¿Quieres saber de que va Spellcaster?
Características
Descripción del juego
La leyenda habla de la isla encantada de Zafiro. Envuelta en niebla y magia, la isla convoca a los magos a luchar en la prueba definitiva de combate mágico — pero sólo aquellos que sobreviven a los duelos sobrenaturales reciben gran prestigio y riquezas.
Spellcaster es un juego de cartas que enfrenta a dos o cuatro magos en un duelo de supremacía. Se gana agotando las energías del oponente o reuniendo suficientes zafiros de hechicería para dominarlo. Se incluyen sesenta hechizos diferentes de cuatro campos de estudio: Combate, Conjuración, Curación y Hechicería. Lanza uno o más hechizos en cada turno para superar a tu oponente y convertirte en el Gran Maestro Mago!
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AZUL: Pabellón De Verano ¿Cómo se juega? RESEÑA - PARTIDA - TUTORIAL 4K JUPIRESEÑA
Opiniones
Un buen juego de gestión de manos de luz / relleno de 2p. En general, estás tratando de drenar los cristales de vida de tu oponente antes de que drene los tuyos . Además, un jugador puede ganar adquiriendo suficiente cristales de poder azul, por lo que no es simplemente un juego de drenaje de la vida. Las tarjetas vienen en 4 tipos diferentes , cada uno de los cuales tiene una fuerza diferente , y los efectos de la tarjeta pueden ser instantáneos o continuos. El truco es que hay una pila de reproducción compartida para cada color, y los efectos en curso solo duran hasta que la carta esté cubierta cuando cualquiera de los jugadores juega otra carta de ese color; esto puede conducir a algunos momentos interesantes de tira y afloja, pero también a situaciones incómodas si un jugador tiene mala suerte y no puede dibujar el color correcto para cubrir un efecto continuo particular, haciéndome preguntarme si se necesita algún tipo de regla de la casa Mulligan . Dicho esto, el juego es corto / rápido y el desequilibrio ocasional de la suerte del color debería equilibrarse a través de las fortalezas de los otros colores. No suelo jugar juegos de 2p, pero este es un relleno bueno / simple / directo / divertido para 2p si necesitas uno para tu grupo de juegos.
Este es un pequeño juego sorprendente que captó mi interés porque parece que es lo suficientemente ligero y rápido como para que Tatham pueda comprenderlo. Muy corto con bonitas obras de arte y pedacitos. Ahora estoy convencido después de ver la crítica de Tom Vasel de que la simplicidad de este juego funcionaría bien para Katham.
Pequeño juego decente para 2 jugadores, fácil de enseñar y jugar. Algunas mecánicas innovadoras. Las cartas no son de la mejor calidad y requerirán un gran cambio después de cada juego, por lo que probablemente deberías cubrirlas. La eliminación gradual de algunas habilidades con la tarjeta necesita mejoras.
Este es un juego que parece que la gente ama o que se sienta y acumula polvo. Para nosotros, es un colector de polvo. Es como Magic the Gathering light sin toda la colección de cartas. Parece que no puedo entrar en la mecánica de la misma.
El lanzamiento del ascensor del juego que me dieron sigue siendo la mejor descripción que he escuchado: es el mejor mal juego que existe. Súper elegante y muy afortunado, pero sigue siendo muy divertido en 15-20 minutos.
Juego de cartas de lucha ordenado equilibrando 2 recursos, gana recolectando suficientes recursos o matando al otro mago. es muy divertido