¿Quieres saber sobre Starship Samurai?
Características
Descripción del juego
A través de los confines de la Galaxia Lotus, se libra una guerra civil por parte de enormes máquinas pilotadas por hábiles guerreros. Ocupa tu lugar como daimyo de uno de los principales clanes y lucha por tu derecho al título de Emperador Galáctico en Starship Samurai, un nuevo y épico juego de clanes en guerra para dos a cuatro jugadores.
En esta guerra, deberás utilizar la diplomacia para llevar el honor a tu clan, ganarte el apoyo de los clanes menores y cimentar tu derecho al trono. Pero cuando la negociación no es suficiente, puedes lanzar flotas masivas o desplegar las armas más temibles que la galaxia haya conocido jamás — los aterradores Samurai Mechs — para aplastar a tus enemigos y tomar lugares clave. Ejerce tu influencia y pon orden en el caos
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Starship Samurai - Juego de Mesa
1 Expansiones de Starship Samurai
Opiniones
7.5 - 1 Juego - Un buen juego de control de área, pero no un gran juego. Lento y equilibrado. Debido a que no hay una construcción de motores real y muchas formas de atacar al líder, parece que el final siempre estará relativamente cerca. Creo que la clave de este juego será encontrar la manera de retroceder y luego avanzar en el momento adecuado. El orden de giro es muy importante. Reflexionando, creo que sería una buena idea perder las 4 batallas la ronda antes de convertirse en el primer jugador para obtener todos los bonos de ubicación inmediata. Un problema era que con 4 jugadores generalmente resulta que cada jugador gana 1 de las 4 ubicaciones en cada ronda. Si puede encontrar una manera de ganar 2 en una ronda que sea un buen augurio para usted. En general, no es muy estratégico. No estás ganando habilidades y buscando oportunidades especiales como lo estás en Blood Rage, que es mucho más profundo. Este juego es mucho más parecido a la profundidad y al estilo de juego de una Misión: Red Planet.
Este fue un momento divertido. Los 4 jugadores lo disfrutaron y dos dijeron que les gustaba más que Blood Rage . La primera jugada tomó más de 3 horas con la enseñanza, mucho más de lo que esperaba. De ninguna manera veo que esto llegue a los 75 minutos en la caja. Me golpearon bastante al líder, a pesar de que terminé la ronda 1 en la última muerte. Fui golpeado 3 veces en el juego con la carta que puede disminuir una lealtad 6 puntos. Terminé terminando segundo, perdiendo solo del segundo desempate en ubicaciones, empatado con 55 puntos y 1 riqueza.
En general, disfruté este juego, pero estaría bien esperar un buen rato antes de volver a jugarlo. No siento que haya mucho por explorar. No es fácil y lo suficientemente agradable como para jugar con la familia y no creo que tenga las piernas a largo plazo para un grupo más gamery. Anticipo obtener 1 o 2 jugadas más de esto, pero ya veremos.
No importa, tenía ganas de volver a jugar 2 días después.
8.0 - 2 jugadas - Gran segunda jugada con 3, que es probablemente donde este juego es mejor. Solo 3 rondas, lo que lo hace más rápido. ¡Este juego es tan tenso! Siempre te preocupa que salga una de las cartas poderosas. A diferencia de BloodRage, donde muchas de las mejores cartas solo ayudan a tu motor o te ayudan a obtener puntos, aquí cada carta lastima a tus oponentes. ¡Porque es tan swingy, siempre sabes que existe la posibilidad de ser diezmado!
Un híbrido de control de área de tendencia euro con algunos elementos de batalla ligeros. Es muy rápido y tiene un sistema de pedidos interesante que combina algunas opciones significativas con simplicidad.
Los samurais robot son excelentes y disfruto mucho de que la asimetría de los jugadores esté completamente enmarcada a su alrededor, ya que son el foco de la historia.
El sistema de batalla está bien, pero es un poco suave ya que nadie muere en combate, por lo general . También está fuertemente enfocado en recolectar ubicaciones específicas basadas en un número arbitrario similar a un conjunto en la esquina. Todo esto se relaciona con sus Euro-inclinamientos como un híbrido.
Los elementos más dramáticos y más fuertes llegan a través de las tarjetas de acción. Tienes una pequeña mano de cartas que ofrecen columpios salvajes y maniobras inesperadas. Juegas una carta en combate y algunas se pueden jugar fuera del combate durante la fase de orden normal. Estos ofrecen una sensación de drama e imprevisibilidad al juego que ciertamente lo empuja en mi estimación.
También cavo la competencia por el favor de los clanes menores, ya que agrega un aspecto político al juego y enfoca el tema en torno al entorno interesante. Como métrica de puntaje, funciona y proporciona cierta interacción entre los jugadores al pelear por el posicionamiento de las fichas.
En general, este juego me recuerda un poco a Blood Rage, pero en eso es un juego híbrido de control de área con una sensación muy de Eric Lang, aunque un poco más limitado y menos salvaje. Es como un juego de Lang donde se aparta de ese enfoque en burlarse de combos dominados y ridículos.
Eso está bien, pero no se distingue ni ofrece un solo rasgo lo suficientemente espectacular como para empujarlo al nivel superior del género. Es un juego muy sólido y agradable, pero no tiene las piernas de Blood Rage, Inis, Cyclades o Cthulhu Wars.
Además, los minis de Samurai necesitan desesperadamente anillos para el color del jugador. Es muy difícil recordar quién posee qué durante el juego.
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Revisión completa: https://playerelimination.com/2018/07/09/find-hungry-samurai-a-starship-samurai-review/
Nave espacial Samurai! Uno de los mejores títulos de todos los tiempos, con buenos mechs de samurai para impulsar. ¿Por qué? ¿Porque el tema...? ¿O porque alguien tuvo la idea en una sesión de lluvia de ideas y no pudo superarla?
El juego es muy táctico. Miras el estado de la junta y haces movimientos que crees que te beneficiarán más al cerrar la brecha entre quien esté frente a ti.
Con solo 4 acciones potenciales por turno, el juego sigue siendo bastante pensativo debido a las cartas de acción y las habilidades especiales de samurai, que pueden ser difíciles de seguir. Terminamos usando fichas de póker debajo de los mechs para mostrar el color y la fuerza, lo que fue visualmente útil para todos.
El seguimiento de los puntos de movimiento fue una estrategia temprana, pero luego nos dimos cuenta de que mantener los puntos en su camino es bastante difícil. Necesitas ganar batallas, y preferiblemente dos batallas en una ronda. Pero las cartas ocultas, el movimiento astuto y otras acciones pueden volar por completo sus planes y cambiar el estado de la junta.
El juego es presa de muchos problemas de conflicto multijugador. Rey haciendo: los jugadores fuera del líder pueden decidir por completo a quién atacar y elegir a los ganadores. A ataca a B, C se mueve y aprovecha. Todos pueden unirse al líder que no tiene poder para detenerlo. Toma que las cartas pueden arruinar por completo la flota de un jugador, la posición del tablero y arruinar su economía. El orden del jugador es importante y resulta ser un desempate, algo que le costó a un jugador dos victorias tempranas. Algunos jugadores pueden tener un sorteo muy afortunado con cartas de acción. Otros no obtendrán lo que necesitan cuando lo necesitan.
En general, disfruté nuestra obra, pero fue un asunto bastante tenso. Es muy luchador. Se extiende muy por encima del tiempo de juego recomendado cuando tienes personas a las que les gusta pensar y pensar demasiado en cada movimiento. Tuvimos algunas discusiones serias sobre las reglas, el orden de las operaciones y, más blanco o no, dejas de intentar maximizar tus propios puntos en un intento de detener a alguien más. Todo es un juego justo, pero nuestro juego se sintió mucho más tenso de lo que debería haber sido.
Disfruté esto. Sin embargo, todos estamos de acuerdo en que la acción de influencia es simplemente terrible. Las pistas son aburridas, es más fácil que luchar por las recompensas en los planetas. Corey se metió duro en esto y evitó pelear y ganó por un deslizamiento de tierra. Creo que si volvemos a jugar, podemos cambiar esta acción a otra cosa. Probablemente reparación de barcos. Bueno, no genial. Ciertamente esperando lo que agreguen en el futuro.
:) Increíbles obras de arte y minis
:) Tema
:) Sistema de acción sólida
:) Fácil de entender, el conjunto de reglas y el juego sin problemas
:azul: elección desconcertante de bases sin colores para mechs
:soblue: aburridas pistas de euro con una acción básica que abarata enormemente las recompensas
:soblue: podría haber dado algunas opciones más para los barcos ya que son tarjetas
:soblue: la configuración del planeta siempre te hace jugar con los aburridos y mezclar un par de los geniales. Eso debería revertirse.
Como fanático de los tipos en un mapa y juegos de control de área, este es uno bueno.
Aunque diré que se siente más como control de área que tipos en un mapa. No existe un sistema de combate real, ya que solo tomas ciertas acciones para destruir naves enemigas o agregar tus propias naves enemigas, con la esperanza de tener la mayoría.
El juego juega muy rápido y el sistema de acción funciona muy bien. Es similar a Kemet, donde tomas una de las cuatro acciones en un turno, pero en este juego la acción será más fuerte dependiendo de la ficha que uses, ya que están numeradas 1-4.
Lo único que se sintió un poco faltante fue el sistema monetario. Hay varios usos para los créditos: fortalecer sus naves, fortalecer sus acciones y algunos efectos especiales que le dan las cartas y los samurais. Sin embargo, los créditos son muy difíciles de obtener, por lo que rara vez puedes hacer todas las cosas geniales que pueden hacer.
Realmente impresionado después de un juego.
Recogido en el comercio minorista y vino con las fichas de plástico de pre-pedido pegadas a la caja. Entonces parece que el primer envío probablemente viene con ellos. Pero no están dentro de la caja FYI.
Definitivamente contento con mi compra ahora. Personalicé algunos pequeños círculos de colores para colocar debajo de los mech's con papel de construcción . El juego es extremadamente simple, después de 1 ronda es muy fácil. Sin embargo, hay muchas opciones cada turno, desea hacerlas todas, pero debe elegir de manera inteligente. El juego está brillantemente diseñado.