¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
Solo en unos pocos rincones del mundo el recuerdo de la magia sigue vivo, a pesar de que hace unos siglos su poder curativo impregnaba todo. Las brujas, sus últimos practicantes restantes, siempre han sido marginados y solo pueden ayudar a la sociedad humana en estricto secreto. El líder de su pueblo, el Septima, siempre ha sido la bruja más sabia y conocedora. Ahora, a medida que su tiempo llega a su fin, brujas de todo el mundo se reúnen en Noctenburg para dejar su huella en la ciudad hostil y demostrarle a Septima que son su digno sucesor.
Septima es un juego de estrategia de brujería competitivo y altamente interactivo. Como líder de su aquelarre, debe demostrar su valía en la ciudad de Noctenburg para convertirse en el sucesor de Septima, la Bruja Alta. Practica tu oficio y gana Sabiduría recogiendo hierbas, elaborando pociones, sanando a la gente del pueblo, dominando los encantos y rescatando a tus hermanos y hermanas de las pruebas. Pero cuidado: la magia, incluso si se usa para bien, invoca sospechas en la gente del pueblo ...
Selección de acción simultánea con interacción positiva del jugador: Septima ’El mecanismo central gira en torno a la selección simultánea y secreta de una de las nueve cartas de Acción cada turno: Mover, Recoger, Tripular, Reclutar, Plea, Cantar, Ritar y Recordar. Cada acción obtiene una bonificación poderosa si es elegida por múltiples jugadores, pero realizarlos juntos también genera sospechas en la gente del pueblo y atrae la atención de los cazadores de brujas. Las decisiones sobre cuándo hacer una acción compartida ( y con quién hacerlo ) agrega un toque fresco y semi-cooperativo a un juego competitivo, y mucha interacción del jugador.
Rescate a las brujas para construir su aquelarre: Cura, entralla o convence a la gente del pueblo y acumula suficiente apoyo para influir en los juicios periódicos de brujas a su favor. Si los testigos hostiles son votados, la bruja condenada es absuelta y se une al aquelarre que los rescató. Empiezas pequeño pero puedes hacer crecer tu aquelarre hasta cuatro brujas de esta manera, cada una con su propia personalidad y capacidad especial para ayudar a tu causa. Las brujas imprudentes atrapadas por los cazadores de brujas también son juzgadas, por lo que con el apoyo suficiente de la gente del pueblo, incluso las brujas de otros jugadores menos cuidadosos y rsquo; el aquelarre puede terminar en el tuyo.
Accesible, intuitivo y familiar: Septima es Mindclash Games ’ título más accesible hasta la fecha, con hermoso, estilo artístico dibujado a mano por Villő Farkas y con el arte del personaje de Barbara Bern & aacute; t, componentes de madera y mecanismos intuitivos inspirados en temas. Es muy rápido enseñar y configurar, y toma menos de 2 horas para jugar, incluso con cuatro jugadores.