Si no conoces Megacity Oceania, aquí unas lineas
Características
Descripción del juego
N.T. 1673: ¡Ah! Versalles. Su corte. Su eIteTqtue.
Su p1SG3Tre. DO. Hdesba rgasezfl.
FATAL 3RR0R : 3ND DE TR4NSMISSION. 1011100101.___
Después de esta aventura, nada volverá a ser lo mismo...
Madame es el décimo escenario de T.I.M.E Stories y promete agitar las cosas.
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Componentes de T.I.M.E Stories: Madame
En el interior de la caja de T.I.M.E Stories: Madame encontramos:
- 150x Más de cartas.
Opiniones
Hasta que jugué esto, nunca antes había estado enojado con un juego de mesa. Tampoco había contemplado tirar un juego a la basura. Y sin embargo, aquí estoy.
Los escenarios de Time Stories son conocidos por tener algunas historias sin salida, así como múltiples caminos de opciones que pueden llevarlo al mismo resultado. Madame, sin embargo, tiene MUCHAS direcciones posibles, donde casi todas no te llevaron al final del juego. La mecánica de dificultad de este escenario era que solo tienes 4 TU la mayor parte del juego, con oportunidades aleatorias para ganar un poco más. Y dado que casi todas las historias en el juego requerían 2-3 ubicaciones para completar, eso generalmente significaba 1-2 fallas en el juego solo para descubrir que todo ese trabajo no te daba nada importante, y luego reinicia nuevamente e intenta otro camino inútil. Multiplique eso por 15-20 callejones sin salida, y puede ver que este escenario está diseñado para que experimente un fracaso varias veces obsceno. Esto contrasta con los escenarios anteriores, que generalmente tenían un resultado y recompensas rápidos, normales y más largos.
Hablando de resultados, este escenario es el final de la campaña. Sin revelar ningún spoilers, solo diré que esta fue la PEOR campaña que podrías imaginar. Fue un Jeff Bezos entrando en el nivel espacial de sh% y $ ing en sus clientes. "Gracias por darnos todo su dinero, ahora aquí hay una caja de cartón pintada con spray como regalo de agradecimiento." Teniendo en cuenta cuánto $ $ $ $ $ pones en esta franquicia, y cuánto impulsaron la historia del meta-juego, esperarías literalmente cualquier cosa menos lo que te dan como un final. Después de un escenario increíblemente frustrante y terrible, tener que ser la recompensa al final fue insultante y una verdadera bofetada.
Como consecuencia, no es solo la sangre la que gotea de las lámparas estroboscópicas, sino la decepción — decadencia gruesa, congelada y de fuerza industrial.
Nos unimos a Time Patrol como cadetes de ojos brillantes, y luego nos lanzamos a la vida de personas inocentes como granadas, dejando a muchos despertando para disparar y mentes destrozadas, parpadeando al bebé muerto en sus brazos cuando SWAT pateó la puerta. Resulta que cada asesino famoso era solo el disfraz de Halloween de un viajero del tiempo.
Los quemamos, nos quemamos, mantuvimos juntos la maldita corriente de tiempo.
Y a lo largo del largo, largo camino nos encontramos con un enemigo mayor que nosotros, y nos resistimos a unirnos a ellos; llegamos a sospechar we podrían ser los malos de los que nos advirtieron nuestros líderes y se desesperaron por no haber cambiado cuando tuvimos la oportunidad.
Una última misión — siempre es “ una última misión ” — donde pensamos que descubriríamos una vez y para todos qué era qué. Mantuvimos armas en reserva, recogidas poco a poco en los abismos del tiempo, falsificando los datos contables cuando nos leyeron nuevamente, para este último día — porque si necesitáramos bombardear una IA y limpiar la cabeza de Bob, necesitábamos algo más fuerte que un lenguaje duro.
Una última misión para atar todos esos hilos de la trama — desgarrados y picando en seis años en tiempo real, ocho aventuras anteriores, 45 sesión de juego — juntos en el nudo deslumbrante que nos mostraría por qué infligimos tanto sufrimiento, a hacer que todo tenga sentido .
Trece carreras desgarradoras después, tuvimos nuestra respuesta:
B E S U R E T O D R I N K
Y O U R O V A L T I N E
Escenario de TIME Stories particularmente molesto. El truco es, básicamente, la gestión de recursos de una gran cantidad de receptáculos a los que puede perder el acceso y tener que recolectar nuevamente. No hay otros rompecabezas, solo logrando misiones secundarias para que tengas más unidades de tiempo para la búsqueda principal. Historia aburrida y obras de arte mediocres. Ninguna de las cosas por las que vengo a esta serie.
Lo que agrega insulto a la lesión es la noción de que este es "el episodio final del ciclo blanco". Hay poco movimiento precioso en la narrativa general. Hace mucho tiempo que concluí que Desbloqueo! fue mecánicamente mejor; Fue la historia aquí la que nos mantuvo en marcha. No es del todo sorprendente saber que no iba a ninguna parte, pero sigue siendo una gran decepción.
Fin totalmente decepcionante de la serie "blanca" de TIME Stories. Totalmente divertido y desarticulado. Curiosamente, mi comentario antes de que nuestro grupo comenzara fue "Realmente disfruto de las Historias de TIEMPO, excepto cuando tenemos que reiniciar las misiones muchas veces por juego". Welllllll, este módulo en particular no es más que un error frustrantemente corto se ejecuta uno tras otro. Aburrido con poco disfrute, y para resolver necesita fragmentos de todas las historias anteriores. No hay un verdadero "fin" para este ... solo un vistazo al futuro de la serie azul de continuación. En general, los módulos blancos TS han oscilado entre una calificación de 9 y 3 . Esperemos que la nueva serie "azul" sea mejor.
El último episodio de la saga blanca, publicado en 2019, tuvo que comprar ya que acabábamos de visitar Versalles, pero fue una gran decepción para la serie, lamentablemente.
2- Juego extremadamente molesto, no volveré a jugar esto nunca más.
1 - Define la descripción de un juego. No me atraparás muerto jugando esto. Claramente roto.