Resumen sobre Summoner Wars: Phoenix Elves – Second Summoner
Características
Descripción del juego
Del editor:
¡Todos aquellos que hayan agraviado a los Elfos Fénix conocerán ahora el poder del gran pájaro cuyo nombre invocan! La Reina Maldaria se une a las Guerras de Invocadores como Segunda Invocadora de los Elfos Fénix.
Este mazo de Segunda Invocadora es un mazo de facción completo con su propia Invocadora, carta de despliegue, Campeones, Comunes, Muros y Cartas de Evento. Requiere un Master Set o un Starter Set de Summoner Wars para poder jugarlo.
Es un mazo de facción independiente, pero los Comunes y Campeones de este mazo también pueden cambiarse por cartas de Elfos Fénix del starter set de Elfos Fénix contra Orcos de la Tundra y del pack de refuerzo Poder de Rukar.
Contenido del set: - 42 Cartas
1 Reina Maldaria - Invocador
1 Fanessa - Campeón
1 Kaebeeros - Campeón
1 Duque Ramazall - Campeón
7 Arqueros de Fuego - Común
6 Arqueros de Fuego - Común
5 Danzantes de Fuego - Común
1 Soltar a los Sabuesos - Evento
1 Ira del Volcán - Evento
2 Pasión del Fénix - Eventos
2 Flujo de Lava - Eventos
3 Conjurar Fénix - Eventos
3 Cartas de Muro
6 Fénix - Conjuración
1 Carta de Referencia del Invocador
1 Carta de Reglas de Conjuración
🏷️ Comprar
De crashcomics.es
De dungeonmarvels.com
De dracotienda.com
De www.planetongames.com
De comicstores.es
De www.estaliacordoba.com
De www.padis-store.com
De mathom.es
Reseña de Ninja Dice - con Tom Vasel
Opiniones
Este mazo incluye: un nuevo invocador - Queen Maldaria, la madre del Príncipe Elien, el invocador de los Elfos Fénix de la cosa Phoenix Elves vs Tundra Orcs conjunto; tres nuevos campeones: Duke Ramazall, Fanessa y Khaebeeros; tres nuevas unidades comunes: Fire Archer, Fire Dancer y Fireling; así como la conjuración: un nuevo tipo de tarjeta, el Fénix, convocado por varios de los efectos del mazo.
Maldaria puede mover dos unidades Common Phoenix Elf que controla a su lado al final del turno. Una capacidad útil para protegerla contra el peligro que se aproxima, para maniobrar unidades en una posición más ventajosa, o mover unidades dañadas a su lado .
Los tres campeones son bastante caros, con cinco a seis puntos mágicos cada uno. Pero son igualmente duraderos, con tantos puntos de vida como su costo mágico.
Duke Ramazall reparte golpes directos en lugar de tener que tirar dados iguales a su valor de ataque.
Fanessa le da un golpe automático a cualquier unidad que la ataque, pero no la destruye.
Kaebeeros obtiene + 1 a su valor de ataque si su pila de sorteo está vacía.
Las unidades comunes tienen una unidad Precise , como la cubierta original de los Elfos Fénix. Esta vez, es una unidad de rango: los Fire Archers. Golpean automáticamente, lo que significa que puedes sentarte y salpicar las fuerzas de tu enemigo a medida que avanzan en la posición de tu invocador.
El Fire Dancer es comparable a Fanessa, ya que trata una herida automática a cada unidad enemiga Common o Champion que tira una o más fallas y no destruye al Fire Dancer. Incluso se puede colocar en un espacio vacío adyacente al atacante, que es ideal para cerrar el espacio con unidades de rango.
Los Firelings son unidades de costo de suma de 0. Cuando una unidad enemiga abandona el espacio adyacente al Fireling, puede moverse hacia el espacio desocupado y rodar un dado. En un 5 +, la unidad móvil recibe una herida.
Estas nuevas cartas son todas muy interesantes. Parecen alentar un enfoque más agresivo para los Elfos Fénix. Con los Fire Archers obligando a tu oponente a acercarse y tratar con ellos o ver cómo sus fuerzas son despedidas lentamente, pero ciertamente. Tus otros bienes comunes dominan el campo de juego con sus habilidades de movimiento. Todos los héroes son muy buenos y Kaebeeros prospera especialmente en un final prolongado. La reina Maldaria es una elfa quebradiza, sin embargo. Al igual que su hijo, solo tiene cuatro puntos de golpe, por lo que es mejor que se mantenga fuera de peligro.
Una cubierta de facción fuerte que utiliza unidades baratas y eficientes, así como unidades adicionales de "conjuración", para enjambrar el tablero y proteger su invocador y astillar a las fuerzas opuestas.
Maldaria mantiene el tema poderoso pero frágil del PE, pero también presenta mucha motivación para ser agresivo.
Cada adición a Summoner Wars lo hace sentir más completo, y cada facción se siente única y viable.