¿Cómo se juega a Shadows of Malice?
Características
Descripción del juego
Shadows of Malice es un juego cooperativo en el que 1 jugador(es) trabaja(n) para desprecintar los Pozos de Luz ocultos para evitar que el demonio de las sombras Xulthûl adquiera una forma física y domine el Reino de Aethos.
Los Pozos se encuentran en fortalezas repartidas por todo el Reino y defendidas por poderosos Guardianes. A lo largo de los siglos, muchos de los Pozos han caído en la Oscuridad, pero si los jugadores pueden encontrar y desprecintar los Pozos de la Luz restantes, evitarán que Xulthûl gane sustancia y ganarán la partida. Sin embargo, si las Sombras de Xulthûl consiguen profanar un solo Pozo de Luz, el demonio ganará un cuerpo y entrará en el Reino. Si esto ocurre, los jugadores deberán derrotar a Xulthûl en la batalla para salvar el Reino.
Los jugadores controlan avatares, campeones heroicos imbuidos de maestrías únicas sobre la Luz. En cada turno, los jugadores se mueven por el Reino, enfrentándose a su destino, luchando contra criaturas con habilidades mortales y recurriendo a los servicios de ciudades y místicos para reunir las pociones, tesoros y almas que necesitarán para derrotar a los Guardianes de la fortaleza y abrir los Pozos que protegen. La naturaleza de la Luz o la Oscuridad de cada pozo sólo se revela cuando se derrota a su Guardián.
Mientras tanto, las Sombras de Xulthûl’se están espesando en el Reino de las Sombras y entrarán en el juego en momentos aleatorios en lugares aleatorios, buscando el único pozo que provocará la entrada de su amo.
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Shadows of Malice - Board Game BoDCast
1 Expansiones de Shadows of Malice
Opiniones
Calificación después de dos jugadas: 8
La generación de procedimientos es buena, y la capacidad de reproducción se hace evidente en el primer juego jugado : tipos de ciudad / místicos, siembra de tipos de pozos, sellado de puertas y movimiento de sombras, el dominio de cada jugador , el destino , las habilidades y afinidades de los enemigos, y más. La dificultad parece bastante alta, pero se puede ajustar en ambas direcciones. Las escalas están bien a las 2h, pero la gran cantidad potencial de rollos puede volverse torpe. La iconografía es clara e intuitiva. Las reglas están un poco confusas, pero tienen referencias rápidas incrustadas en que son muy útiles. Proporciona múltiples formas de rodar o aproximar rollos . Hay mucho que recordar y una página de referencia rápida con un resumen de giro / guía detallada . Los sistemas son intuitivos, pero a menudo hay muchos modificadores a considerar / rodar al hacer rollos de combate. Hay algunas formas geniales de aprovechar los sistemas . Extraer fragmentos es genial. Tiene dos escenarios diferentes con diferentes condiciones de victoria. El arte básico fue un poco desagradable al principio , pero realmente contribuye a ayudar a su imaginación a impulsar la experiencia. Mejor box art sería una ventaja. No he probado la expansión todavía. Probablemente jugaría primero por una victoria de 2 horas siguiendo los parámetros en mi segundo juego registrado.
Este es un juego muy divertido que es inspirador de Diablo. Corres sobre un mapa, puliendo tu personaje e intentas bloquear las sombras de destruir el mundo usando un sistema de empuje de suerte.
Las habilidades, la poción, el equipo y las masterias son muy divertidos y diversos. Los pozos y el resplandor son un buen toque que pone más objetivos. Es un juego difícil de jugar y demasiado difícil de entender para lo que es. El sistema de combate no es tan difícil como crees que es al principio. Tenía que crear un diagrama de flujo propio para obtener realmente todos los detalles finos. Una vez que lo consigas, es fácil.
SIN EMBARGO, este juego se quedará corto en un elemento único. Es gráfico y componente. En el nivel actual de componentes, este juego es MUY corto tanto en componentes como en gráficos.
Están sucediendo muchas cosas en este juego. No me importa la suerte, pero hay demasiados dados rodando y variabilidad para su propio bien aquí. Creo que hay demasiadas innecesidades y no hay suficientes elegancias aquí.
Las personas con las que he intentado esto no quieren volver a jugar este juego porque tenían una experiencia tan injusta y prolongada. No los culpo.
Al igual que con todos los juegos de Felli que he jugado, es complicado, complicado y sin pulir mecánicamente, pero brilla cuando se trata de tema. Me encantaría este y la mayoría de los otros juegos de Felli de lo contrario.
Realmente disfruta de este juego de aventuras de fantasía tipo Mage Knight. Es mucho más racionalizado y directo que su par y vive de su inclinación por producir resultados variables. Ama al generador de criaturas que escupe monstruos al azar para que luches. Me encantan las enormes cubiertas de cartas que te dan mucho para experimentar.
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Revisión completa aquí: http://boardgamegeek.com/thread/1353294/path-all-its-own
4/5 - Muy bien
En algunos aspectos, es un juego de rol estándar en una placa, aunque de un corte superior con algunos sistemas estratégicos interesantes. Sin embargo, donde gana el punto extra está en la forma en que usa cartas y tablas para alentar la imaginación del jugador a hacerse cargo en lugar de una resma de texto de sabor fijo.
Revisión completa - https://therewillbe.games/articles-boardgame-reviews/7388-play-matt-shadows-of-malice-review
EDITAR: Este juego no es para mí. Si tu idea de un juego temático es una que te permite usar tu imaginación para completar la mayoría de los detalles, esto es para usted . Para mí, un juego como ese ni siquiera califica como un juego temático, quiero que las cartas y los componentes evoquen un mundo bien detallado y vívido, Esto aumenta la inmersión para mí.