Skytear (castellano) en pocas palabras
Características
Descripción del juego
Skytear es un juego de miniaturas competitivo basado en cartas e inspirado en los videojuegos MOBA (como League of Legends) que cuenta con 28 héroes de un original universo de fantasía.
Usando un sistema de draft que complementa la construcción de mazos habitual, los jugadores eligen héroes de cuatro facciones para responder con flexibilidad a las selecciones de su oponente. A continuación, utilizando estos héroes, los jugadores compiten para tomar el control de los carriles y llevar a los súbditos allí para asaltar las torres enemigas, o entrar en la cúpula para tomar el control del forastero allí. Al hacerlo, ganarán una de las tres condiciones de victoria seleccionadas al principio de la partida, lo que permite posibles faroles o fintas al cambiar de objetivo.
Skytear no tiene diccionario, sino que gira en torno a los modificadores impresos en cada carta de poder. Esta dualidad de efectos significa que la creación de mazos es una cuestión llena de matices: las cartas que son más beneficiosas cuando se juegan (y probablemente lo serán) vienen con un modificador negativo, reduciendo la eficacia de la mayoría de los ataques. Al mismo tiempo, el reclutamiento de un héroe concreto te proporciona sus cartas asociadas, lo que significa que la flexibilidad puede integrarse en tus selecciones de héroes.
Con dos mapas, 28 héroes y más de 65 cartas de poder en el lanzamiento, Skytear es una experiencia táctica extremadamente rejugable.
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Partida a Skytear
8 Expansiones de Skytear (castellano)
Opiniones
Las reglas de "stack" son complicadas y ralentizan el juego. No soy fanático de "gotcha!" cartas de reacción en cualquier juego. A mi vez, es mi turno. No es tu turno. Tienes que esperar tu turno para hacer una mierda.
El RNG en los volteos de la tarjeta puede marcar la diferencia. Cuando estás atacando a un minion con un golpe de 1 y lanzas un -1, eso realmente puede apestar. Podrías perder un carril completo por eso.
En mi opinión, el extraño es demasiado fuerte. Puede vencer a un héroe a casi nada si lanzas algunas buenas cartas .
La estafa final es que la primera ronda es principalmente un fracaso, a menos que pueda usar muchas habilidades y / o tarjetas de poder .
Administrar tus carriles es la mejor parte de este juego. Realmente se siente como un MOBA, no solo como una defensa de torre. Realmente tienes que equilibrar tus decisiones de juego en los 3 carriles, así como las 3 condiciones alternativas de cartas de victoria. Grandes cosas aquí. Siento que la gestión del carril es mucho más importante que Cloudspire.
Por desgracia, lo purgué. Me gusta tener un control total en mis juegos de estrategia, y volteretas de cartas aleatorias y oponentes jugando a las cartas de reacción en mi turno para cancelar mis decisiones, no para mí.
Quiero darle un 8, pero como no estoy seguro de si jugué correctamente, es un 7.
¡Lo que me gusta de este juego es que en realidad implementa muy bien el tema MOBA! Los héroes únicos con las finales difíciles de conseguir pero fuertes se sienten muy bien hechos. El control de carril / domo es un buen mecánico. Hay una buena cantidad de suerte involucrada en el juego, pero eso no lo convierte en un rompecabezas y agrega la cantidad correcta de tensión.
Soy natural sobre la caja de inicio. Me gusta que le den a las personas un precio decente. Pero para tener la buena experiencia de MOBA, necesita las 4 expansiones principales. Lo que no me gusta de la caja de inicio es que no tiene una forma decente de almacenar las 4 expansiones realmente necesarias. A menos que seas tercero o seas creativo.
Lo que no me gusta del juego es el libro de reglas. Este es un turd gigante de un libro de reglas. ¡Y recientemente compré un nuevo juego pero con el viejo libro de reglas y las viejas ayudas para jugadores! Eso se siente como una estafa.
Además, DEBES cubrir las cartas. Juego la versión MOBA en el tablero de dos carriles. Después del juego, debes separar el mazo en 4 pilas correctas. Sin una marca en la tarjeta, este no es un final divertido para el juego. Con la manga marcada puede resolver este problema.
"Un MOBA de sobremesa con tarjeta." Como alguien con 10k + horas en Dota 2 y MTG combinadas, escucho esa descripción y anticipo un jonrón. Desafortunadamente, eso no sucedió. Agilice el sistema de acción y rediseñe el juego en torno a una condición de victoria singular y esto sería fácil para mí. Tal como están las cosas, Skytear no es realmente Dota de mesa, sino más bien un juego de escaramuza con algunos elementos de Dota. De todos modos, el arte de Skytear es genial y la jugabilidad logra crear algunos momentos geniales, por lo que no puedo ser demasiado duro con eso. Además, admiro un logro como este de una empresa independiente y les deseo lo mejor en su próximo proyecto.
Este juego captura muy bien la sensación de un MOBA. No necesitas comprar todo para que el juego sea divertido, pero si compra expansiones, la cantidad de opciones y la capacidad de reproducción que desbloquea se amplifica en las diversas verticales de este juego . El juego es TAN bueno. No se puede recomendar lo suficiente. Comience con el juego base, luego, cuando anhela más, recoja las 4 expansiones centrales y la expansión de los extraños. Suficiente contenido para cientos de jugadas con suficiente variación para que se sienta fresco CADA VEZ.
Decente para un juego de mesa MOBA. Aquí se encuentran algunas mecánicas y elementos sólidos, pero como juego realmente no me pareció muy divertido o emocionante. También encontré que muchas cartas y reglas no estaban claras, lo que solo dificultaba disfrutar.
Gran idea que funciona principalmente. Convertir un MOBA en un juego de mesa es genial, pero cada vez que jugamos hay tantos "¿se me permite hacer esto?" momentos. Luego miramos el libro de reglas y todavía no lo sabemos...