¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
Citado desde el reverso del paquete Copyright 1981 Flying Buffalo Inc .:
Skulls
Un juego para cualquier número de personas
Requerido: dos " Death Dice ", papel y lápiz
Este juego se juega en seis rondas. El objetivo es obtener el puntaje más alto después de seis rondas. Cada uno de los dos dados tiene un número en cinco de los seis lados y un cráneo en el sexto lado.
Determine qué jugador va primero por cualquier método conveniente. El primer jugador tira ambos dados. Si no se muestran cráneos, el jugador agrega los números que se muestran a su puntaje para la ronda. Él tiene la opción de rodar nuevamente, o pasar los dados al siguiente jugador. Si pasa los dados, su turno ha terminado, y el puntaje que ha rodado hasta ahora es "protegido". Si vuelve a rodar, puede obtener más puntos, pero también puede perder todos los puntos que ha recibido hasta ahora esa ronda. Un jugador puede continuar tirando los dados hasta que decida pasarlos, o hasta que ruede uno o más cráneos. Si un jugador rueda una calavera, pierde todos los puntos que ha ganado esa ronda y obtiene un puntaje de cero para la ronda. Luego debe pasar los dados al siguiente jugador. Si un jugador rueda dos cráneos, pierde todos los puntos que ganó esa ronda, y en todas las rondas anteriores. Está completamente aniquilado y debe comenzar de nuevo la próxima ronda. Debe pasar los dados al siguiente jugador.
Después de que todos los jugadores hayan tenido la oportunidad de tirar los dados, dibuje una línea debajo de los puntajes para indicar que los puntajes por encima de la línea son " protegido " (es decir, no puede borrar el rollo de un solo cráneo). Tenga en cuenta que cada jugador debe tirar los dados al menos una vez cada ronda.
Rondas posteriores: en las siguientes rondas, los jugadores tiran los dados en el orden de su puntaje hasta ahora. El jugador con el puntaje más alto al final de la primera ronda rodará primero para la segunda ronda. El jugador con el segundo puntaje más alto rodará segundo, y así sucesivamente. Hay una ventaja de rodar en último lugar, por lo que le damos esa posición al jugador que está perdiendo lo peor. Si dos jugadores están empatados para anotar, pueden tirar un dado o lanzar una moneda para determinar cuál debe rodar primero.
Al final de seis rondas, el jugador con el puntaje más alto gana. Si dos jugadores están empatados con el puntaje más alto, entonces todos los jugadores deben rodar otra ronda.
Sugerencia: aunque las probabilidades de rodar una calavera en cualquier rollo son siempre exactamente las mismas que en cualquier otro rollo, cuantas más veces ruedes en una ronda, Cuantos más puntos esté aumentando en cualquier rollo.
Flying Buffalo Inc. CORREOS. Box 1467 Scottsdale, AZ 85252
Número de producto 0204
1981
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