¿De qué va Sim City: The Card Game?
Características
Descripción del juego
Mayfair ha adaptado el popular juego de ordenador SimCity al formato de juego de cartas coleccionables. Las cartas representan tanto y desarrollos como viviendas, autopistas y oficinas. También hay que contar con el transporte y las líneas eléctricas. Los jugadores intentan crear la "mejor" ciudad, y cada nueva carta suma puntos.
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Opiniones
Buena idea, pero el juego es muy defectuoso. Toma una eternidad construir una ciudad y muchas cartas para hacer un mazo decente. Es interesante correr un mazo y construir una ciudad, pero este juego no logra hacer nada mejor que la serie de juegos de computadora de la que deriva. Pero, hay promesa aquí. Las reglas de la casa mejoran esto, ya que puede forzar artificialmente más política en el juego y deshacerse de algunas de las peores reglas escritas. No he encontrado nada perfecto, pero todavía parece que hay un buen juego, fuera del alcance. También es una experiencia de solitario intrigante, aunque hay poco "juego" para jugar, pero sobre todo simulación para ver cómo se desarrolla. En general, no vale la pena rastrear esto a menos que sea un planificador urbano y realmente le guste la rezonificación. Si desea una versión más ligera, más rápida y más fácil, consulte .
Un juego que deseo desesperadamente fue mejor. La variante del solitario es agradable y pacífica. Sin embargo, el juego es complicado, con mucha contabilidad. Además, el arte de la tarjeta es turbio o se ha desvanecido mucho con el tiempo. Mi mayor queja es que la parte política del juego está mal apoyada. Tengo un par de sets iniciales y una caja completa de refuerzos, y no hay suficientes cartas políticas para que la parte política del juego entre en juego. Sin ella, la interacción del jugador es débil y / o altamente desequilibrada.
Si puedo encontrar a alguien que esté dispuesto a trabajar en ello, me gustaría jugar a una prueba para solucionarlo.
¡Todavía quiero recoger más de esto! Estoy seguro de que algún día hará clic y se convertirá en mi juego favorito de construcción de ciudades. anteojeras de nostalgia en pleno efecto!
¿cuánto deseo una repetición? ...
7.0 - 7.9 = obras pasivamente bienvenidas. interés medio.
5.0 - 6.9 = jugado en el pasado, matices de interés desvaído.
3.5 - 4.9 = solo para niños, de lo contrario, ¿por qué no jugar un buen juego?
Hmmmmm ... el uso de fotos en lugar de representaciones arruinó todo el ambiente del juego SNES, para mí, al primer descubrimiento. Y eso ha persistido a lo largo de los años . Sin duda, una ciudad sólida que construye CCG, pero ... un paquete temático de ese título original habría valido un sólido 8. Tal como está, sin embargo ... una oportunidad perdida. Pero solo desde mi propia perspectiva personal.
¿Por qué era esto coleccionable, por favor? Todos los jugadores juegan desde el mismo mazo. Además, es muy difícil entusiasmarse al abrir un paquete de refuerzo y ver lo raro es una tienda de videos. Además, un mazo mal diseñado es absolutamente divertido. Las cubiertas fijas son el camino a seguir.
Solía disfrutar este juego. Sin embargo, siempre deseé que hubiera más cartas que le dieran a un jugador un efecto personal continuo. También era muy difícil diseñar un mazo que envejecería sin estar empantanado con cartas de nivel superior. Afortunadamente ahora tengo a Carcasona.