Un poco sobre el juego
Características
Descripción del juego
Shipwrights of the North Sea está ambientado en los primeros años de la Era Vikinga, alrededor del año 900 d.C. Como constructores de barcos vikingos, los jugadores compiten para construir la mayor flota del Mar del Norte. Los jugadores deben recolectar roble, lana y hierro, así como conseguir que otros artesanos suban a bordo para ayudar. El oro es un bien preciado, y debe gastarse con sabiduría. Como es de esperar, el municipio está lleno de una serie de personajes, malos y peores. Más vale que estén de tu lado!
Objetivo del juego
El objetivo de Shipwrights of the North Sea es ser el jugador con más puntos de victoria al final de la partida. Los puntos se obtienen construyendo varios barcos y edificios. El juego termina después de la ronda en la que uno o más jugadores construyen su cuarto barco.
Resumen del juego
El juego se desarrolla en una serie de días (rondas). Cada día sigue el mismo patrón:
Fase de mañana - Planificación (Cada jugador recibe 3 cartas)
Fase de tarde - Trabajo (Los jugadores realizan acciones y juegan o descartan sus 3 cartas)
Fase de noche - Descanso (Los jugadores reciben Oro y Trabajadores para el día siguiente)
Componentes impresos
128 cartas -. Con 46 ilustraciones únicas e impresionantes
5 Tablas de Jugador bellamente ilustradas
5 Tablas de Referencia del Jugador
1 Libro de Reglas Ilustrado
1 Ficha de Pionero
5 Marcadores de PV
5 Barcos de Oro
25 Roble
25 Lana
25 Hierro
50 Trabajadores
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Boardgame Night ; We play Shipwrights
1 Expansiones de Shipwrights of the North Sea
Opiniones
Los componentes, el arte y el tema están bien. El juego comienza decentemente con la redacción, la recopilación de recursos, etc. Sin embargo, pronto se entera de que tan pronto como logra algo su impulso se reduce a cero nuevamente. Entonces, la larga acumulación tiene que comenzar de nuevo y hay muchas oportunidades para que tus oponentes te retrasen. Hay demasiadas cartas de "toma eso. Descubrirás que comienza a sentirse como Munchkin ya que el juego dura mucho más de lo que debería. Los jugadores rogarán a alguien que gane el juego para que pueda terminar. Muchas de sus decisiones también dependen demasiado de los sorteos a ciegas. Entonces, solo tiendes a tropezar con poca dirección o intentas tener un plan, pero luego te atascas ya que no puedes dibujar / dibujar esa pieza faltante. Muy pocas posibilidades de que vuelva a jugar esto.
Ophhh, este es difícil de soportar.
No es genial, pero tampoco está mal.
El principal problema es que las personas lo tratan como un juego de mesa súper largo, cuando el tiempo de ejecución debería ser de 30 minutos. El único problema es saber qué CUALQUIERA de las cartas es reclutar múltiples juegos. Entonces todos toman años en cada turno. Clunky en el mejor de los casos cuando se ejecuta suave.
No tengo mucho interés en jugar este otra vez, pero probablemente tenía demasiados jugadores la única vez que jugaba. Es demasiado difícil obtener lo que necesita, e incluso si lo hace, alguien puede atacarlo lejos de usted. Algunos jugadores nunca despegaron.
Con toda la mala prensa que recibió este juego, jugamos con la expansión y confirmamos que lo necesitas para divertirte. Pero es un buen juego de dibujo, en el universo del Mar del Norte. Esperando jugar Explorers pronto para que podamos comenzar la saga.
Me gusta esto cuanto más lo juego. Sin embargo, no es mi favorito de la trilogía del Mar del Norte. Hace cosas buenas, pero solo debe jugarse con la expansión Townsfolk. Me alegra ver que Renegade está agrupando la expansión en el juego base ahora.
Esencial para tener la expansión de la gente del pueblo y las cartas adicionales de la runesaga son una buena adición. Un juego que tiene la longitud correcta y mantiene a todos comprometidos en todo 2-5