¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
"Basándose en el motor de movimiento 3D racionalizado del Simulador Táctico de la Isla Saganami, 2ª Edición, Squadron Strike te permite construir cualquier nave, de cualquier escenario, en plena gloria 3D— y luego enfrentarlas entre sí, en batallas titánicas por el destino de las galaxias."El Escuadrón Strike tarda entre 5 y 10 minutos por turno con 6 naves por bando, y combina un juego rápido con más profundidad táctica y detalles escalables que cualquier otro juego de combate espacial "listo para construir". Es apto para mayores de 12 años.
En Squadron Strike, las naves se mueven en uno de los tres modos de movimiento, llamados así por el número de Leyes de Newton que se cumplen; con estas opciones no estás atado a cualquier modo de movimiento que le haya gustado al diseñador del juego - puedes elegir el que mejor funcione para el escenario en el que estás tratando de correr. Incluso tienes reglas de combustible opcionales (tanto para el movimiento interestelar como para el táctico) para simular la ambientación o la serie de televisión en el grado que quieras. Tú decides qué nivel de realidad es apropiado para tu nivel de diversión.
"Puedes diseñar casi todo en el juego, desde misiles, rayos, cazas y torpedos. Una configuración original incluye naves y armas preconstruidas para la gente que no quiere meterse a fondo en el proceso de personalización, pero si lo quieres, tienes el control total."
"Las herramientas automatizadas hacen la generación completa de SSD por ti, en formato Excel, o con características más avanzadas a través de aplicaciones web."Squadron Strike viene con un sistema de campaña completo e integrado, incluyendo aplicaciones web que generan automáticamente mapas de campaña, mazos de victoria y mapas del sistema. Sólo tienes que introducir el turno de la campaña en la aplicación web y las posiciones de los planetas en el mapa del sistema se actualizan automáticamente!
"El juego en caja tendrá dos hojas de mapa, una bolsa de bloques de inclinación, dos bolsas de fichas de apilamiento, hojas de miniaturas de caja, un libro de reglas, un libro de SSD y un libro de ambientación. Las herramientas de diseño de naves están disponibles como descarga gratuita en Excel; las aplicaciones web (que incluyen un conjunto de herramientas de diseño de naves más bonito, y el soporte de la campaña) están detrás de un inicio de sesión de suscriptor."
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Opiniones
Toma las ayudas de juego en 3D de Attack Vector: Tactical, optimiza el movimiento y los sistemas de daños, luego permite a los jugadores crear o modificar sus naves. Me gusta el concepto y se implementa bastante bien. Incluso puede caer a 2D, para las personas también asustadas flojas para usar las reglas 3D. Mi principal problema es que hay demasiadas opciones, en realidad: diseñar sus propias naves suena bien en teoría, pero con todas las innumerables formas de construir naves puede involucrarse mucho. Hay barcos preconstruidos que puede usar, por supuesto, y algunas personas en línea han puesto más.
Golpeado desde antes porque este ha sido mi juego principal para la pandemia hasta ahora. La implementación de la computadora es excelente, y se han programado juegos regulares en el servidor Discord del editor. Lo mejor de todo, incluso jugando dos o tres juegos a la semana durante ocho meses, el juego aún no ha agotado su bienvenida.
Este juego fue mi primera exposición al juego de guerra espacial en 3D, y definitivamente hubo una curva de aprendizaje relativamente empinada, al menos para obtener algo bueno.
Sin embargo, la mecánica del juego parece funcionar muy bien con la ingeniosa herramienta AVID para la visualización de actitudes en 3D, y la variedad de barcos y armas conduce a batallas muy interesantes. Una queja que tengo es que el mantenimiento de registros puede volverse oneroso cuando tienes armas complejas con diferentes requerimientos de energía, torpedos y combatientes, y hay muchos dados rodando. Pero entonces, esto es de esperarse dado el realismo involucrado.
En general, es un gran juego si inviertes el tiempo para aprenderlo y si puedes encontrar oponentes locales para jugar, lo cual no es un hecho...
Lo bueno de este juego es que es un juego de combate espacial en 3D. La frescura desaparece rápidamente una vez que te das cuenta de lo complejo que es lidiar con el combate 3D y la física newtoniana. Me gusta la física, pero mis amigos no, así que esto no estará golpeando la mesa.
Este juego es más una simulación que un juego. Si quieres saber cómo es tener un juego de combate espacial en 3D, este juego te lo mostrará. Solo date cuenta de que la simulación tiende a eclipsar el juego. Se anuncia que es lo que quieras en cualquier universo que quieras, pero termina siendo demasiado para casi todos, excepto para los entusiastas de la simulación de combate 3D más duros.
Con las ayudas de juego, el combate espacial 3D se vuelve muy jugable. La decisión se convierte en cómo manejar tu nave en lugar de lidiar con las reglas del juego. Ken realmente ha logrado diseñar ayudas para el juego que ayudan al jugador a operar fácilmente en un entorno 3D.Jugó dos veces en el Consejo de las 5 naciones el fin de semana pasado, y después del segundo juego tuvo una buena comprensión de las reglas. A medida que los jugadores se acostumbraron a las ayudas de juego, la velocidad de giro aumentó y estábamos acelerando las curvas al final.
Todavía estoy esperando en los webapps para que se lancen las campañas, pero el juego sigue siendo jugable y muy agradable. La hoja de cálculo del constructor de barcos tiene una curva de aprendizaje, pero pronto estaba convirtiendo varios de mis universos de ciencia ficción favoritos para la batalla. Este es mi primer juego de guerra en 3D, pero se incluyen las herramientas para simplificar el movimiento y después de algunos juegos de aprendizaje lento, los juegos posteriores aumentaron en velocidad. Espero ver si hay más configuraciones disponibles.
Hay tanto en este juego que los sistemas son ajustados y tácticos con personalización que rara vez veo. Quieres jugar aviones en el espacio como Star Wars, puedes. Estilo Battlestar Galactica con impulso real en el espacio, oh sí, puedes hacer eso. Estilo XWing de poof Estuve aquí y ahora estoy allí, no es un problema. Incluso hay una aplicación para disminuir la curva de aprendizaje. Increíblemente divertido!