Un poco sobre Stellar Conflict
Características
Descripción del juego
Stellar Conflict es un trepidante juego de combate espacial con elementos en tiempo real ambientado en el universo Among the Stars.
En este juego, que reimplanta el diseño de James Ernest y Tom Jolly Light Speed, los jugadores asumen el papel de una raza alienígena que participa en una batalla espacial. Cada jugador tiene su propia flota y, en función del tamaño de la batalla, elige qué naves se desplegarán para el combate (fase de despliegue). Cada raza tiene su propio poder y habilidades que le otorgan diferentes ventajas en el combate.
Después de que ambos jugadores hayan desplegado sus fuerzas en esta fase de tiempo real limitado, comienza la fase de combate.
La fase de combate dura un número aleatorio de rondas en función de las naves que se hayan desplegado en el campo de batalla. En cada Ronda, las diferentes naves disparan sus armas y ejecutan sus habilidades intentando destruir las naves enemigas y/o completar los objetivos.
Conflicto Estelar ofrece una alternativa más avanzada y profunda a Velocidad Luz. Cada raza tiene su propia flota de naves diferentes y habilidades garantizadas para ofrecer mucha rejugabilidad.
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Opiniones
Mi copia de Light Speed desapareció, así que la reemplacé comprando una copia usada de esta reimplementación. Echo de menos las cartas casi excesivamente simples del juego original Hip-Pocket, pero esta versión es realmente mejor. Hay más variedad en los barcos, algunas habilidades especiales para cada color, mejores reglas para el juego en tiempo real y la construcción de mazos de cartas antes del juego que también ofrece opciones. Me alegro de tenerlo.
Batallas espaciales rápidas y divertidas. ¿Enjambre de luchadores baratos de baja potencia o menos gigantes cubiertos con escudos? Tal vez aumente el temporizador para pensar un poco más en el despliegue que en una carrera impulsiva. Las facciones asimétricas también agregan longevidad e interés.
Bastante decepcionado con este. Simplemente se sintió al azar, también ocupaba un montón de espacio. La puntuación tomó 5 veces más que el juego en sí.
:) Idea muy genial
:azul: cerdo de mesa loco
:soblue: la puntuación lleva mucho más tiempo que el juego
:azul: caja horrible
Stellar Conflict obtiene puntos por novedad, brevedad y diversión en general. Es caótico e impredecible, por lo que no será para algunos, pero si te acercas a esto con la mentalidad correcta, es un juego agradable en el espacio que tomará menos tiempo para jugar que explicar.
Un juego divertido y único que implica la explosión de muchas naves espaciales. Juega rápido y se ríe cuando inevitablemente destruyes tu propia nave capital antes de que tenga la oportunidad de activarse. No te tomes este demasiado en serio y lo pasarás bien.
Un juego tan tonto. No importa que la puntuación demore más que el "juego" porque ver cómo se desarrolla todo es parte de la diversión. El tiempo real es difícil de hacer bien, pero James Earnest lo logró hace años, y eso sigue siendo cierto ahora.