Stonewall Jackson's Way II: Battles of Bull Run

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Stonewall Jackson's Way II: Battles of Bull Run en 1 minuto

Características

📅 Lanzamiento
2013
🤼 Jugadores
2
Duración
720 minutos

Descripción del juego

(de la página web de MMP:)

Stonewall Jackson’s Way II: Battles of Bull Run es el 9º juego de la premiada serie Great Campaigns of the American Civil War (GCACW). Este juego es, en realidad, dos módulos completos en uno: incluye una revisión completa y un aumento de Stonewall Jackson's Way (SJW; el primer juego de la serie), y un módulo completamente nuevo que cubre la Primera Campaña de Bull Run, llamado All Green Alike (AGA).

Los dos mapas incluidos han sido pintados de nuevo por el artista de mapas original Charlie Kibler e incluyen nuevos detalles históricos y del terreno (para ponerlos a la altura de los últimos juegos de la serie GCACW).

Stonewall Jackson’s Way II: Battles of Bull Run utiliza las mismas reglas de juego básicas estándar de GCACW que se publicaron por primera vez en The Skirmisher #1 y Grant Takes Command de MMP. Los conjuntos de reglas del Juego Avanzado también están estandarizados para que los jugadores puedan pasar rápidamente de una campaña a otra.

Todos los verdes por igual: The First Bull Run Campaign, July 1861, incluye cinco escenarios del Juego Básico y dos del Juego Avanzado. Los escenarios del Juego Básico incluyen dos escenarios del Valle de Shenandoah y dos escenarios en Bull Run Las dos campañas del Juego Avanzado cubren el avance y las consecuencias de la campaña.

A través del Potomac (4 turnos, del 2 al 5 de julio de 1861)
Johnston contra Patterson (3 turnos, del 2 al 5 de julio de 1861). Patterson (3 turnos, 17-19 de julio de 1861)
McDowell’s Opportunity (3 turnos, 19-21 de julio de 1861)
Un fin a la inocencia (1 turno, 21 de julio de 1861)
La retirada a Washington (3 turnos, 21-23 de julio de 1861)
La campaña de Bull Run (13 turnos, 16-28 de julio, 1861)
La Campaña de Virginia (14 turnos, del 15 al 28 de julio de 1861)

[Los escenarios primero y último requieren el uso del mapa oeste Here Come the Rebels (el 2º juego de la serie GCACW) (no incluido).

Stonewall Jackson’s Way: Cedar Mountain to 2nd Manassas, August 1862, incluye dos nuevos escenarios del Juego Básico, los cinco escenarios básicos originales rediseñados y reequilibrados, y las dos campañas originales del Juego Avanzado también renovadas para un mejor equilibrio de juego:

Cedar Mountain (3 turnos, 8-10 de agosto de 1862)
Lee vs. Pope (2 turnos, 18-19 de agosto). Pope (2 turnos, 18-19 de agosto de 1862)
La incursión de Stuart (3 turnos, 22-24 de agosto de 1862)
Del Rappahannock a Bull Run (6 turnos, 25-30 de agosto de 1862)
La marcha de Jackson (3 turnos, 26-28 de agosto de 1862)
Embolsa a toda la multitud (3 turnos, 28-30 de agosto de 1862)
¿Por dónde se fue? (3 turnos, 28-30 de agosto de 1862)
Desde el Rapidan hasta el Rappahannock (8 turnos, 19-26 de agosto de 1862)
Desde el Rapidan hasta Manassas (15 turnos, 19 de agosto y 2 de septiembre de 1862)

El camino de Stoneewall Jackson II: Batallas de Bull Run contiene:
Un folleto de reglas de la serie GCACW de 28 páginas
Un folleto de reglas específicas de SJW II de 68 páginas
Dos hojas de mapas a todo color de 22"x 32" (mapas del Norte & Sur)
Tres hojas de fichas (840 1/2" fichas impresas a doble cara)
Una Carta de Efectos del Terreno (2 caras)
Dos Cartas de Despliegue de Fuerzas a todo color (ambas a 1 cara)
Dos desplegables de 4 páginas en color de Cartas y Tablas
Dos Dados de 6 caras

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Opiniones

Otra excelente entrada en la serie GCACW con una muy buena variedad de escenarios. El número de excepciones de reglas en la campaña AGA hace que la campaña SJW sea un poco más atractiva. Más allá de eso, hay pocas diferencias entre esto y otros en la serie, por lo que extraeré mis comentarios de Roads to Gettysburg II a continuación.

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Un sistema extraordinario notable por su emocionante procedimiento de activación, su historia de amor con la geografía estadounidense del siglo XIX, su sensación de caja de arena y su enorme biblioteca de escenarios. Roads to Gettysburg II incluye una cantidad asombrosa de contenido: uno podría reproducir fácilmente el contenido de esta caja durante décadas y nunca envejecería.

El énfasis aquí está en maniobras efectivas, coordinando ataques ventajosos , navegando la posibilidad de una racha de iniciativa unilateral y, en escenarios más largos, manejando la fatiga de sus unidades en el transcurso de varios días o semanas. La incertidumbre incorporada en todo lo anterior se implementa magistralmente, haciendo que cada decisión se sienta crítica. El juego también se mueve a un ritmo muy agradable: la mayoría de las iniciativas tienden a pasar rápidamente y le dan al juego una verdadera sensación de impulso.

El juego se ralentiza considerablemente en torno al combate, lo que sería un problema si el combate fuera más común de lo que es. En cambio, el combate se trata como un evento excepcional, lo que hace que sus innumerables subsistemas y procesos se sientan significativos en lugar de un trabajo: el objetivo de un jugador es ponerse en una posición en la que pueda usar las diversas variables de combate para su ventaja y, como tal, la complejidad del sistema de combate proporciona una base de incentivos sólida para el componente de maniobra más grande del juego. Es solo al calcular las bonificaciones de flanco que las cosas se vuelven innecesariamente complejas; el flanco podría haberse simplificado con bastante facilidad sin sacrificar matices y el juego hubiera sido mejor para ello.

El sistema definitivamente puede ser complicado y las pilas difíciles de manejar. Los cuadros de seguimiento de unidades fuera de mapa son útiles, pero solo pueden mitigar mucho las cosas. El grado de mantenimiento involucrado finalmente vale la pena, pero ciertamente es una barrera de entrada y aumenta la carga cognitiva. Si tengo alguna otra queja, es que las unidades de caballería en escenarios básicos tienden a ser bastante inútiles: a menudo son demasiado pequeñas para evaluar a alguien de manera efectiva y, por lo general, no pueden hacer nada para interrumpir el suministro o la llave del enemigo puntos en su parte trasera.

Es cierto que el sistema no tiende a producir las batallas históricas más grandes por las cuales se conoce la Guerra Civil de los Estados Unidos. Esto puede dañar el valor de simulación del juego. Sin embargo, el juego aún logra capturar la "sensación" de la Guerra Civil y el factor de diversión es tan alto que sus deficiencias como simulación no me molestan mucho.

En última instancia, GCACW es una explosión, una experiencia única y ofrece una gran variedad de juegos y contenido.

Jugador

No soy fanático de los contadores de estilo más nuevos. . Los mapas son de alguna manera incluso mejores que la versión anterior. Muchos escenarios y comentarios, un valor fantástico. First Bull Run Campaign es bastante bueno, aunque consideraría algo como una alternativa a lo histórico, como permitir que Union vuelva a lanzar los resultados '1' en combate, solo para permitir que el jugador de la Unión tenga una mentalidad más histórica. MMP puede estar orgulloso de esta excelente incorporación a la serie.

Jugador

Comprado nuevo en diciembre de 2013. Más bondad GCACW.

Finalmente lo llevé a la mesa en 2018, y parece un sistema elegante. Todavía estoy luchando por obtener las reglas —, pero tengo la sensación de que necesito seguir con eso y vendrá.

En 2020 Scott y yo comenzamos una patada GCACW. Comenzamos con RTG, luego con RTG2, y finalmente nos volvimos inteligentes y cambiamos a los escenarios más pequeños en SJW2 para aprender mejor y divertirnos más.

2021, agregó la hoja de contadores SJW2 actualizada con los contadores de estilo antiguo más populares.

Jugador

Ningún otro sistema de juegos ha abierto la puerta a la historia como estos. Escala perfecta para visualizar las dificultades que enfrenta la maniobra geográfica, combinada con reglas de activación simples e inteligentes. Agregue un poco de Shelby Foote y comience a empujar cartón.

Uno de mis tres sistemas 'para siempre' que combinan un juego temático, una rica historia y una caja de arena de repetibilidad. AH / MMP GCACW, GBACW de GMT y LNB de OSG.

Jugador

Me encanta lo que he visto de este juego hasta ahora y estoy empezando a volver a entrar después de estar fuera durante varios años.

20220415: La mayor parte de mi primera campaña y realmente estoy disfrutando de cómo funciona el sistema. Estoy ansioso por tener otra oportunidad y uno de los juegos de campaña. ¡Pateando la calificación a 10!

Jugador

Una calificación demasiado temprana basada en mis expectativas sobre el sistema. Me impresionó mucho lo suave y rápido que juega el sistema.

Esperando más seguro.

Jugador