Spectral Rails así lo definimos
Características
Descripción del juego
Durante años, buscadores, especuladores y gente de la frontera acudieron a zonas remotas del suroeste de Estados Unidos en busca de fortuna. Alrededor de las ricas minas de cobre, plata, oro y otros productos preciosos surgieron pueblos improvisados que desaparecieron al agotarse los recursos. Ahora sólo quedan pueblos fantasmas como testimonio de la comunidad que una vez vivió allí. Mientras que los más afortunados hicieron fortuna, la mayoría de la gente apenas pudo ganarse la vida en estas ciudades duras y solitarias. Algunos murieron en soledad en estos lugares, lejos de su hogar, y ahora sus almas vagan por estos pueblos fantasma persiguiéndolos hasta el día en que su alma pueda volver a casa para alcanzar la paz definitiva. Los trenes fantasma son el billete para el descanso de estas almas perdidas. Estos trenes espectrales se deslizan majestuosamente por los raíles etéreos en busca de las almas perdidas y les dan paso a casa. Eres el maquinista de un tren fantasma. Tu trabajo consiste en encontrar almas perdidas en varios pueblos fantasma y llevarlas a sus ciudades de origen para que puedan alcanzar la paz definitiva
Los jugadores son maquinistas de trenes fantasma que viajan por el suroeste americano. Cada jugador utiliza su conjunto estándar de cartas de Éter (1-4) para moverse, recogiendo almas y entregándolas a los Pueblos Fantasma. A medida que te mueves, gastas Éter para colocar vías detrás. Los demás jugadores pueden moverse por tu vía de Éter de forma gratuita, pero tú nunca puedes viajar por tu propio Éter.
Cuando colocas más vías, tu Éter antiguo se dispersa: puedes arrancar tu vía para despejar el camino o para dejar a alguien en la estacada.
Una parte del juego gira en torno a la gestión de tu pila de descartes, ya que sólo recuperas la mitad de tus cartas de Éter en cada turno. Pero la mayor parte del juego se reduce a una planificación adecuada junto con la sincronización de tus movimientos para aprovechar lo que otros te han dejado, mientras intentas impedir el paso fácil de los demás.
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Vídeo de juego de mesa
Componentes de Spectral Rails
En el interior de la caja de Spectral Rails encontramos:
- 59x cartas.
- 38x piedras de camino.
Opiniones
Para citar las reglas:
"Los rieles espectrales se juegan en dos rondas. Cada ronda consta de múltiples secuencias. Las secuencias se juegan con tres fases, y cada fase se juega por turnos ... "
De ese extracto, puede suponer que el libro de reglas para Rieles espectrales es desesperadamente malo. Un ejemplo detallado de una secuencia completa habría sido una bendición, por ejemplo. Para ahorrarle el trabajo de escanear los foros, se pueden encontrar reglas importantes que son difíciles de entender o imposibles de encontrar here.
En cuanto al juego en sí, es muy divertido si puedes superar la oscuridad y distraer el arte del tablero. El tema es genial, y hay algunas mecánicas ordenadas. Como era de esperar, como con cualquier juego de recogida y entrega, los jugadores son recompensados por la planificación anticipada, lo que significa que el tiempo de juego de 60 minutos enumerado puede ser peligrosamente inexacto. Rieles espectrales es fácilmente un juego de 90-120 minutos con cuatro jugadores pensativos.
Como toda la información está abierta, los juegos pueden llevar aún más tiempo si los jugadores maximizan sus posibilidades de ganar al retomando la pista que interrumpe a otros jugadores' entregas y planeando sus movimientos de tren para recoger fichas de almas que rompen los sets de otros jugadores. Cualquiera de estas estrategias requiere que los jugadores piensen profundamente sobre el tablero y las alfombras de los jugadores durante períodos prolongados, de ahí la duración adicional del juego.
Advertencia : a mediados del juego, un jugador puede ser manguera si nadie se acerca a ese jugador, ya que el jugador aislado se verá obligado a pagar por completo por cada compilación y se quedará sin cartas de movimiento rápidamente. Además, la segunda mitad del juego puede terminar rápidamente si los jugadores se dirigen directamente a los marcadores de choque de trenes. Eso es inestable.
Actualización :
Constantemente, los nuevos jugadores comentan sobre la singularidad y el diseño inteligente del juego. Aún mejor, nuestras preocupaciones relacionadas con el tiempo han quedado atrás, Como hemos tenido más juegos en la marca de 90 minutos que la marca de 120 minutos, principalmente porque no micro-escribimos el tablero y las alfombras de tren del otro.
Actualización n. ° 2:
Rieles espectrales revisados para Allhallows Frightfest '21. Era... OKAY. No tan bueno como recordamos.
Varios problemas: es complicado y seco, la subasta de jugadores principiantes suele ser innecesaria, el diseño gráfico es abismal, y hay mucha suerte en la colocación de nuevas almas en la segunda mitad.
La mecánica del rastro del éter es dinamita, pero no se unen del todo. Me encantaría ver la idea reconstruida en otro juego.
La calificación bajó, ahora en la pila de donaciones.
Compré esto por capricho debido a que siempre está en liquidación. Disfruto de los juegos de recogida y entrega, y los juegos de trenes en general, así que no pude escapar de la idea de que tal vez, esta era una joya escondida. Después de haberlo jugado finalmente , puedo decir que es un buen juego, y tal vez mereciendo un poco más de amor del que tiende a recibir, pero no me gustaría llamarlo un diamante en bruto.
El mecánico de senderos de éter se siente algo novedoso, y hay suficiente juego allí para que valga la pena una segunda jugada, pero tengo serias dudas de que este es un juego que resistiría bien las jugadas repetidas. Simplemente no hay mucha carne en los huesos aquí. Me recuerda a Black Gold a ese respecto, aunque esa comparación sin duda me vino a la mente debido a la similitud temática. Sin embargo, creo que es una comparación adecuada, en términos de la sensación que tengo jugando cualquiera de esos juegos. En ambos juegos, parece que debería haber más cosas de las que realmente hay, pero simplemente no hay.
La novedad de la mecánica del rastro del éter no supera la mera novedad, y el juego termina siendo un juego bastante seco de recogida y entrega sin mucha tensión. Puedes contar con que tus oponentes hagan todo lo posible para impedirte usar sus rastros de éter, y solo lo calculas en tus movimientos planificados. Mientras tanto, la licitación para el líder espiritual es principalmente una pérdida de tiempo y tiene poco efecto general en el juego. Al igual que con Black Gold, el juego de alguna manera logra ser menor que la suma de sus partes. Todos los mecánicos están allí, pero nada realmente importa mucho, lo que resulta en una verdadera falta de tensión y decisiones difíciles. Además de eso, hay mucho tiempo de inactividad, porque realmente no puedes planificar tu próximo turno hasta que veas lo que han hecho los otros jugadores. Qué segmentos de éter recogieron, qué pasajeros recogieron, si movieron el reloj del juego disparando un choque de trenes, etc.
Me gustaría volver a jugar esto solo para asegurarme de que no nos perdimos algo la primera vez, pero sospecho que no lo hicimos, en cuyo caso este juego será encabezado para la pila comercial.
El juego de Sisteray. Recogida y entrega donde su tren deja un rastro de palos Catan que le impiden reutilizar inmediatamente el mismo sendero; Además, los palos Catan de otros jugadores son gratis para que pueda viajar, para que los planes de viaje de otros jugadores sean importantes.
Me gusta cómo juega el juego, pero no estoy seguro de tener el mérito de ser bueno en eso. Después de la configuración aleatoria, no hay suerte ni información oculta, excepto que a mitad del juego se distribuyen algunas fichas más. No parece sentir tanto control como esperaría. En teoría, supongo que debería poder pensar no solo en mi mejor camino, sino también en el mejor camino de todos los demás, y si no hago esto, entonces una pérdida es mi culpa. Sin embargo, es bastante difícil.
A pesar de eso, es bastante indulgente. Raramente parece que si calculas mal tu movimiento, corres el riesgo de tirarlo por completo .
El reloj del juego es extraño. Cada mitad del juego termina cuando se visita la tercera de las tres ciudades especiales. Entonces, los jugadores tienen una gran influencia sobre la rapidez con que terminará el juego. Lo que es extraño para mí es que en la primera mitad del juego es posible que no tengas idea de cómo avanzar el reloj afecta la clasificación relativa del jugador, aunque seguramente tiene un gran efecto en el resultado, y estos desencadenantes tienen que ser retirados en algún momento.
La puntuación es en la cantidad de entregas, el momento de las entregas , entregando a cada ciudad en un estado, y entregar algo en todos los estados. Penalizaciones por el juego que termina con pasajeros aún en tu tren.
Me gusta el juego, especialmente en teoría: inicialmente fue sorprendente para mí darme cuenta de que no era toda la historia trazar un curso que combinara los suministros con las demandas, y ese también querría considerar dónde construirán otros jugadores para que pueda salir de sus pistas.
Un juego de recoger y entregar con algunas cosas alucinantes. El movimiento es realmente barato si sigues a otras personas, pero serás el segundo en recoger y obtener las cosas sobrantes y no entregadas fácilmente. Si sales solo, el movimiento es costoso, pero obtienes la primera selección en las cosas más fáciles de entregar. Lo que hace que sea difícil entender cómo jugar bien y cómo posicionarse para aprovechar los movimientos de los otros jugadores, y merece una repetición solo para eso. Al principio se requiere un análisis para determinar rutas decentemente eficientes, pero fluye bien después de eso. Las reglas no son geniales: repetir cosas fuera de secuencia y obligarlo a deducir si algunas opciones de movimiento son legales, lo que podría haberse explicado y aclarado. Pero ahora que la curva de aprendizaje ha terminado, tendrá algo de juego, ya que llega en un buen período de tiempo y genera un interesante análisis posterior al juego.
Comprado en ToonCon 2017 para $ 9.
2/19 de noviembre: saqué otro juego de tren de mi colección el fin de semana, aprendí las reglas y jugué como 4 jugadores. Carriles espectrales. Sin embargo, solo lo califiqué a 7/10. Requiere 3 o 4 jugadores. Lo había comprado en ToonCon hace unos años. Recogida y entrega. Sin embargo, es lo suficientemente diferente de los otros juegos de trenes. Se le anima a viajar en las pistas de otros jugadores tanto como sea posible, y solo se le permite viajar en sus propias pistas una vez, en el momento en que las coloca. Y obtienes puntos adicionales para recolectar conjuntos de destinos, similares a Thurn y Taxis.
Juego divertido.
He visto mejores manuales, pero también mucho, mucho peor.
Sin embargo, es un juego en rotación con mi grupo de juegos. .
No tengas miedo, dale una oportunidad si quieres probar una versión diferente de la selección y entregar el género.
Seguramente no puede superar el precio en línea en estos días.