Shadows of Kilforth: A Fantasy Quest Game resumido
Características
Descripción del juego
Shadows of Kilforth es la secuela y la expansión independiente de Gloom of Kilforth: Un Juego de Búsqueda de Fantasía. Es un juego de alta fantasía con un toque gótico, en el que de 1 a 4 jugadores, trabajando individualmente o juntos, asumen el papel de héroes en un viaje a través de un mundo oscuro de magia y peligro. Visitarán lugares extraños, conocerán a gente más extraña y derrotarán a poderosos enemigos en su misión de descubrir misteriosos artefactos y hechizos místicos. Cada jugador sigue la historia de su héroe, una saga épica desde sus modestos comienzos hasta una batalla culminante que decidirá el destino del mundo...
—descripción del editor
Este proyecto era conocido anteriormente como 'Touch of Death: A Fantasy Quest Game'.
🏷️ Comprar
De dracotienda.com
🚚 Gratis
De jugamosuna.es
🚚 Gratis
Opiniones
He combinado esto con tristeza para aumentar la capacidad de repetición ... numerosas combinaciones de raza / clase / pregunta / chico malo para mantener las cosas interesantes. Por lo general, juego este juego solo, y Vs con una sola mano presenta diferentes tácticas. Multi-jugador es un juego largo y puede requerir múltiples sesiones .
El lanzamiento de dados introduce un aspecto de suerte, pero el destino y las acciones de mercado para adquirir activos útiles son estrategias que pueden mitigar esto.
Es difícil encontrar palabras clave que puedan retrasar una campaña, pero sin el aspecto de "suerte" simplemente jugarías el juego el tiempo suficiente para desarrollar una fórmula ganadora y luego nunca volver a abrirla.
Los altibajos de los sorteos de cubierta y la retrospectiva de 20-20 de cómo podría haberlo manejado mejor son los que me mantienen entretenido y volviendo por más.
Hay una curva de aprendizaje con todas las reglas.
Este juego tiene una buena cantidad de carne en el hueso. El problema es que la carne no es tan sabrosa. Sin embargo, eso no quiere decir que el juego sea malo. Hay una gran progresión de personajes, pero la exploración es un poco plana.
Realmente no me gusta tener que viajar a un lugar de artículos para equiparlo. Estás luchando contra el temporizador del juego, las tramas, las cartas nocturnas, la tristeza y perdiendo una acción cada vez que pierdes la salud.
Mi parte favorita es crear un personaje y elegir una historia para comenzar. La obra de arte es genial, lo que creo que da la alusión de más construcción mundial de la que existe.
Solo: prefiero este sobre su predecesor. Las obras de arte son hermosas y el tema es fascinante. Hay un elemento de la historia a seguir con la progresión del personaje. Toneladas de artículos, hechizos y aliados aseguran que no haya dos juegos iguales. Además, puede elegir una carrera / clase para jugar que pueda cambiar aún más su estilo de juego dramáticamente.
Buen juego con gran arte. Puede ser un poco aleatorio con muchos dados D6 rodando. Los éxitos son normalmente 5 y 6 . Hay un par de formas de garantizar un éxito garantizado, pero la forma principal es tirando más dados.
Mucha variabilidad en carreras de héroes y clases y construcciones potenciales y una selección de misiones y jefes finales para jugar.
Básicamente el mismo juego que Gloom of ... pero con un tema de fantasía . Hay un par de adiciones menores, pero nada que cambie el juego . Sigue siendo genial y un favorito. También la opción y las reglas oficiales para combinar ambos juegos, pero aún no lo he intentado.
Simplemente no es un juego para mí. No me gusta la verdadera aleatoriedad. En teoría, debe subir de nivel, pero espero que encuentre al azar la configuración correcta para entregar, en teoría puede luchar, etc. Las reglas también están bastante mal escritas.