¿Conoces Shadowrun: Sprawl Ops?
Características
Descripción del juego
Shadowrun: Sprawl Ops es un juego competitivo para 2 a 4 jugadores que se puede jugar en 60 a 90 minutos. En este juego ciberpunk de colocación de trabajadores, cada jugador controla un equipo de Shadow Runners que puede enviar a misiones, prestar a otros jugadores (a cambio de una cuota, por supuesto), y mejorar con nueva tecnología y equipo. Las misiones se resuelven tirando combinaciones de dados personalizados. Un equipo diverso de Shadow Runners te da acceso a más combinaciones de dados, y tus mejoras añaden aún más dados a tu reserva. Enfréntate a pequeñas misiones para ganar credenciales. Luego, vuelve a invertirlos en corredores más experimentados y en mejor equipo. Cuando creas que tienes lo que hay que tener, envía a tus corredores a intentar conseguir una última puntuación. Si fracasas, no te preocupes, tus contratos de doctores mantendrán a tus corredores en el juego. El primer jugador que complete con éxito la misión final y consiga la última gran puntuación ganará la partida.
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1 Expansiones de Shadowrun: Sprawl Ops
Opiniones
Saqué el juego dos veces completamente configurado e intenté aprenderlo. Ambas veces terminaron empacándolo después de una hora más o menos debido al libro de reglas extremadamente pobre. Por lo que puedo discernir, parece un juego bastante divertido, pero el libro de reglas tiene tantas reglas omitidas y secciones confusas que es doloroso intentar aprender el juego. Ambas veces tuve que ir a los foros para obtener respuestas.
Además, la forma en que se presenta el tablero con todas las cartas alrededor de los bordes exteriores no es exactamente una experiencia de juego cómoda teniendo en cuenta el tamaño del tablero. Tengo fe en que uno de estos días podré sacarlo y FINALMENTE comprender cómo jugar este juego por completo, pero por ahora hay otros juegos con mucho más facilidad para entender los libros de reglas que preferiría estar jugando. En pocas palabras, reescriba las reglas y tenga una fuente externa que NO sepa cómo jugar el juego.
Califica un 4 por ahora basado en el hecho de que el juego es ESTO difícil de jugar porque las reglas están muy mal juntas. En caso de que finalmente lo comprenda, modificaré mi calificación.
Una mezcla peculiar de colocación de trabajadores en cuadros construidos para tirar dados. Ciertamente es un diseño interesante, y como Crossfire es difícil ganar. A diferencia de Crossfire, eso es mucho más sobre suerte que estrategia o gestión.
Algunas de las situaciones absurdas que surgen en las que su equipo armado hasta los dientes y biohacked de mercenarios despiadados tira tantos dados malos que fallan en una misión básica son entretenidas, pero en última instancia, La posibilidad de que todas sus preparaciones meticulosas probablemente salgan a la zaga de un mal rollo es algo frustrante.
Realmente disfruto este juego, incluso Shadowrun a un lado. Puede ser un poco torpe, pero es tenso y bastante agradable. Sin embargo, no sé si lo jugaría con más de 3 personas y definitivamente es para una multitud en particular. Puede ser brutal en los dados, pero hay muchas maneras de preparar a tus corredores para salvar tu trasero si los dados no van por tu camino. Yo diría que lo recojas si no te importa tirar dados, si te gusta el universo SR, y eres genial con tener algunos juegos que simplemente no siguen tu camino, pero solo disfruta pasar un buen rato con tus amigos.
Gran producción, el tablero de aluminio es un poco excesivo. El juego es fácil de aprender en relación con la complejidad, juega sin problemas. Hay algo en el final del juego que me frota de la manera incorrecta. Estábamos avanzando cuando alguien dijo que probablemente iría a ganar el próximo turno. Pensé así que lo hice, funcionó. Casi se siente como juegos de desgaste donde el jugador del segundo lugar con el tiempo correcto puede lanzarse cuando nadie los mira o puede detenerlos, anti-climáctico.
Me encanta este juego que logra darte la sensación de Shadowrun en un juego de mesa. Lo único que obviamente falta es el elemento de la historia de las misiones Shadowrun. Este juego sería mucho más cierto para el Shadowrun original si incluyera un folleto complementario con cien descripciones de antecedentes de misión de 2-3 párrafos para aumentar la inmersión durante el juego.
¡¡¡Todavía falta!!!
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Basura absoluta. sin juego, sin apoyo, estafa absoluta, una estafa.
nunca más confiaré ni apoyaré otro catalizador o el juego o idea de Lynnvander ... grupo de ladrones podridos. experiencia absolutamente horrible.
?
Asqueroso!!