Ardillas Voladoras

EAN:0634438817932
1291 votos
7,20
🧠
2,71 / 5

¿Conoces Ardillas Voladoras?

Características

📅 Lanzamiento
2012
🤼 Jugadores
1 a 6
Duración
120 minutos
👍 Edad recomendada
14+ años

Descripción del juego

La ciudad de Haven se enfrenta a la aniquilación total a manos (y dientes) de una horda de monstruos de más allá de la Grieta de la Sombra.

Vosotros, los héroes, debéis uniros para hacerlos retroceder. Para ello, necesitaréis poderosos hechizos, habilidades, ataques y botines. Cuando el juego comienza, eres un héroe básico; puedes explorar y luchar. Por suerte para ti, Shadowrift es un juego de construcción de mazos. Puedes comprar nuevas cartas para añadir a tu mazo, cartas que te definirán como aventurero y complementarán los puntos fuertes de tus compañeros héroes. A diferencia de otros juegos de construcción de mazos, hay una interacción constante con tus compañeros de juego, ya que puedes averiguar quién se beneficiará de la limitada cantidad de habitantes de la ciudad, ofrecer su moneda para ayudar a construir muros y buscar la curación de cualquiera que haya aprendido esa magia.

Shadowrift también cuenta con monstruos que no se limitan a esperar a ser asesinados; si los dejas solos, destrozarán Haven Town. Matarán a gente, romperán muros y patearán a tus héroes en la cara. El combate con ellos es intuitivo (aunque frecuentemente doloroso). Por derrotar a un monstruo, los héroes ganan Heroísmo, un simple y constante aumento de su poder que les hace mejores en cualquier cosa que emprendan. Dado que los monstruos no dejarán de llegar hasta que se selle la última Grieta de las Sombras o el pueblo se haya convertido en una poderosa fortaleza, necesitarás todos los aumentos que puedas conseguir.

La segunda edición de Grieta de las Sombras presenta muchos mecanismos mejorados, incluyendo un sistema revisado sobre cómo los monstruos eligen a quién atacar (basado en los tipos de aldeanos, en lugar de personas concretas) y un nuevo sistema para los poderes de los monstruos (que los hace mucho más peligrosos). También tiene un diseño de cartas revisado y una gran cantidad de ilustraciones nuevas y mejoradas.

🏷️ Comprar Ardillas Voladoras

Productos Ardillas Voladoras
Precio
Stock
Shadowrift (2nd Edition)
De dungeonmarvels.com
54.50€
Reservar

Ardillas Voladoras
De www.laordendelcisne.es
17.10€
Comprar

Jugamos a - MYTHIC BATTLES PANTHEON 1.2 FINAL - OPINIÓN

1 Expansiones de Ardillas Voladoras

Portada

Shadowrift: Skittering Darkness

🤼
1 - 6

45'

8,27
Año
2018
Ofertas
1

Opiniones

Varias características de Shadowrift me atrajeron – la ciudad sin turnos para todos de la fase de acción, la ciudad ‘ viva ’ está protegiendo, la pista de activación de monstruos única y los múltiples enfoques que uno puede tomar para la victoria. Lamentablemente, si estos se manifiestan o no en la realidad es, por cierto, – la verdad es que el juego simplemente no está bien diseñado. Ahora estoy hablando de la primera edición aquí; la segunda edición aparentemente ha intentado abordar algunos de los problemas, aunque en gran medida parece el mismo juego – pero aquí, Incluso estoy usando el conjunto de reglas 1.5 actualizado y desafortunadamente todavía se siente como un juego golpeado por un amigo bien intencionado, en lugar de un diseñador real.

En las características que sonaban bien en el papel, la fase de acción sin turnos no aprovecha al máximo su libertad, ya que simplemente no hay mucha cooperación involucrada en el juego. Hay varias monedas que uno puede generar y utilizar, pero solo una es transferible / agrupable. Por lo tanto, no hay una sensación real de ir de fiesta juntos para hacer algo, realmente solo estás haciendo tus propias pequeñas acciones, construyendo proyectos y compras en tu solitario. La ciudad viva es menos divertida para interactuar y más una ruina de barajar y tratar con un jugador ausente con contenido esporádicamente útil. Al lado mórbido de mí le gustó la idea de que una ciudad se llenara lentamente de cadáveres como un desencadenante del juego final , pero en ambos juegos todo el mazo del cadáver fue arrastrado a nuestra ciudad y todavía vimos muchas caras amistosas tirando cada mano. La pista del monstruo proporciona un drama con una activación de 3 pasos que sugiere que las bestias se acercan y son más letales con su ataque, pero en realidad simplemente divagan convirtiendo ocasionalmente a un aldeano en un cadáver o evitar que use una moneda .

En cuanto a los múltiples caminos hacia la victoria, uno es construir muros mientras que el otro espera a que Shadowrifts aparezca en la cubierta del monstruo y los selle. Las focas cuestan 4 ‘ Prowess ’ que no es gran cosa –, así que todo lo que realmente tienes que hacer es comprar algunas y esperar a que estas cartas Shadowrift rock up. Y aquí está el problema – se supone que debes ser reacio a dejar que los monstruos completen la pista y ‘ abandonen la ciudad ’, pero como esto los envía al Área de Energía Monstrual ‘ ’ como fijo moneda para el juego para ‘ comprar ’ y sacar nuevas cartas de monstruo, dejarlos escapar en realidad solo acelera la plataforma de sorteo hacia esas jugosas grietas que aparecen . Dado que los monstruos son relativamente desdentados, el juego realmente gira en torno a la compra de muchos Seals y zumbando a través del mazo de monstruos lo más rápido posible, un acto que es / exponencial/. No sentimos que jugamos particularmente bien en ninguno de los juegos, simplemente agarrando cosas al azar, sacando al extraño monstruo, tomando heridas, arrastrando cadáveres a la ciudad, yadda yadda yadda – Quiero decir, estábamos por todas partes realmente. Sin embargo, no perdimos/. En cambio, aparecieron Shadowrifts y los sellamos. Hecho.

No soy un gran jugador cooperativo, pero cuando juego uno me gusta que me sienta imposiblemente duro. Sin embargo, con Shadrift, a pesar de todas estas cosas diferentes que están sucediendo, los viajeros – están disponibles para comprar en su ciudad , la gente del pueblo apareció para ayudarte , monstruos con múltiples efectos de ataque , múltiples cubiertas para alimentar a tus héroes , la capacidad de fortalecer tu ciudad con paredes – Solo creo que podría escribir un programa muy simple que ganaría el juego casi siempre: . Y eso no es una buena señal.

En cuanto a los componentes, las cartas son buenas, aunque el arte es extraño y, en términos de diseño gráfico, el aspecto de Microsoft Word de mamá en casa parece apropiado para Microsoft Word de mamá en casa juego – pero realmente no está claro dónde debe estar. El juego dice que solo puedes tomar una acción principal, pero las cartas de acción realmente no se ven diferentes a ninguna otra carta, por lo que a menudo se olvida. Algunas cartas no se descartan como las cartas normales, pero estas nuevamente se ven idénticas y es fácil de perder. Los infiltrados se ven idénticos a los aldeanos normales, las obras de arte son bastante desordenadas y pequeñas y todo es del mismo color, lo que significa que todo el juego se mezcla en la mesa, haciendo que sea un poco incómodo internalizarse. Con todo, la producción realmente no estaba bien pensada y está gritando a un profesional que la eche un vistazo.

Mira, hay algo en este juego en alguna parte. El sistema central / suena / bien y juega sin problemas . Ciertamente es menos solitario multijugador que su rival Aeon’s End y sientes que existe un mundo vivo, respirable y dinámico en el que existes e interactúas. Simplemente no estoy viendo muchas razones para hacerlo. Me estremezco al pensar cómo jugó la versión 1.0 y con el enfoque aparentemente ‘ de diseño del comité ’ del diseñador Realmente no tengo muchas esperanzas para la segunda edición – a menos que se hayan revisado COMPLETAMENTE El diseño de cada carta en el juego no escapará a los problemas fundamentales que afectan a su versión anterior . Buena idea, mal ejecutada.

Jugador

Hay muchas buenas mecánicas en este juego. Particularmente la condición suelta y todo el asunto de los aldeanos. Sin embargo, no me gustó mucho. Hace lo único que no me gusta en las cooperativas, que es solo golpearte todo el tiempo. Y, para mí, los constructores de mazos se trata de mejorar tu mazo a medida que avanzas. Sentí que apenas estaba llegando a un punto de equilibrio o mejorando. No me gusta mucho esto en los constructores de mazos, ya que me siento alentando y volviéndome más poderoso es lo que los hace divertidos. En cambio, todas las tarjetas que podría comprar se sintieron como mejoras menores. Ni siquiera podría comprar una mejor tarjeta de dinero, por ejemplo. Además de eso, está la suerte de dibujar en combos, que tienen casi todos los constructores de mazos. Aquí, sin embargo, se sintió peor ya que el juego es muy difícil. La variedad de enemigos parece realmente buena, y la mecánica de cómo salen y demás. Puedo ver por qué a la gente le gusta este juego, o incluso le encanta. Pero toda la sensación y la progresión de la cubierta es algo que personalmente no me gusta.

:) Parece tener mucha variedad en los monstruos / jefes
:) Mecánico de aldeanos genial
:) Principalmente grandes mejoras durante la primera edición, la mayor es una pizarra

:trago: mejora de cubierta / curva de potencia demasiado lenta
:trago: el juego te golpea todo el tiempo

Jugador

Tocando la primera edición con las reglas de la segunda edición. Bastante desafiante pero también muy temático. Toneladas de repetibilidad dada la cantidad de grupos enemigos y diferentes opciones para acciones de héroes, ataques, habilidades, hechizos y botín.

Lo único que no me gusta es que las expansiones no son compatibles con la primera edición. Si fuera solo una cuestión de iconografía o diferentes respaldos de tarjetas, no sería malo. Pero las tarjetas también son de tamaños completamente diferentes, lo que significa que sabrá de inmediato qué tarjetas boca abajo son base y cuáles son las expansiones .

Jugador

A pesar de algunos errores en la primera edición de este juego, realmente disfruto de este constructor de mazos. Parece Marvel Legendary y esto fue diseñado en momentos casi idénticos, así que no estoy seguro de si uno influyó en el otro, pero la cubierta Village hace que Shadowrift sea muy interesante y se distingue incluso si no está tan bien diseñado.

Ideas geniales aquí independientemente.

Nota personal: Use el generador de cuervos "Activate Power" en el Paso 1 House Rule w / Drow faction.

Jugador

Dominion me gusta, pero a mi hermana le pareció aburrido. Thunderstone parecía una opción más interesante, pero es demasiado costoso por lo que es . Pero es Dominion con monstruos para luchar. Shadowrift parece ser el siguiente paso: cooperar Dominion con monstruos para luchar. Quiéralo. Solo desearía que tuviera más cosas ... ¡MUCHO más! Cada vez que sale una expansión, sube mi lista.

Jugador

"Simulador de barajadas de cartas". Contra toda razón, este juego tiene un lugar especial en mi colección, por lo que no puedo explicarlo. Pero se queda más de lo que puede y la cantidad de barajaduras es obscena. ¿Quizás mejor jugado con 2 que solo?

Jugador

Videos que molan

Jugamos a - MYTHIC BATTLES PANTHEON 1.2 FINAL + OPINIÓN
Shadowrift | 5 de cinco Reseñas | con Mike
LOS JUEGOS DE MESA SON CULTURA!!! #losjuegosdemesasoncultura