Descripción del juego
Características
Descripción del juego
Descripción de la editorial:
La próxima gran revolución tecnológica está aquí. Robots sensibles para la información, el transporte, la industria — todo al alcance de nuestra mano. Construirlos es ahora la parte fácil. Programarlos ha resultado ser más complicado. Han surgido un puñado de empresas que afirman lograrlo, pero sólo una triunfará. Su misión está clara: conseguir bots valiosos y enchufarlos a su red. Tendrán un efecto en sus sistemas. Anticípate correctamente, programa tus robots con eficacia y atrae a los inversores adecuados para ganar y liderar la revolución sentiente.
En Sentient, los jugadores tienen la tarea de elegir entre los robots disponibles para programar en su fábrica. Cada robot que se añade modifica su tablero y atrae el interés de los inversores por su empresa. Programe sus robots de forma eficiente y consiga el apoyo de sus mecenas para construir la operación más formidable.
Descripción del artículo de GTS:
Sentient es un juego de manipulación de dados de J. Alex Kevern (World’s Fair 1893, Gold West). Al igual que sus otros juegos, Sentient está lleno de elecciones inteligentes, sencillas y gratificantes. Cada turno implica elegir un robot disponible, añadirlo a tu fábrica y decidir cómo dividir tus recursos entre la optimización de tu robot y el cortejo de los inversores. Los jugadores que disfrutan de un rompecabezas satisfactorio apreciarán la dificultad de añadir el bot elegido a su fábrica. Cada ranura tiene un dado a cada lado que se modificará en función de la carta de bot elegida. Pero, al añadir otro bot adyacente en el siguiente turno, los dados se modificarán de nuevo. Los dados al final de la ronda determinarán la eficiencia con la que tus bots fueron programados y te otorgarán diferentes puntos en función de los números de los dados. Puede que lo tengas todo perfectamente resuelto — es decir, hasta que el último bot que elijas cambie los dados adyacentes. Tu plan puede desmoronarse y los puntos pueden perderse fácilmente con una decisión errónea o una elección equivocada!
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Sentient juego de mesa: CÓMO SE JUEGA y PARTIDA
Componentes de Sentient
En el interior de la caja de Sentient encontramos:
- 60x Cartas.
- 20x Dados.
- 16x Peones de agente.
- 20x Peones de asistente.
- 15x Marcadores de inversor.
- 9x Secciones de tablero.
- 8x Marcadores de turno.
- 80x Contadores de puntos.
- 1x Tablero de turno.
Opiniones
2-4 jugadores, ¿mate de jugador de impresión algún día posiblemente ?, dentro de la caja de Ginkgopolis
Notas
- Los dados pueden pasar
- 1 ficha de punto no va a nadie si no hay un jugador del segundo lugar
- reemplace una tarjeta tan pronto como se tome
- los dados se vuelven a enrollar al comienzo de cada ronda
- limpiar el tablero es todo tu turno, no puedes seleccionar una carta después de limpiarla hasta el próximo turno
- no puedo perder puntos de una carta si te vuelves negativo
- las cartas recogidas son boca arriba para que todos las vean
- el cuarto lugar en el tablero de pedidos por turnos es solo para mostrar que has pasado, no tiene en cuenta nada más
La parte de dados / cartas de este juego es bastante buena para un relleno. Está completamente arruinado por el control del área. Odio los juegos de control de área donde hay un final de turno establecido, lo que le da al último jugador una gran ventaja. Este lo tiene a lo grande. También odio cómo el control de área en un área significa que puedes ganar lo mejor de 2 lados. Deberías tener que hacer retroceder a tus muchachos o algo así. Tan medio bueno, medio horrible.
:) Gran obra de arte
:) Sistema de dados / tarjetas geniales
:azul: control de área horrible
:trago: ventaja masiva de último turno
Este es uno de esos juegos que se puede describir mejor como inteligente. Este juego es competente y tratar de descubrir la mejor carta cada turno es una decisión interesante, pero este juego no tiene un factor real de "wow" para mí. No hay una sola cosa temática o mecanismo sabio que realmente se destaque y me atraiga al juego. Para mí, este es el ejemplo perfecto del tipo de juego que es bueno pero que puede perderse fácilmente en los estantes.
Juego realmente sólido y rápido que es fácil de jugar, pero que aún obtiene los engranajes en la molienda de tu cerebro. ¡Es tan apretado y difícil hacer que todo funcione! Pero eso es lo que es tan divertido al respecto. No es complejo, pero es profundo. Me encantaría ver una expansión, aunque eso parece poco probable.
Cuanto más juego, más disfruto el rompecabezas de optimizar mi partitura. La producción es de muy buena calidad y la mecánica es una configuración única. Es fácil de enseñar y se ve muy bien en la mesa. Renegade Games y J Alex Kevern se están convirtiendo en mis favoritos y la colaboración es perfecta.
Necesita ser jugado más. Aquí hay una cierta experiencia inmersiva que realmente disfruto. Un arquero de un muy buen diseñador cuyas experiencias de juego originales llegan al frente de sus diseños.