Starcraft: El Juego de Tablero así lo definimos
Características
Descripción del juego
Nota del editor
Incluyendo un total de 180 figuras de plástico y docenas de tipos de unidades, Starcraft: El Juego de Mesa presenta un innovador tablero modular de diferentes tamaños, que garantiza una nueva experiencia en cada partida. Un emocionante sistema de combate basado en cartas permite a los jugadores modificar y mejorar su facción con una gran cantidad de poderosas tecnologías. Los jugadores pueden desencadenar una oleada de Zergling, utilizar poderosos escudos Protoss para detener una invasión enemiga, o incluso enviar Fantasmas camuflados para guiar los misiles nucleares hacia su objetivo.
Descripción
En StarCraft: The Board Game, los jugadores luchan por la dominación galáctica en un tablero dinámico de planetas interconectados. La configuración de los planetas ya forma parte del juego: cada jugador recibe dos planetas para colocar, y situará su base inicial en uno de ellos. Los planetas están conectados con conexiones directas y del eje Z que se colocan durante la configuración, pero que a veces pueden modificarse posteriormente durante la partida, y el movimiento sólo es posible dentro de los planetas y a través de esas conexiones (mediante transportes construidos a tal efecto).
Cada jugador controla una facción de las seis, que pertenece a una de las tres razas: humanos, zerg y protoss. Cada facción tiene una condición de victoria especial única, pero todas las facciones también pueden ganar a través de los puntos de victoria que se obtienen al controlar áreas especiales en algunos de los planetas. Los jugadores construyen unidades y mejoras de la base con los recursos que recogen de las áreas planetarias que controlan, y obtienen acceso a tipos de unidades adicionales a través de esas mejoras.
Cada turno se subdivide primero en una fase de planificación, luego en una fase de ejecución y, por último, en una fase de reagrupación (utilizada para la limpieza). En la fase de planificación, los jugadores juegan por turnos un número de fichas de orden en pilas en cada planeta, y las órdenes colocadas después obstruyen las que se colocaron antes. Esto permite a los jugadores establecer sus propios combos, pero también obstruir los planes de otros jugadores. En la fase de ejecución, los jugadores se turnan de nuevo, y cuando llega el turno de un jugador puede elegir una de sus fichas de orden en la parte superior de cualquier pila y ejecutar esa - si todas sus órdenes están obstruidas, se saltan su acción y roban una carta de evento en su lugar. La fase de ejecución no termina hasta que todos los jugadores hayan ejecutado todas sus órdenes. Las órdenes posibles son Construir (que se utiliza para construir tanto unidades como edificios), Movilizar (que se utiliza para mover unidades y atacar a los enemigos) e Investigar (ver más adelante), y las órdenes siempre pueden ser Órdenes Estándar u Órdenes Especiales, teniendo las órdenes especiales requisitos previos pero efectos más fuertes.
Los jugadores también pueden investigar nuevas tecnologías y así mejorar su mazo de combate en un precursor de mecanismos de construcción de mazos más recientes. Cada jugador recibe un mazo de combate único para su raza al comienzo de la partida, y cuando investigan nuevas tecnologías se añaden las cartas correspondientes a ese mazo. Esto permite a los jugadores personalizar las cartas que robarán; cuando se roba la última carta del mazo, éste se baraja de nuevo. La mayoría de las cartas permanecen en el mazo de combate una vez investigadas, aunque algunas tecnologías investigadas añaden efectos que siempre están en juego, mientras que algunas cartas de combate especialmente fuertes se descartan después de un uso.
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STARCRAFT BOARD GAME TUTORIAL REVIEW HOW TO PLAY
1 Expansiones de Starcraft: El Juego de Tablero
Opiniones
Tema rico, grandes opciones estratégicas, combate desagradable, bien equilibrado. La curva de aprendizaje sobre las reglas fue empinada, y esa es realmente mi única queja.
Cuanto más he jugado esto, más me impresiona ... parece tener una intensidad ya que alcanza el clímax del juego que tienen pocos otros juegos. En mi opinión, esto se debe a la mecánica PLAY y no al tema, aunque el tema está tan bien integrado en la mecánica que posiblemente no se puedan separar.
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Ahora que lo he jugado suficientes veces, puedo ser honesto acerca de sus defectos:
1 ) Es una perra absoluta enseñar a nuevos jugadores. Seriamente. Están sucediendo tantas cosas que están casi instantáneamente abrumados y el mejor jugador solo ayuda a servir para empantanarlos y confundirlos aún más.
2 ) Este juego define violentamente. Cromo innecesario por la nariz, y un kajillion pedacitos y fichas para hacer un seguimiento de los minis cromados e hiper frágiles. Hasta cierto punto, esto es tanto una ventaja como una desventaja, pero honestamente, cuando estoy jugando con adolescentes, estoy en este constante estado de paranoia que algunos pequeños, Se perderá una ficha muy importante en el tiempo y el espacio.
3 ) El juego no funciona absolutamente con seis jugadores. Simplemente no lo hace. Se arrastra, lleva una eternidad configurar y derribar, le da una gran ventaja al jugador que tiene la suerte / habilidad durante la colocación del planeta para distanciarse de los otros cinco, y necesita una mesa del tamaño de Texas para adaptarse a todos los pedazos.
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Esto fue cambiado después del divorcio y no me siento triste por eso. Fue amado y jugado por mí y ahora alguien más lo amará y lo jugará. Sé que si me hubiera aferrado a él, se habría vuelto polvoriento ocupando espacio.
Una IP que adoro, y uno de los mejores juegos jamás creados. Nunca obtuvo una edición limpia que merecía. Pero hice una ayuda para jugadores más detallada que ayudó mucho. Todavía hay 2 cosas que necesito hacer con este juego. Pintarlo. Y haga un inserto para ello. Si pudiera reducir la configuración y el tiempo de derribo, vería aún más jugadas.
La expansión es genial. Pero se necesitó una regla de casa simple que lo envió a la parte superior de mi lista durante 3 años. Tengo varios amigos que lo aman. Si el grupo vuelve a suceder, este será uno de los primeros que jugamos.
:El tema de D Starcraft es increíble y está bien hecho
:D Mínis impresionantes
:D Diferentes ejércitos de juego con diferentes opciones
:D Toneladas de estrategias a tomar
:D Sistema de pedidos en frío
:D No hay combate de dados
:D Una expansión fantástica
:) Las unidades de héroe son muy geniales
:!bloque: OOP
:!bloque: construcción de cubierta inventada
:azul: no hay minis para las unidades de héroes
:soblue: las condiciones únicas de victoria apestan
:soblue: el tiempo de inactividad puede ser un problema cuando hay grandes batallas en las que no estás involucrado
:trago: curva de aprendizaje empinada
Juego rápido para un juego de guerra. El atacante generalmente tiene una ventaja, por lo que el combate ocurre temprano y con frecuencia.
Este es un divertido juego de guerra de baja suerte. Juega rápidamente para este estilo de juego y a menudo le da al atacante la ventaja de alentar el combate. Disfruto de las diferencias entre las facciones principales y, aunque similares, cada una brilla dentro de su tema. La nueva versión de este juego, Forbidden Stars, bien podría haber vencido este juego para mí si se le hubieran dado las expansiones necesarias para explorar completamente el sistema, pero tal como está, Todavía me gusta más este.
Pros:
- Facciones asimétricas
- Altamente temático para StarCraft
- Los árboles tecnológicos son simples pero requieren una cuidadosa consideración.
- Gira el juego rápidamente
Contras:
- Las condiciones de Auto-Win de Brood War deben cambiarse a + 5 puntos.
- Puede tomar mucho espacio en la mesa
- Toma un tiempo explicar, muchas pequeñas reglas
DIVERSIÓN: juego muy épico y tenso con una IP que me encanta. El juego es emocionante desde el principio hasta el final, a pesar de que no es rápido.
ÚNICO: el sistema de pedidos está tomado del Juego de Tronos A, pero sigue siendo un sistema único. En ese momento, el sistema más exclusivo en Starcraft era el aspecto de construcción de mazos en el sistema de combate, pero este sistema todavía se mantiene en la actualidad.
NEGATIVOS: El libro de reglas hace que el juego parezca mucho más difícil de lo que realmente es. Tienes muchas opciones diferentes en términos de unidades y tecnologías y solo podrás construir una fracción muy pequeña durante el juego.
Me encantaría ver esto reimpreso y actualizado. Brood War es imprescindible. Christan T. Peterson, Corey y Ben Brode? ¡Qué equipo tan soñado! Jugué Forbidden Stars primero y me gusta más este tema. Miro todo el plástico épico y las tecnologías que hay que probar. El juego tiene un peso agradable y el libro de reglas está escrito de una manera fácil de leer, aunque no sea un poco largo como resultado. ¡La orden esotérica Summery es realmente genial! Este juego se siente adaptado para mí cuando juego 2v2 o 3v3, ya que la cola de milano forzada en el modo de recolección de puntos de conquista es el único aspecto que me impide calificar un 10.
¡Guauu! Mi primer gran juego de FFG jugado y es un monstruo. 1 juego de 3 jugadores que tomó 3 sesiones para terminar. Las reglas que comienzan a hacer clic, pero todavía estoy un poco confundido con la resolución de combate, buscarán ayuda para el jugador. A continuación: un juego de 2 jugadores con su compañero de cuarto, Terran vs. Terran. Actualización: jugado de nuevo, este no es mi tipo de juego. Largo, complicado y gobierna mucho. Ohhh, y mencioné LARGO??? Negociando lejos. En excelentes condiciones, sin minis rotos