Star Trek: Ascendancy – Ferengi Alliance

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¿Cómo definen Star Trek: Ascendancy – Ferengi Alliance?

Características

📅 Lanzamiento
2017

Descripción del juego

Star Trek: Ascendancy – Ferengi Alliance es una expansión para Star Trek: Ascendancy.

En la segunda expansión para jugadores de Star Trek: Ascendancy tu perspicacia financiera guía el crecimiento de la Alianza Ferengi desde la Torre de Comercio. Como principal autoridad comercial, es tu deber buscar oportunidades, explotar nuevos clientes y hacer crecer la cuenta de resultados hasta que tu economía empequeñezca la llamada “cultura” de otras civilizaciones. Más allá de eso, una flotilla de Merodeadores, comandada por DaiMons ávidos de beneficios, está preparada para imponer tus fusiones y adquisiciones en todo el cuadrante.

Para un ferengi, el beneficio lo es todo y las reglas especiales para el jugador ferengi lo refuerzan.

1) EL BENEFICIO POR ENCIMA DE LA RENTA
Los ferengis nunca pueden construir Nodos de Cultura. Los ferengis nunca añaden su nivel de Ascendencia a los intentos de Hegemonía.

2) SÓLO EL LATINO PERDURA
Durante su Fase de Construcción, los ferengis pueden comprar Cultura por 5 de Producción cada uno. Los ferengis pueden construir Nodos de Producción en cualquier punto disponible independientemente del tipo de Capacidad.

Otras Civilizaciones dedican enormes recursos a los avances científicos y culturales mientras que los ferengis añaden a la sabiduría que ha guiado su civilización durante siglos, las veneradas Reglas de Adquisición. El primer Gran Nagus estableció estos principios rectores hace más de diez mil años y cada Nagus en sucesión ha ido añadiendo a estas reglas para guiar cada transacción ferengi hacia la máxima rentabilidad. El Avance Inicial establece la Autoridad Comercial Ferengi, cuyos agentes y liquidadores hacen cumplir las Bialegislación Comercial Ferengi, defienden la Carta de Oportunidades Ferengi y aseguran que todas las transacciones dentro de la Alianza sean fieles a las Reglas de Adquisición. En el juego, la FCA permite al jugador Ferengi ganar 1 Producción por cada Sistema Controlado por el rival que tenga una Nave Ferengi en Órbita. La Regla #45 Expandir o Morir permite a los Ferengis pagar los costes de Cultura de la Hegemonía y la Colonización pagando 2 Producciones por cada Cultura requerida. La Regla #34 La Guerra es Buena para los Negocios te permite beneficiarte de la naturaleza combativa de las especies rivales generando una Producción para los Ferengi cada vez que algún aliado agresivo deje que su dedo de gatillo haga sus negociaciones en lugar de sus diplomáticos.

Los DaiMons Ferengi generalmente atacan por su cuenta para obtener beneficios individuales, pero a instancias de sus Nagus, agruparán a sus Merodeadores en formaciones más grandes para buscar beneficios y hacer cumplir las leyes comerciales Ferengi. Una de estas formaciones es el Escuadrón de Aplicación del Comercio, un grupo de élite de liquidadores y auditores cuya autoridad les permite entrar en sistemas que contienen naves estelares rivales para asegurarse de que se respetan las mejores prácticas comerciales. Por supuesto, la oportunidad puede surgir en cualquier momento, así que la autoridad de un Escuadrón de Ejecución les permite entrar en Warp durante el turno ferengi sin agotar un Comando para hacerlo.

La llegada de la Alianza Ferengi finalmente desplaza el equilibrio del juego lejos de los tontos ideales del Avance Cultural o de la bárbara necesidad de conquista militar y pone el foco directamente en la cuestión más importante a la que se enfrenta la Galaxia, el beneficio económico personal.

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Opiniones

¡Una pequeña expansión tonta! Le da a los Ferengi muchas reglas para romper el juego, como la capacidad de generar fichas de producción casi sin límite de un número loco de fuentes. Son bastante débiles al principio del juego, pero si dejas que entren al final del juego, estás en problemas...

Jugador

Los Ferengi parecen hacerlo muy bien o muy mal en mis juegos.
No estoy completamente seguro de por qué. Realmente tienen producción, y si no pueden obtener eso o conseguir barcos en los sistemas oponentes, entonces luchan.
Yo diría que esta es una carrera para un jugador más experimentado.

Jugador

La primera facción verdaderamente "diferente. No pueden producir nodos culturales, sino que deben gastar la producción para comprar cultura. Su comercio y generación de recursos también es diferente de todas las facciones. Recomendado para jugadores más experimentados en el grupo.

Jugador

Una expansión perfecta. Creo que este es el mejor. Estoy de acuerdo con otros en que este ciertamente brilla en los recuentos de jugadores más altos si juega como esta facción. Cuatro parecían ser un punto dulce.

Jugador

COMERCIO
IN: Ascendencia de Star Trek, expansión de asimilación de Borg, expansión de la Unión Cardassiana, expansión de la Alianza Ferengi
OUT: Case Yellow 1940, Fields of Despair

Jugador

Los ferengi son agradables, pero las nuevas tarjetas de exploración son aburridas y diluyen el mazo. Compre solo para la nueva facción.

Jugador