura de las reglas, no parecía tan interesante, pero a mitad de camino estábamos en el columpio, y felizmente jugamos otro juego de inmediato. Resulta que controlar el flamenco puede ser una pieza realmente disputada.
Acabo de subir mi puntaje para esto de 7 a 8.5 ... realmente es un gran juego de Fancy War. Después de nuestra jugada más reciente, le comenté a mi compañero cómo me recordó algunos juegos de cartas de la vieja escuela en el 75% del tiempo que solo estás haciendo los movimientos, pero el 25% del tiempo puedes tomar decisiones interesantes que terminan determinando el final del juego.
Me gusta que la elección de qué goles se marcan se decida entre usted y su compañero... Es difícil vaciar una pila sin al menos un poco de ayuda del otro jugador.
Si bien la suerte es un factor de un momento a otro, encuentro que con el tiempo se iguala y no es demasiado frustrante. ¡Ese Flamingo sin embargo! ¡Súper importante! ¡Toma esa cosa siempre que puedas!
En general, este juego es excelente para cuando quieres jugar un juego con alguien, pero no quieres pensar demasiado o demasiado. La producción es excelente, y hay suficiente carne para mantenerla interesante.
¡Este es un juego de batalla sorprendentemente brutal! Es muy "toma eso" de un lado a otro; destruyendo las cartas de tu oponente, tomando el control del flamenco de desempate, y robando sus recursos en caso de que ninguno quede en el suministro muy limitado. No estoy seguro de ver esto realmente como un juego familiar ... en algunas familias los niños estarían bien, pero en otras podría provocar mucha frustración. Los componentes están en su mayoría bien, pero la placa de juego es muy endeble. Una pequeña nota es que pensamos que sería mucho más divertido si el reloj de bolsillo girara en sentido antihorario en lugar de las agujas del reloj como se indica en las instrucciones, después de todo, ¿Qué es Alicia en el país de las maravillas si no es estrafalaria, atrasada y de lado a todo lo que hacemos aquí? : )
Realmente me gusta la premisa de esto: War: the Deckbuilding Game. Cada turno, cada jugador voltea la carta superior de su mazo y la carta más alta 'gana'. El ganador puede elegir usar el poder especial de su tarjeta o gastar la * diferencia * entre las dos tarjetas para comprar una nueva tarjeta. Hay más campanas y silbatos alrededor de lo que esperaba del campo, pero el hecho de que no tengas que decidir qué carta vas a jugar lo mantiene realmente ágil.
La otra característica del diseño que realmente me gusta es la forma en que funciona la puntuación final del juego. Se adjunta un objetivo de puntuación dibujado al azar a cada uno de los cinco tipos de cartas en el mercado, pero solo los objetivos cuyas pilas se vacían antes del final del juego realmente obtienen puntajes.
Cuando escuché que el mecánico base era la vieja "guerra" de los juegos de cartas, ignoré a Tea por 2. ¡Mi error! Este es un juego de información completo, como un blackjack de cubierta, por lo que se requieren dos habilidades, el conteo de cartas y el cálculo de probabilidades. Una computadora generalmente debe ganar, pero puedes jugar de manera subóptima y divertirte también. Debido al control del jugador sobre las condiciones de adelgazamiento y puntuación del mazo, algunas decisiones muy interesantes, casi únicas. Paquete realmente excelente de 20 minutos.
Es la guerra con un poco de construcción de mazos ligeros y anotaciones basadas en cartas en mazos en lugar de la cantidad de rondas ganadas. ¡Mientras entres esperando esto, eres dorado y te divertirás mucho! Cuando gana una ronda, puede elegir realizar una acción de tarjeta o comprar una tarjeta, por lo que siempre hay opciones allí y también hay alguna gestión de recursos! Definitivamente un pequeño juego divertido. La única queja es que la configuración lleva un tiempo para un juego tan simple.