¿Cómo definen Kart on Ice?
Características
Descripción del juego
Summoner Wars es un juego de cartas rápido y lleno de acción para 2-4 jugadores en el que asumen el papel de Invocadores: seres poderosos que aprovechan el poder de misteriosas Piedras de Invocación para liderar su raza hacia la conquista en el planeta de Itharia, devastado por la guerra. Estos Invocadores ejercen una magia terrible en el campo de batalla, congelando a sus enemigos, drenando su poder e incluso haciendo caer lluvias de fuego desde los cielos. Pero lo más notorio es que convocan a las hordas de guerreros de su gran raza al campo de batalla, para enfrentarse en la interminable lucha por la supremacía. Un Invocador es a la vez mago y general, y debe combinar su poderío de mago con tácticas inteligentes para derrotar al Invocador enemigo en el lado opuesto de la batalla.
El Master Set de Guerras de Invocadores contiene seis nuevas y diferentes facciones completas entre las que elegir:
¡Juega como los Elfos de la Sombra y oculta tus planes en una oscuridad arremolinada!
¡Elige a los Maestros y confunde a tu enemigo, volviendo sus propias tropas contra él!
¡Comanda a los Vargath, montañeros que llaman al rayo desde los cielos!
¡Selecciona a los nefastos Goblins de la Arena y deléitate con maliciosas artimañas!
¡Reúne a los Enanos de las Profundidades y controla las fuerzas de la Geomancia!
¡Lleva a los feroces Orcos del Pantano a la guerra y machaca a tus enemigos mientras quedan atrapados en tus lianas!
La estrategia determina la composición de cada mazo de cartas y cómo se utilizan. La táctica determina la eficacia de esas cartas en la batalla. Llama a los muros de piedra para que te protejan en el combate y te sirvan de portales mágicos para convocar a tus guerreros. Llama a tus fuerzas y envíalas en una oleada contra tu enemigo. Lanza hechizos que refuercen tus fuerzas y abatan a los que se opongan a ti.
La victoria sólo puede venir de la muerte del Invocador de tu oponente...
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Summoner Wars - Cómo jugar
Opiniones
Jorn Moonhawk) compró este juego en Essen 2013. Aunque lo eché un vistazo y me gustó la obra de arte, no pensé más en el juego. No fue hasta que vi la serie video de Watch it Played, en preparación para mi primer juego con Jorn, que vi lo brillante que es este juego.
Ambos jugadores son invocadores: figuras poderosas de diferentes razas, que luchan entre sí con guerreros y magia que pueden invocar con su Piedra de invocación. Su objetivo es vencer al otro invocador en sumisión.
Cada jugador tiene un mazo de cartas igual, con el mismo número de diferentes tipos pero diferentes habilidades especiales. Cada turno llegan a convocar nuevas unidades, usar eventos, moverse y atacar con tres unidades diferentes .
La magia necesaria para convocar unidades se acumula ya sea eliminando unidades , o colocar cartas de tu propia mano en tu pila mágica al final del turno. Esta es una gestión importante de la plataforma, ya que no reorganiza su pila de descarte. Una vez que te quedas sin cartas para dibujar, tienes que conformarte con lo que te queda.
El juego se siente más como un juego de miniaturas, aunque más rápido y con menos tiempo de configuración. Es muy emocionante y, debido a las diferentes facciones, se agrega un elemento adicional 'fácil de aprender - difícil de dominar. No solo es necesario dominar el juego en sí, sino que la mejor estrategia para cada invocador es un rompecabezas interesante que se resolverá por sí solo.
También incluye:
- Bodgan
- Khan Queso
- Khexhu
- Sairook
No estoy muy seguro de por qué este juego funciona tan bien como lo hace. No son todas esas "facciones" diferentes . Sí, es un juego de cartas jugado en un tablero, pero incluso allí, es como un millón de otros resúmenes. El sistema de combate y hechizos es muy, muy simple. Pero, misteriosamente, de alguna manera cada vez que juego termino con un desafío interesante y un final directo. Los juegos siempre se sienten diferentes. Me gusta cómo los poderes coinciden con los rasgos de la facción: necesitas jugar con sus rasgos o perderás. Con una narrativa evocadora sorprendente considerando cuán abstracto es todo: realmente imaginas las criaturas y hechizos individuales, con un flujo narrativo y puedes contar historias después. Mi sensación es que el diseñador hábilmente lo hizo parecer fácil, con muchos ajustes detrás de escena. No soy fanático de MtG, así que aún más desconcertante por qué me encuentro queriendo todas las facciones.
Anexo 4y después, ahora jugando con mi 8yo tan bueno como recuerdo.
Anexo. Son ahora 11 adora esto y quiere jugar más que yo. Este juego tiene resistencia, con una calificación de hasta 9.5. Evitar los sets de la alianza pero tratar de comprar los segundos invocadores y refuerzos ya que el juego es retirado por el editor. Lo que sigue asombrando son los recuerdos creados: gana “ para las edades ” y las historias evocadoras que se evocan.
02-2021 : Este juego es divertido cada vez que lo sacamos. Mis cinco problemas principales son:
1). Las facciones no están equilibradas. Las estadísticas de victorias registradas de la comunidad muestran esto.
2). Es más probable, en muchos casos, ganar simplemente construyendo bienes comunes como magia y solo convocando campeones. Me hubiera gustado una economía mágica menos "resuelta.
3). El juego siempre lleva más tiempo que el tiempo que figura en el cuadro.
4). El juego favorece a los pensadores más estratégicos . Es ideal para jugar con alguien a tu nivel.
5). El juego favorece a los jugadores que prestan especial atención a lo que el oponente tiene disponible. No me gusta tener que pensar en ese nivel.
Aunque me gusta este juego. Me gusta tener muchas facciones variadas para elegir, y es una idea genial mover cartas en una cuadrícula, usando habilidades.
Guerras de invocación: enanos del gremio vs duendes de la cueva
Invocador de guerras: Phoenix Elves vs Tundra Orcs
Summoner Wars: Alliances Master Set
Retribución de Bellor
Bodgan
Doblins de cueva 2do
Cloaks Faction
Clavos 2do
Facción del Reino Caído
Reino Caído 2do
Refuerzo de Goodwin Blade
Refuerzo de carga de grungors
Enanos del gremio 2do
Refuerzo de la huelga de Hawk
Elfos de la jungla
Jungle Elves 2nd
Khan Queso
Khextu
Facción mercenaria
Phoenix Elves 2nd
refuerzo mágico de Piclo
Refuerzo de energía de Rukor
Refuerzo de precisión de Saella
Sairook
Refuerzo espiritual de Tailya
La facción de la suciedad
Tundra Orcs 2nd
Facción de Vanguardias
Vanguardias 2do
L
Expansiones incluidas:
Conjunto maestro de alianzas
Cubierta de facciones mercenarias
Paquete de refuerzo mágico de Piclo
Paquete de refuerzo de retribución de Bellor
Paquete de refuerzo de precisión de Saella
Paquete de refuerzo espiritual de Taliya
La cubierta de la facción de la suciedad
Cubierta de facción de capas
Paquete de refuerzo Goodwins Blade
Paquete de refuerzo de la huelga de halcón
Cubierta de facciones de los Elfos de la jungla
Deck de facciones del reino caído
Paquete de refuerzo de carga de Grungor
Paquete de refuerzos de poder de Rukar
Cubierta de facciones de Vanguardias
Esta es la magia que la reunión conoce al ajedrez. El juego es excepcionalmente estratégico y bien pensado. Tengo muy pocas quejas, excepto mis quejas similares que tengo sobre el ajedrez, donde siento que es un buen juego pero demasiado competitivo para su propio bien.
Sin embargo, el juego tiene muchos elementos menos estratégicos, como tiradas de dados y sorteo de cartas que ayudan a aliviar la sensación competitiva.