Sobre el juego
Características
Descripción del juego
Una bala te falla por milímetros. Una docena más vienen de todas las direcciones. Los tipos rojos armados están por todas partes. Tomas aire, compruebas tus opciones... y juegas una carta.
Parte de estrategia, parte de shooter, y con un estilo innegable, SUPERHOT es el FPS independiente más vendido en el que el tiempo se mueve solo cuando tú te mueves. Tras su lanzamiento en Steam y Xbox One, SUPERHOT lleva sus mecanismos de juego únicos al mundo de los juegos de mesa.
En el juego de cartas de microconstrucción de mazos de SUPERHOT, basado en el agente Decker, utilizas habilidades y objetos para hacer frente a las crecientes amenazas. Las amenazas que eliminas se añaden a tu mano, lo que te proporciona habilidades mejoradas y más opciones a la vez que te acerca a la victoria — pero tienes que tener cuidado porque cuantas más cartas utilices, más rápido te moverás en el tiempo (representado por una línea de obstáculos que se mueven en tu dirección).
Con más detalle, tienes que interactuar con los obstáculos — ya sea matándolos o derribándolos — para aumentar tus futuras posibilidades de interacción o para darte más tiempo antes de que aparezcan las balas. Las cartas que utilizas se descartan al montón de obstáculos, mientras que las cartas que pasas de largo se colocan en tu pila de descarte personal, creando un mini mazo de cartas. El juego tiene tres tipos de cartas de obstáculos: enemigos, escenarios y objetos, y cada tipo te da diferentes habilidades cuando están en tu mazo.
SUPERHOT Card Game tiene cuatro modos de juego:
Solitario: Juegas contra el sistema.
Cooperativo: Dos jugadores juegan contra el sistema.
Competitivo: Te enfrentas a otro jugador, y éste representa al sistema.
Cooperativo contra otro: Dos jugadores se alían contra un jugador del sistema.
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Juego de mesa en solitario - SuperHot, the card game - Tutorial, partida y reseña español
Opiniones
Solo lo he jugado Solo: ¡creo que es una maravilla! Juego limpio y complejo de manipulación de mazos que realmente se adapta al tema. El juego realmente trata de dominar el juego de cartas tácticamente y de manera algo estratégica para superar la variedad de Objetivos / Misiones. Creo que prefiero Blight Chronicles sobre este, pero me gusta, ya que es realmente diferente de todo lo que he jugado. He guardado las cartas y veré si puedo ser más rápido para resolver cómo lograr los diversos objetivos, ya que algunos de los goles son difíciles de superar.
El rectificado, la figura ocho del flujo de cartas y el libro de reglas van a apagar a las personas en este juego.
Advertencia: curva de aprendizaje. Rulebook necesita una actualización para al menos una regla faltante, y una revisión para encontrar información más rápido.
Este juego me sorprendió gratamente. Es un juego de solitario perplejamente pequeño que se siente similar a otros pequeños juegos en solitario que disfruto, como Bowling Solitaire y Onirim. Es un poco más complicado y no tan apretado como los otros dos, pero realmente disfruto la variedad de rompecabezas en este. En esto te enfrentas a una serie de desafíos que debes completar y el juego se trata de manipular el flujo de cartas para ver cada una de ellas. Es parte mantenerse vivo, parte domar el cardado, filtrar el mazo parcial y parte desconcertante estratégico. El mazo también es enorme: ¿quiero decir que hay algo así como 20-30 goles diferentes? Realmente me gustó este a pesar de su violín y su libro de reglas
EDITAR: Ideas inteligentes, aunque el juego tiene fallas con las que el diseñador ha estado de acuerdo de mala gana. Vale la pena ver a dónde va este sistema de diseño con el tiempo
Realmente estoy cavando este juego. Es la manipulación de cubiertas, no realmente la construcción de cubiertas. Tantos tipos diferentes de objetivos, y cada uno requiere que descubras una nueva forma de jugar para lograr lo que estás haciendo. Me encanta cuán completamente un objetivo puede hacer que el próximo objetivo sea muy difícil, o puede ponerlo en una situación en la que primero tiene que luchar contra varias condiciones de pérdida solo para ponerse en posición de comenzar a abordar el próximo objetivo.
Innovador y contra-intuitivo si estás acostumbrado a cubrir constructores como Legendary, Star Realms o Ascension.
Intercambiado, pero me encantó por un tiempo.
Kickstarter de compromiso tardío.
Très intéressant comme "constructor de cubierta". Es posible construir un mazo, es posible que los cartes jouées sont perdues. C'est des bon puzzle à savoir quel carte jouer pour en "acheter" une de la ligne, car la quantité de carte utilisée est aussi importante.
Es fácil de jouer et ne pas mourir. Por contra, los objetivos de la fuerza de ataque le joueur à se mettre dans une position précaire.
Je n'ai que jouer Solo pour l'instant.
Tipo: Euro
Catégorie: Leger
Tema: Combate
Mécaniques: táctica de constructor de mazos, objectif
Similaire dans ma collection: Star Realm, mais solo
Taille de la boite: petit
Gran juego en solitario, desafiante pero ganable. Se mueve bastante rápido y no es complejo, particularmente una vez que lo ha pasado al menos una vez. No estoy seguro de que me gustaría tener variantes 2P o 2v1, pero un juego de solitario sólido. Si no estoy seguro de eso, mira el juego de Rahdo, me vendió y refleja mi experiencia jugando hasta ahora.
El juego base es un poco simple. Sin un reloj, una vez que se resiste al movimiento de la tarjeta, parece imposible perder, lo que hace que la toma de decisiones sea trivial y aburrida. Sin embargo, en ese punto cambié a una línea de tiempo de siete cartas y el juego se volvió mucho más difícil y mucho más interesante.