¿De qué va Shadowrun: Crossfire – Prime Runner Edition?
Características
Descripción del juego
Esta edición Prime Runner del juego de construcción de mazos Shadowrun: Crossfire cuenta con reglas actualizadas y revisadas, cartas de personaje rediseñadas y nuevas misiones diseñadas para agilizar el juego y hacerlo más accesible.
En las sombras del Sexto Mundo hay todo tipo de peligros que puedas imaginar: pandilleros ultraviolentos, necrófagos carnívoros, magos que invocan espíritus a partir de desechos tóxicos, asaltantes corporativos traicioneros, policías intransigentes e incluso dragones. No tienes mucho — principalmente tus agallas, tu ingenio y tus amigos — pero quizás eso sea suficiente. Entre tú y tus compañeros de equipo, podéis lanzar hechizos, hackear la Matriz, convencer a un tigre de que deje de serlo y derribar a un orco que cargue desde cien metros de distancia. ¿Será eso suficiente para enfrentarte a lo peor que te pueden ofrecer las calles? Estás a punto de averiguarlo.
Shadowrun: Crossfire es un juego de cartas cooperativo para dos o cuatro jugadores ambientado en el mundo de fantasía ciberpunk de Shadowrun. Juega con un equipo de Shadowrunner y asume tareas difíciles, como proteger a un cliente marcado para la muerte, salir a tiros del centro de la ciudad cuando una carrera se estropea o enfrentarse a un dragón. En cada partida mejorarás tu mazo con una mezcla de estrategias, mientras ganas karma para dar a tu personaje mejoras cibernéticas, aumentos físicos, iniciaciones mágicas, entrenamiento de armas y Edge.
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Opiniones
Cuéntame como + 1 por pensar que el juego no es difícil. Aprecio que las reglas de Prime Runner sean un poco más suaves para 2p, pero también gano mucho . He jugado alrededor de treinta veces.
Cuando pierdo, es porque:
1 modificadores de fuego cruzado aleatorio ): el texto regular de las cartas de fuego cruzado no es tan malo, pero los modificadores para el nivel pueden terminar el juego en el acto. Comenzar con el estado negativo de fuego cruzado es realmente un gran problema y probablemente mi pensamiento sobre dónde es el juego es demasiado fácil. Creo que el juego no se escala bien, está claramente ajustado para cuatro jugadores.
2 ) Tiempo deficiente al comienzo de la última ronda; en última instancia, en este juego estás manejando tu salida de daños y flexibilidad versus tiempo . No quieres correr demasiado rápido a la nueva escena si no estás listo para ello. Es mejor dejar pasar una o dos vueltas para reponer la mano, especialmente si todavía tiene cartas de alto costo en su mazo. Eres más vulnerable cuando comienza el nuevo turno, ya que es cuando los obstáculos causan el mayor daño, las habilidades de volteo entran en acción y las cartas de fuego cruzado pueden modificarse con contadores. Una vez que me di cuenta de esto, el juego se hizo más claro, pero también más estrecho y menos divertido.
El juego se vuelve más difícil con los desafíos más difíciles para más karma, pero a veces se sienten un poco artificiales y pegados. Realmente no creo que hagan que el juego sea más interesante, solo menos margen de error
Shadowrun: Crossfire es una excelente producción. Además del olor, el inserto, el arte y la calidad de las tarjetas son de primera categoría. En un océano de juegos de cartas, esto realmente debería considerarse el estándar para la presentación estética. Los mecanismos se han cuantificado claramente, pero a veces incluso a simple vista, con el juego atractivo para el recorte de números y la toma de riesgos probabilísticos en lugar del drama. En el fondo, quiere ser un juego de rol con interacción de múltiples jugadores, pero las métricas del juego lo hacen un poco frío y calculador en lugar de intuitivo y agradable. En última instancia, esto se presenta como un juego narrativo, y pude ver que emerge con un grupo central que se compromete a invertir en los elementos y actualizaciones de rol, pero para mí, la jugabilidad no refleja tanto, sino que toma más prestado de Pandemic o Race For The Galaxy al presentar un rompecabezas bien desarrollado para que lo resuelvas.
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Jugó unas veinte veces desde que lo recibió. La escala de los mecanismos con diferentes números de jugadores se hace eco de la pandemia, agravada por el fuerte problema del jugador alfa. La dinámica del juego, donde la configuración es secundaria para cuantificar los costos y el flujo de ingresos a lo largo de las curvas, recuerda mucho a Race For The Galaxy. La dinámica de las actualizaciones de jugadores y el perplejo a través de fragmentos del juego de antemano se parece mucho a Mage Knight, solo de manera abreviada.
Seco y probabilístico como esos juegos, pero también apretado y adictivo. La configuración es desafortunadamente débil, pero la naturaleza matemática de la jugabilidad recompensa el pensamiento procesal. Parece caro, pero la producción es de lujo para este tipo de juego; El inserto es excelente.
Quiero que me guste este juego, pero no puedo, simplemente tiene demasiados defectos.
Me encanta la mezcla de cyberpunk y tropos de fantasía del universo Shadowrun, pero esto es Shadowrun solo en obras de arte. Por ejemplo, no hay una diferencia apreciable entre los personajes, ya sea por raza o conjunto de habilidades. No hay sensación de "tirar" de una mega carrera con tus amigos.
Tampoco es un gran constructor de mazos. No hay forma de administrar su mazo , pocas sinergias, y la verdad se le dice muy pocas cartas para elegir de punto. Demonios, dada la brutalidad del sistema de juego, es poco probable que adquiera más de unas pocas cartas en el transcurso de un juego y tenga la suerte de jugar cualquiera de ellas más de una o dos veces.
Finalmente, te sientes como jugadores de teatro mientras juegas este juego. La situación está desequilibrada con la pequeña agencia de jugadores y las cartas de fuego cruzado pueden hacer que sea imposible ganar al instante. Al final, no estoy seguro de que esto sea incluso un juego. Es más una experiencia, como ser asaltado o tener un accidente.
Le dimos a este título media docena de obras de teatro, suponiendo que hubiera algo aquí para descubrir, algo de epifanía, pero no lo había.
No soy realmente un fanático de los juegos de mazos, no mi taza de té, pero soy un gran fanático de Shadowrun, así que me arriesgué con esto.
No es un mal juego, puede ser divertido y un gran desafío.
Odio la idea de las pegatinas, que podría haber sido mejor. Actualmente los convierte en 'clip-ons' para que puedan usarse una y otra vez
Los artículos encajan en el intento torpemente, mucho espacio para cualquier expansión.
Si te gusta Shadowrun, vale la pena .
Gran tema!
Duro constructor cooperativo de mazos con algunos giros ordenados. Dado que la tarjeta que compra va a su mano para el próximo turno y no compra tantas tarjetas, optimizar su próxima mano es una gran consideración en sus compras. Juega muy bien solo, especialmente en modo campaña.
La calificación es solo para solitario, nunca la he jugado de otra manera. Creo que también sería genial con 2p.
No hay suficiente sustancia. Algunas misiones dependiendo del recuento de jugadores. Las misiones de juego deben continuar actualizando el personaje para jugar diferentes misiones. No hay suficiente material provisto con el juego para mantener el interés. Además, muchas repeticiones para actualizar el personaje.
Este es un juego cooperativo de construcción de mazos. Aprecio lo rápido y suave que juega, pero realmente parece que el juego está diseñado para 4 jugadores, y no me gusta la forma en que se escala a 2 lo suficientemente bien.