Shifting Realms

135 votos
6,89
🧠
2,60 / 5

Si no conoces Shifting Realms, aquí unas lineas

Características

📅 Lanzamiento
2018
🤼 Jugadores
2 a 4
Duración
60 minutos
👍 Edad recomendada
10+ años

Descripción del juego

Shifting Realms es un juego de colisión de mundos que introduce el motor de reinos. Los jugadores deben equilibrar el juego en tres mundos seleccionados al azar, cada uno con su propia condición final. Una vez que se cumplen dos de las tres condiciones finales, el juego termina. Los jugadores envían exploradores para recoger recursos, reclutan soldados para proteger a sus exploradores, construyen estructuras para obtener poderes y ganan puntos de victoria. Las cartas de historia y las tareas individuales añaden intriga y complejidad al juego.

En Reinos cambiantes, hay cinco reinos, Alfheim (elfos), Tyrfing (enanos), Dovre (orcos), Libertatia (piratas goblins) y Anunna (sacerdotes). Cada reino es único. La disposición del tablero, las estructuras, las cartas de historia, las tareas y las condiciones finales son diferentes para cada mundo. El juego ofrece 60 distribuciones diferentes para que el juego tenga valor de repetición. Cada disposición ofrece nuevas estrategias y diferentes caminos hacia la victoria.

🏷️ Comprar Shifting Realms

Productos Shifting Realms
Precio
Stock
Shifting Realms
De dungeonmarvels.com
90.50€
🚚 Gratis
Agotado

Opiniones

En GenCon este año tuve la suerte de probar esto, y fue una experiencia muy divertida. Además de tener los rasgos definidos de una fuerte Euro así como varios aspectos estratégicos y tácticos de control de área, Este juego también tiene algunos elementos únicos. El más notable de ellos es un giro en el diseño característico de Van Ness de tener áreas / mecanismos de tablero completamente diferentes pero interconectados, como se ve en grandes títulos como Queen's Gambit y, más recientemente, Riesgo: Star Wars Edition. Sin embargo, a diferencia de esos juegos, Shifting Realms usa una regla universal establecida en todos los tableros, por lo que aprender es bastante fácil y el juego avanza sin problemas, y se presta al valor de repetición agregado ya que los "reinos" pueden mezclarse sin dolor para nuevas experiencias divertidas.

Otra conclusión clave que tuve sobre el diseño fue cuán inteligentemente se limitó el combate de tal manera que no domina el juego. Si bien el combate y la confrontación son útiles para jugar bien, sería imposible ganar solo con la fuerza bruta pura. Además, cuando ocurre el combate, el diseño le permite obstaculizar, no devastar, el defensor para que ningún jugador sea empujado demasiado lejos de él . Finalmente, el combate se mantiene extremadamente simple y ligero para que el juego no esté innecesariamente empantanado con él.

Nuestro grupo se divirtió al tocar esto, desde erigir edificios impenetrables hasta mover al dragón en una franja destructiva a través de los tableros y lograr una victoria furtiva al completar una incursión pirata, construyendo una fortaleza enana y enterrando un tesoro escondido ... todo en un turno final . Una experiencia verdaderamente atractiva con toneladas de variabilidad y muchos caminos hacia la victoria. ¡No puedo esperar para jugarlo de nuevo!

Jugador

Juego muy sólido. Los mecanismos centrales son el Euro ligero y directo, estás moviendo unidades a recursos agrícolas cada vez que conviertes esos recursos en edificios.

Se obtiene algo de sabor del combate determinista con las unidades de soldados, lo que causa cierta tensión y lo obliga a proteger a sus exploradores .

El juego se eleva a sí mismo con toda la dinámica del reino variado. Cada obra se siente algo única debido a una mezcla diferente de buildinds y tablero de mapas, pero lo más importante, cada una tiene un cuidado de personalidad distinto de las cubiertas de la historia.

El dragón, por ejemplo, rasga espacios eliminando piezas y causando un alboroto. Esto es bastante satisfactorio y agrega un sabor muy necesario al diseño.

También tiene una fuerte sensación exploratoria, debido a que no ve todas las cartas de la historia o todas las tablas, lo que llama a las repetidas jugadas para descubrir lo que te has perdido.

--------------------------------------------------
Revisión completa: https://geekandsundry.com/overview-the-designer-of-heroscape-is-back-with-shifting-realms/

Jugador

Tuve la oportunidad de jugar esto en GenCon 2017, y fue, con mucho, el juego más exclusivo que experimenté allí. El juego consta de una serie de tableros individuales que están conectados entre sí para formar un gran mapa. La parte increíble es que cada tablero es esencialmente su propio mini-juego, que tiene sus propios objetivos y giros en las reglas, e incluso proporcionar su propio conjunto único de tarjetas y baldosas de construcción que sus trabajadores pueden construir en ese mapa. Aunque las placas son únicas, están físicamente conectadas a las placas vecinas, por lo que su comportamiento y actividad en una placa se extenderán a sus esfuerzos en las otras tablas. Ese es un diseño diferente a cualquier otra cosa que haya encontrado antes.

Estaba intrigado desde el momento en que llegó a la mesa, y cuanto más lo jugamos, más hacía clic en el juego en todos los niveles correctos para mí. Respaldaré esto el día 1 cuando llegue a Kickstarter, y no puedo esperar para obtener mi propia copia.

Jugador

Estaba entrando en el Kickstarter inicial para este juego, fue retirado para actualizar el aspecto del juego. Desde entonces pude tocar la nueva versión y me alegro de que los diseñadores hayan decidido reelaborar el arte. Craig Van Ness es actualmente uno de mis diseñadores favoritos y estoy entusiasmado por respaldar esto en el otoño.

El sistema modular crea una increíble cantidad de profundidad y combinaciones. Explorar cada uno y cómo interactúa con sus vecinos crea un nuevo juego cada vez. Lo más cercano con lo que puedo compararlo son los juegos de Warcraft de ayer a medida que construyes y luchas en el mundo. Solo ten cuidado con el dragón....

Gran juego y definitivamente buscaré llevar esto a la mesa. Grita expansiones a medida que avanza el juego, mucho que hacer en el set inicial, pero el sistema acomodará fácilmente nuevos mundos.

Jugador

Bastante ligero y algo variable de juego en juego. Algunos de los reinos son más interesantes que otros. Si bien puedes ganar y usar varios poderes a lo largo del juego, el juego está muy dominado por la recopilación de recursos y la conversión de puntos. Existe la posibilidad de interacción, pero el juego no parece incentivarlo demasiado. Hay una falta general de escasez durante todo el juego, ya que los recursos y los poderes de los jugadores se distribuyen en abundancia. A pesar de cualquier novedad leve que haya en el juego de mesa y los efectos de los reinos, parece que hemos estado aquí antes muchas veces. También emite ese ambiente típico de Kickstarter: las reglas como ofertar por el orden de giro al principio se sienten extrañas. Es un juego similar a un hombro encogido de hombros.

Jugador

Este es un próximo proyecto de KS de Jeff y Craig Van Ness. Es un euro sobre la recolección de recursos y la construcción de edificios, pero tiene algunas cosas ingeniosas que suceden. El tablero está construido a partir de tres reinos seleccionados al azar que agregan su propio sabor especial, edificios, tarjetas y peligros a la mezcla. Entonces, podrías estar trabajando para derrotar al Rey Troll en el reino de los trolls cuando de repente el Dragón de otro reino está pisoteando tu territorio. Parece mucho a primera vista, pero fue realmente sencillo y fácil de recoger, además de divertido.

Jugador