¿Quieres saber de que va Space Dealer: All-Zeit?
Características
Descripción del juego
All-Zeit es una expansión para Space Dealer, que te trae 44 nuevas cartas. Se proporcionan diez cubos de madera blancos para las nuevas tecnologías "Escudo de Energía" y "Cronosfera". Se incluyen reglas tanto en alemán como en inglés.
Las nuevas cartas incluyen nuevos "contratos" de Gizzi, actualizaciones para la mina de fusión y la sonda de sabotaje, desafíos cooperativos, agujeros de gusano, la cronosfera y la temible brigada intergaláctica de la fregona y el cubo.
(Aunque en la caja se indica 2-4 Jugadores, no se incluyen reglas para 2 Jugadores.)
Expande:
Space Dealer
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Opiniones
Solo una jugada, pero estaba bastante contento. Space Dealer fue un concepto increíble que fue genial para 4-5 juegos y después de eso casi, pero no funcionó del todo. All-Zeit parece ser una gran mejora: mejores minas de fusión, mejores tarjetas de saboteador y algo de protección de saboteadores, una carta que probablemente no verá un montón de uso pero que el sistema de juego necesitaba , y un par de nuevas tarjetas tecnológicas. Las cartas de Gizzi van de un problema a ser inteligentes. Y la "brigada de trapeadores y cubos" es un buen hoser, aunque las reglas podrían ser más claras en algunas cosas .
En general, el tiempo y el ritmo del juego se sienten mucho mejor. En lugar de llegar al final y ver salir a los últimos dos temporizadores, o incluso no tener nada que hacer en los últimos minutos, ahora hay muchas cosas que hacer hasta y más allá del final del juego, lo cual es genial.
La única adición que me hizo sacudir la cabeza fue la bonificación de 5 puntos para que el * último * jugador llegara al nivel técnico 3. Esto es extraño, y en realidad más bien muchos puntos. Supongo que es un juego de Eggert-Spiel, tenían que incluir algo para hacerte rascarte la cabeza. Lo tiré de inmediato y tendría que convencerme de usarlo.
Con todo, esto finalmente puede darle al Distribuidor Espacial cierta capacidad de reproducción y permitirle cumplir su promesa. Ya veremos.
Comprado Essen 2007. Space Dealer en sí es divertido pero ingenioso y podría estar llegando al final de su vida útil en nuestro grupo, por lo que esta expansión me pareció una buena idea. Por cierto, soluciona uno de los problemas que tengo cada vez que juego, que es la dificultad de interactuar con el jugador en el lado opuesto del tablero. Las nuevas tarjetas de agujero de gusano hacen que sea más rápido atravesar grandes distancias, acercando a las personas para aumentar el depósito mutuo de cubos. ¿Y no es eso en última instancia lo que todos queremos?
Algunos de los aspectos de esta expansión son geniales. Algunos no son tan geniales. Las nuevas cartas mezclan algunas de las jugadas y agregan nuevas opciones, pero ¿calificaría esto como una expansión esencial para el juego base? No, en absoluto. ¿Es divertido tenerlo? Sí, sí lo es...
Las cartas de reemplazo mejoran el juego base y proporcionan algunas opciones adicionales para obtener los cubos que necesita. No soy fanático de los cohetes, por lo que tendemos a dejarlos fuera.
Una mejora general en el juego. Limpia las tecnologías de cubos negros, agrega un par de nuevas tecnologías interesantes y hace que los planetas neutrales sean más interesantes.