Sobre el juego
Características
Descripción del juego
Siege Storm es un juego de construcción de mazos. Tú tienes cartas, tu enemigo tiene cartas. Ambos lanzáis algunas criaturas y hechizos, y luego uno de vosotros gana.
Cierra los ojos. Imagina que eres un poderoso señor al mando de un ejército. O un mago que invoca criaturas en un campo de batalla. O un granjero que cultiva sus unidades en un campo de maíz justo en la tormenta de la batalla. Así que construyes tu ejército, eliges a tu enemigo e intentas llevarle el dolor a él, antes de que él te lleve el dolor a ti.
Entre tú y tu enemigo hay 2 caminos: uno que tus ejércitos usan para viajar hacia el enemigo, y otro similar donde las unidades de tu enemigo viajan hacia ti. De nuevo, imagínate lo que quieras: dos castillos épicos en guerra o un lento festival de magia entre viejos y malolientes magos con reumatismo.
Las cartas lo son todo aquí: tu barra de vida, tu maná, tu biblioteca, etc. Cuando las robas en tu mano puedes jugarlas o descartarlas para pagar el coste de alguna carta más cara y elegante. Pero a partir de aquí hay aún más decisiones:
Cuando juegas una carta, puedes jugarla como un instante y obtener un efecto desencadenante. Alternativamente, puedes jugarla como criatura en tu carril, entonces su habilidad pasiva funcionará. Al principio te defenderá, y una vez que se mueva hasta el final de tu pista, podrá:
a) Activarse (atacar y desencadenar su efecto)
b) Convertirse en tu apoyador (nuestro término elegante para el maná)
c) O quedarse en medio de la pista y hacer que su habilidad pasiva funcione todo el tiempo
Así, puedes construir poderosos combos, puedes hacer una carrera de zombis, puedes construir tu economía y todo tipo de cosas geniales. Pero cada vez que tu enemigo te golpee, perderás cartas de tus recursos, así que ahí queda eso. ¿No hay cartas que robar? Pierdes.
Si te gusta incluso podríamos sacar algunas expansiones muy pronto.
También se ha añadido un modo cooperativo.
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Opiniones
Hay algunas ideas realmente geniales en este cuadro. Sin embargo, no forman un juego equilibrado. Creo que el sistema de recursos en particular es malo, y si alguien se levanta por dos se acabó. Es muy malo. El arte es maravilloso. Y la singularidad de las unidades que marchan y hacen cosas diferentes son decisiones divertidas. Tal vez solucionen el recurso y las bolas de nieve.
:) Gran obra de arte y diseño gráfico
:) Cosas únicas que he visto en un juego de duelo de 2p
:) Entonces, buenas opciones además de golpear a tu oponente
:trago :: trago: el sistema de recursos es malo. Primero en salir adelante ganará la bola de nieve
Jugó una vez, no para nosotros. El tema es genial, pero no mi taza de té realmente. Los efectos de las cartas son aleatorios sin un propósito real para ninguno de ellos y no coinciden temáticamente. También disfruté el mecanismo de battefield que funciona bastante aquí, pero en realidad no hay decisiones divertidas que tomar. Finalmente, lo que más me disgustó fue la presentación. La descripción en el reverso de la caja describe este juego como si al diseñador no le importara. Entonces, ¿por qué debería importarme?
Sistema sólido con uno de los peores libros de reglas jamás escritos. Ni siquiera te molestes con el libro de reglas, solo mira un video.
Súper estúpido que tienen diferentes devoluciones de cartas. Parece una estafa para que compres mangas.
Aunque hay pocas reglas para recordar, ¡me costó mucho comprender que la mecánica ... Una vez que todas las piezas se sintieron en mi cabeza, me encariñé bastante. Hermosa obra de arte.
Genial idea de dónde preprogramas tus ataques y luego intentas poner en marcha algunos combos efectivos.
Bastante barato también.