Shadows over Camelot: The Card Game

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¿De qué trata Shadows over Camelot: The Card Game?

Características

📅 Lanzamiento
2012
🤼 Jugadores
1 a 7
Duración
20 minutos
👍 Edad recomendada
8+ años

Descripción del juego

Los Caballeros de la Mesa Redonda deben reunirse una vez más para proteger el reino del Rey Arturo de numerosas amenazas. Pero espera – estos no son los caballeros de antaño, sino sus hijos. ¿Podrán estos caballeros recién llegados estar a la altura de la tarea de rastrear los peligros que hay y ponerles fin antes de que sea demasiado tarde?

En Sombras sobre Camelot: El Juego de Cartas, los jugadores (en su mayoría) trabajan juntos para completar las misiones antes de que el nivel de peligro de una misión sea demasiado alto.

En términos de juego, las misiones están representadas por cinco tipos de cartas, en las que cada carta muestra de 1 a 3 espadas, así como un número del 2 al 5 o un signo de interrogación. Estas cartas se barajan junto con las de Morgan le Fay (que maldicen a los jugadores cuando aparecen) y las de Merlín (que eliminan algunos aspectos de la maldición) para formar el mazo de rumores. Cada jugador recibe una carta de lealtad secreta al comienzo de la partida, siendo como máximo una persona traidora a la causa. En un turno un jugador:


Revela una carta de rumor.
Intenta una búsqueda.
Acusa a un caballero.

Para revelar una carta de rumor, el jugador la voltea en la parte superior de la pila de cartas reveladas. Si se trata de una carta de búsqueda, los jugadores intentan llevar la cuenta del valor total de las cartas de esa búsqueda, y cada una de ellas vale tantos puntos como el número de cartas reveladas de esa búsqueda. Si se revela una Morgan le Fay, los jugadores ya no pueden hablar entre sí; además, Morgan tuerce los valores de algunas cartas o elimina algunas del juego. Merlín permite a los jugadores volver a hablar.

Los jugadores intentan detener las misiones cuando el valor total es 11, 12 o 13. Cualquier valor inferior, y llegan demasiado pronto, perdiendo tiempo; cualquier valor superior, y llegan demasiado tarde. Para intentar una búsqueda, el jugador señala la carta de búsqueda superior y dice: "Es la hora". Si la suma de esa búsqueda es de 11 a 13, los jugadores reciben de 1 a 3 espadas blancas, como se muestra en las cartas de búsqueda. Si es menor, reciben una espada negra; si es mayor, 1-3 espadas negras. Todas las demás misiones se comprueban para ver si los jugadores llegaron demasiado tarde, y entonces la pila se reinicia. Una búsqueda fallida recompensa al que la intenta con una carta de bonificación especial para su uso posterior.

Una vez que se han reclamado tres espadas, sea cual sea el color, un jugador puede elegir acusar a otro jugador de ser traidor a la causa, ganando una recompensa si es correcta y una penalización en caso contrario. Si los jugadores consiguen siete espadas blancas, habrán detenido a las fuerzas de Morgan y ganarán. Si, por el contrario, consiguen primero siete espadas negras, el reino de Arturo caerá.

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Opiniones

Quería disfrutar de este juego, ya que tiene algunas de las cartas más atractivas que he visto en cualquier juego. Pero no soy bueno en la mayoría de los juegos de memoria ... y este es el juego de memoria más recuerdo que he recordado. La idea es básicamente "memorizar todo el mazo".

Me recuerda a "Mamma Mia!", El simple juego de cartas en el que los jugadores intentan recordar cuántos de los ingredientes de pizza necesarios se han jugado para que pueda hacer con éxito una receta de pizza. La diferencia en este juego es que, en lugar de solo tratar de cumplir con un conteo mínimo en un traje de tarjeta, debes alcanzar una "ventana" de números objetivo, que es muy limitada. Si las cartas jugadas suman menos de 11, fallas. Si suman más de 13, fallas. Y hay no numerados "?" cartas que se valoran como "la cantidad de cartas jugadas en ese palo". Y hay cartas de Morgan que desencadenan efectos brutalmente difíciles como tener que jugar a las cartas boca abajo o evitar que los jugadores hablen en absoluto, o obligar a los jugadores a decir números sin sentido en voz alta cada turno, y así sucesivamente. Todo está diseñado para hacer que sea muy difícil recordar cosas.

Ser un juego de equipo también significa que el jugador que tenga la mejor memoria generalmente jugará para todo el equipo.

Estoy seguro de que este juego atrae a algunos. Desearía que me atrajera; El tema y las obras de arte están en mi callejón.

Jugador

&$ Un juego de memoria en el que estás tratando de recordar los números de 5 tipos de misiones diferentes, pero los números cambian a medida que salen varias cartas como las de Morgan, Merlin y Mordred. ¿Puedes investigar un rumor a tu vez volteando una carta que puede ser un número entre 2-5 para una búsqueda o puede ser a ? ¿Cuál para cada signo de interrogación es el poder del número de ? en la pila de rumores. Los jugadores pueden ser leales o traidores. También puedes ir a la búsqueda donde nombras un tipo de búsqueda, y si el número si la pila de rumores se suma a 11-13, obtienes espadas blancas en función de la cantidad de espadas para la búsqueda. Si tienes más de 14 años, pierdes en esa búsqueda y tomas espadas negras. Si alguna otra búsqueda es mayor que 14, toma una espada negra. Si obtienes 7 espadas blancas, ganas, 7 negras, pierdes.

Diferente al juego de mesa pero mantiene el espíritu. Me gusta el juego. Si no te gustan los juegos de memoria, mantente alejado. De lo contrario, un pequeño relleno divertido que solo toma entre 30 y 40 minutos para jugar.

Jugador

Este es un juego de tarjetas de memoria que es sorprendente dado el juego de mesa en el que se basa. En general, no me encanta este juego, ya que bien podría estar jugando Go Fish, pero no es un mal juego, pero tampoco es bueno.

Jugador

Básicamente un juego de memoria. La jugabilidad no funciona bien y tiene algunas ideas extrañas introducidas, también el uso de un traidor no funciona muy bien en este caso.

Jugador

Un juego que te preguntas cómo pasó con las pruebas de juego. Juego de conteo de cartas bastante aburrido con un mecanismo de infiltrado pobre.

Jugador

Juego muy singular e intrigante. Me gusta que incluso con un recuento de jugadores más bajo existe la posibilidad de un traidor.

Jugador