Por si no conoces Skyline...
Características
Descripción del juego
Construir una ciudad nunca ha sido tan fácil: sólo hay que tirar los dados y construir un edificio. Sin embargo, cada dado debe seleccionarse cuidadosamente para que se ajuste a los requisitos de construcción. Si se tienta la suerte demasiado, o se selecciona sin cuidado, el jugador puede verse obligado a demoler su ciudad en lugar de construirla. Elige cada dado sabiamente y construye de forma eficiente para erigir magníficos rascacielos y crear el mejor horizonte!
Skyline es un juego de dados rápido de empujar la suerte que implica la recogida de sets. A diferencia de otros juegos de dados que no proporcionan ninguna relación de turno a turno ni interacción entre los jugadores, este juego permite a los jugadores construir literalmente sobre sus decisiones en cada turno y reaccionar a las acciones de sus oponentes.
En cada turno, los jugadores eligen tirar dados del Patio de Construcción o del Distrito Abandonado, con el objetivo de erigir edificios urbanos. Los edificios se componen de tres tipos de dados: Dados de planta baja, dados de planta media y dados de ático. Algunos edificios son más seguros de construir pero proporcionan poca recompensa, mientras que otros edificios tienen pocas probabilidades pero pueden tener un impacto sustancial en el éxito del horizonte del jugador.
Después de tirar sus dados seleccionados, el jugador debe usar al menos uno de estos dados para tomar una de las tres acciones posibles: Abandonar, Construir o Cancelar la construcción. La acción de Construir es el resultado deseado, por supuesto, pero sólo puede llevarse a cabo si el resultado del dado coincide con lo que necesitan construir. Por ejemplo, todos los dados de Planta Baja pueden construirse sin restricciones, pero un resultado de Planta Media Alta sólo puede construirse sobre un dado de Planta Baja Alta. Del mismo modo, un dado de Ático Medio sólo puede construirse sobre un dado de Planta Media. Si los resultados obtenidos no permiten construir, el jugador debe cancelar la construcción de uno de sus edificios existentes. Si un jugador no quiere cancelar la construcción, entonces debe abandonar colocando ese dado en el Distrito Abandonado, lo que da a sus oponentes la oportunidad de capitalizar este fracaso.
Al final del juego, los puntos se recompensan por los edificios completados según su altura. Un edificio de nivel 3 – es decir, un edificio compuesto por tres dados – vale 9 puntos, mientras que un edificio de nivel 4 vale 16, y así sucesivamente.
Recuerda, los dados controlan los resultados... pero los jugadores controlan los dados.
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