¿Quieres saber de que va Sherlock Holmes: The Card Game?
Características
Descripción del juego
Con ilustraciones de las novelas originales, este juego de cartas evoca la sensación de la persecución por el Londres victoriano para desenmascarar a Moriarty y otros villanos. Los jugadores roban y colocan cartas en secuencia, Movimiento, Localización, Información, Acción, Detectives y Villanos. Así, puedo tomar un tren al campo, encontrar una pista y usar un Disfraz. Puedo usar una carta de Inspector, Arresto o Coartada en mis oponentes y así sucesivamente. El juego termina cuando un Arresto revela con éxito un Villano, o cuando un jugador descarta su última carta, un Villano, que escapa. La puntuación se basa en las cartas que queden en tu mano, y si eres el jugador que arresta o el culpable, atrapado con un Villano en tu mano.
Realizado por:
¡Yo digo, Holmes!
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Mat's Boardgame Review Episode 169: 221Baker St
Opiniones
El tipo de juego de desprendimiento de UNO-ish no ha mejorado particularmente con el tema de Sherlock Holmes. La siguiente carta jugable está dictada por el anterior para contar una especie de historia sobre los torpes investigadores que acusan a cada hombre y su perro de albergar a Moriarty. Acusar a un jugador con una carta de villano también termina el juego. Los puntos se puntúan en función de las cartas que quedan en la mano.
Lamentablemente no es un juego de deducción.
Pequeño juego de cartas simple que puede arrastrar un poco mientras esperas a que salga la carta correcta del mazo para avanzar. Juega mejor en recuentos de jugadores más altos. Me encantan las historias de Sherlock Holmes y he tenido este juego desde que era un niño, así que tengo un poco de debilidad por ello. Todavía se siente genial cuando descargas secretamente una tarjeta de villano a otra persona y los ves tratar de no hacer una mueca: )
Este es un juego compacto muy agradable. Tiene un gran aspecto y sensación, y ofrece capacidad de reproducción. Bastante fácil de aprender, con solo unos pocos puntos de contención. La única razón por la que no obtuvo un puntaje más alto para mí fue porque los mecánicos sienten que sacan el juego un poco de lo que esperaba que fuera su tema. Pero sigue siendo divertido, y todavía lo jugamos periódicamente.
Un juego de mi familia que sale cuando vamos. Acusar a alguien de ser el villano es muy divertido, y juega bien con cinco jugadores. Sin embargo, a veces esto puede durar demasiado con personas que juegan alibi, por falta de una tarjeta de arresto o por quedarse atrapado en un ciclo interminable de tarjetas de movimiento y ubicación sin que ocurra nada más.
Defectuoso pero definitivamente divertido, y el tema, aunque delgado como el papel, contribuye a una especie de arco narrativo que es inusual en este género de juegos de "seguir.
Este fue probablemente el primer juego que me presentó la idea de necesitar mangas de cartas, ya que es realmente importante no tener cartas marcadas y usamos al menos dos sets.
Es un buen juego, pero es confuso de varias maneras y no puede recomendarlo a aquellos que buscan un juego más informal. Necesita un aprendizaje completo.
Un generador de confusión es el comando para "pasar a una ubicación diferente", cuando no hay una tarjeta de ubicación actual en exhibición, uno tiene que retroceder para ver si había una.