Detalles sobre Sun, Sea & Sand
Características
Descripción del juego
Del editor:
En *SUN, SEA & SAND* cada jugador comienza un complejo turístico en una isla turística. Al principio sólo tienes una parcela de tierra. A partir de ahí, puedes construir chalets para alojar a los turistas, atracciones para persuadirlos de que se queden más tiempo, o señales para ayudar a los turistas a encontrar tu complejo turístico.
Puedes recoger a nuevos turistas en el puerto, o trabajar para reservar a los turistas potenciales por adelantado. A los mochileros no puedes recogerlos ni reservarlos, pero con la señalización mejoras las posibilidades de que encuentren tu lugar.
Sólo tienes 5 miembros de la familia para hacer todo el trabajo y cada actividad cuesta TIEMPO para un miembro de la familia, ¡así que administra tu dinero y tu tiempo sabiamente! Todo está en tus manos (no hay suerte de por medio).
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Jeremy Reviews It... - Sun, Sea & Sand Board Game Review
Opiniones
Un juego de colocación de trabajadores de acción abierta: gastas acciones para adquirir turistas en varios colores y usas esos ingresos para comprar infraestructura en colores coincidentes para mantenerlos en tu abordar por más tiempo y, por lo tanto, obtener ingresos por más tiempo. Use los ingresos para comprar más infraestructura para crear un círculo virtuoso, y al final todo gana vicepresidentes. Todos están haciendo lo mismo, solo en diferentes colores en diferentes etapas, y usted está tratando de hacerlo de manera más eficiente y económica que los otros precios . Mire un poco para ver qué combinaciones de colores están entrando los meeples, tal vez bloquee un poco, construya infraestructura en esos colores. No ciencia espacial. El juego funcionó muy bien y estaba bien para jugar, pero la falta de diferenciación de jugadores significaba que se sentía como un simple juego de colocación de trabajadores sin mucho para detenerte a ningún otro.
La impresión inicial basada en un juego de 2p es extremadamente favorable. Juego de colocación de trabajadores con mecánica de luz, tema fuerte y mucho para meter los dientes. Buena producción Además, para un juego corto y fácil de aprender, hay mucho en qué pensar, con encerrar a los trabajadores por largos períodos de tiempo v pagos rápidos.
Corne es el mejor durante años y creo que jugaré muchas veces. Posiblemente el mejor Euro de peso medio de 2010, definitivamente más interesante que Fresco, que es aproximadamente la misma complejidad
También me sorprendió mucho al encontrar mi nombre y dirección en el reverso de la caja como parte del diseño.
¡Otro juego muy único y divertido de Cwali! Necesita cabañas para alojar a los turistas, empleados para salir y reunir personas para que lo lleven a su resort, atracciones para mantener a los turistas en su resort por más tiempo . Además, cada una de estas cosas lleva una cierta cantidad de tiempo, por lo que no recuperará sus acciones hasta que haya transcurrido ese tiempo.
En general, un juego de planificación bastante bueno con una economía muy ajustada, que hace que cada decisión sea bastante difícil. También juega bastante rápido, por lo que el juego tiene un golpe real en poco tiempo.
Sun, Sea and Sand, un juego de Corne von Morsel que me había interesado. Los jugadores son hoteleros que intentan atraer y retener a los vacacionistas con atracciones. Cada uno de los diversos puntos de acción tiene un componente de tiempo para ellos, por lo que no tiene acceso a todos sus trabajadores al mismo tiempo. Algo similar a Tzolkin. Debe gastar dinero para construir bungalo, atracciones y señalización para atraer a los turistas. Usted gana ingresos de ellos cada ronda que permanecen en su instalación. Hay algunas buenas ideas en el juego, pero también algunas reglas de tiempo muy extrañas. En general, realmente no funcionó para mí.
Algunas mecánicas son realmente inteligentes, otras son irritantes. Planear con anticipación requiere un gran sacrificio en el turno actual, y dado que el dinero es tan importante en el juego, es castigador. Además, la mecánica del mochilero es aleatoria y molesta.
- Jouer le dernier tour au complet normalement
- En cas d'égalité, joueur ayant le plus d'argent gagne si encore égalité, joueur ayant le plus de membres de famille à la maison gagne
- Deception, car le thème pas très amusant à 2 joueurs