Un poco sobre Star Trek Red Alert!
Características
Descripción del juego
Una variante de Diskwars para librar batallas espaciales en el universo de Star Trek. Se utilizan discos de cartón como miniaturas para representar naves espaciales, tripulación y tecnología.
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Opiniones
"VENEMOS EN PAZ - ¡DISPARTE PARA MATAR!"
Un juego de Star Trek realmente genial.
El arte en esto es excepcional, con un lujoso resumen de diseño ST: TNG a todo color. Las imágenes en los discos son buenas instantáneas de Star Trek: Next Gen 'TV & film legendarium, o son imágenes de obras de arte de computadora bien hechas.
Las reglas son bastante fáciles de entender: algunas situaciones pueden aparecer a la vista que necesitan aclaraciones adicionales, lo que lo obliga a mirar las reglas, pero esto no ocurrirá con una frecuencia molesta. Además, lo que hacen bien las reglas es transmitir el tema de las naves espaciales de la Federación que destruyen el envío romulano de una manera simple y divertida, y de manera atractiva. Se "siente" bien.
Las reglas de Alerta Roja abordan todas las cosas que no me gustaron Star Trek 3: Combate táctico , a saber, escudos, grupos de embarque y golpes críticos. Este sistema utiliza un nuevo método simplificado para tratar todos estos elementos.
Si quieres un simulador de nave espacial en profundidad que desarrolle todos los aspectos de la ordenación de una nave Star Trek: compra otro juego. Sin embargo, si quieres un excelente juego de ritmo rápido que permita a los jugadores destruir numerosos barcos rápidamente, se parece al pigama del perro y juega maravillosamente, compra este juego.
La mejor idea en el conjunto de reglas es la configuración inicial de puntos, que le permite, punto por punto, unir una flota. Esto le permite, en un estilo de martillo de guerra, comprar sus barcos y, lo que es más importante, la tripulación y el kit, de una manera que funciona mucho mejor que en Tactical Combat. Encuentro que se puede encontrar una gran dosis de disfrute solo en la elección de su tripulación y equipo, pero ese soy yo. Este sistema de tecnología oculta / acuisiones de la tripulación puede conducir a algunas revelaciones teatrales más adelante en los conflictos:
P1, "No adivinaste que mi Warbird tiene torpedos de singularidad. ¡Toma eso!"
P2, "¡Eso es genial, porque tengo un blindaje ablativo!"
P1, "Oh, caca."
Se podría argumentar que los jugadores son tan poderosos como los discos a los que tienen acceso, al igual que en la mayoría de los CCG, pero este es un punto discutible cuando jugamos porque comparto mis discos sobre la mesa. Problema resuelto.
Además, no escuches a los poo-pooers que se quejan de que este juego es coleccionable. ES perfectamente jugable con algunos titulares, si puedes encontrar alguno, y el conjunto es bastante pequeño de todos modos.
Por cierto, hice dados personalizados para el juego, para reemplazar tirar diez discos de cartón en el aire para ver si tu banco de phaser ha derretido un crucero de batalla Ferengi! Mira mi imagen de juego. Trabajan admirablemente.
PD. Después de muchas más jugadas, me impresiona cada vez más el sistema. Realmente es muy bueno. El mejor sistema de combate de Star Trek que he jugado.
ACTUALIZACIÓN: Después de la ayuda agradecida de un Geekbuddy, logré completar el set completo el 28/01/2007. Mi disco final fue Jean Luc Picard. Esto, mis amigos, es el horror de los juegos coleccionables...
THE JAMES T. KIRK:
1). Tema increíble: ¡es una maldita Star Trek!
2). Diseño gráfico brillante, al estilo de las pantallas de puente Next Generation Enterprise. Frio.
3). Los Ferengis obtienen algunos cruceros de batalla decentes.
4). De hecho, puedes mover pequeños trozos de torpedos de fotones lejos de tu embarcación y hacia tus objetivos.
5). Masas de tecnología interesante que altera el juego, que puedes pre-juego, atornillar a tu flota.
6). Montones de diferentes tripulantes, incluidos miembros del equipo visitante, ingeniería, tripulación de puentes, etc. Reconocerás a la mayoría de ellos si eres un Trekker / Trekkie. Cada uno debe ser comprado y colocado en uno de sus barcos. Picard es un dios absoluto. Una vez que hayas jugado varias veces, te darás cuenta de que patea traseros con una bota de piel de cocodrilo con punta de diamante.
7). Alguna información oculta para mantener a tus enemigos adivinando.
8). Reglas geniales.
9). Juego rápido.
10). Muchos escenarios diferentes para diferentes números de jugadores.
11). Soporte limitado para ventiladores.
12). Puedes abordar las naves enemigas.
EL KIRK MALVADO - DE 'EL ENEMIGO DENTRO':
1). Coleccionable.
2). Juego cancelado.
3). Sin expansiones.
4). Raro como la caca de caballo mecedora.
5). Tienes que voltear discos para moverte.
6). Tienes que tirar discos por daños.
7). Mejor jugado en una alfombra de fieltro negro con campos de estrellas opcionales. Enormemente más entretenido que mover los discos en la superficie de trabajo de la cocina.
El juego tal como está escrito está roto: cargas la nave Romulan más grande con una capa Tipo III y cada oficial que puedes encontrar. Podrá moverse, desengancharse, disparar, volver a arañar y moverse antes de que alguien pueda hacer algo. También es coleccionable, por lo que puede tomarte un tiempo resolver esto: ).Sin embargo, juega en el espíritu del juego, y este es un pequeño juego de escaramuza de Trek. La tripulación es bastante dominante, como corresponde al género. Aún así, probablemente incorporaré las reglas de la tripulación TI: Armada y otros ajustes si termino jugando nuevamente. Eso probablemente elevaría la calificación un punto. Agregue el punto que deduje por cobranza, y la calificación en realidad está comenzando a verse bien nuevamente.
Es difícil comparar esto con los juegos que no son de autos de disco. Hubo mejores juegos de combate de naves espaciales de guerra de discos y mejores juegos generales de guerra de discos Como juego de combate de naves espaciales es jugable, pero apenas.
Realmente divertido juego 'X-Wing lite' o 'Wings of War lite' ambientado en el universo Star Trek. Lástima que los impulsores y los paquetes de inicio para más carreras sean tan difíciles de encontrar en estos días.
Un uso innovador del mecanismo de 'disco volteador. Combate espacial rápido y furioso sin la necesidad de minis. Sin embargo, no es tan bueno como TI: A, a menos que seas un gran fanático de Trek.
La mecánica tiene mucho potencial, pero arruinada por algunas opciones cuestionables para habilidades especiales y reglas de escenarios vagas. TI: Armada tuvo un éxito ligeramente mejor.