¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
Eres un senshi, un monje guerrero que estudia diligentemente en el templo bajo la tutela del actual maestro. Tú y tus compañeros os entrenáis a diario para mejorar vuestra mente y vuestro cuerpo, pero vuestro maestro está enfermo y sólo un senshi se convertirá en el próximo maestro. Para demostrar tu valía, debes desarrollar cuatro atributos: fuerza, agilidad, sabiduría y honor. Un verdadero maestro debe ser fuerte en todos ellos, y débil en ninguno.
¡Senshi es un juego de estrategia para 2-4 jugadores que sólo requiere 15 minutos de juego! Manipula cuidadosamente las pilas de fichas que representan tus cuatro atributos: fuerza, agilidad, sabiduría y honor. Compitiendo en una batalla de ingenio, los jugadores elegirán una de las tres acciones en cada turno: estudiar para tomar pilas de fichas, entrenar para tomar una sola ficha de cualquier pila y probar para anotar fichas cuando el momento sea óptimo.
Quien tenga la pila de puntuación más alta de cualquiera de los cuatro atributos al final de la partida gana; sin embargo, primero el jugador con la pila de puntuación más corta es eliminado. Observa atentamente los movimientos de tu oponente y explota sus puntos débiles para conseguir el gran honor de convertirte en el próximo maestro del templo.
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Opiniones
Cada turno recoge una pila de 3 fichas y la coloca en su tablero , levanta un mosaico del tablero de otra persona y colócalo en tu mano, o juega un mosaico de tu mano para anotar todos los mosaicos más altos de ese color en todos los jugadores. La puntuación requiere que anotes en todos los colores. La longitud del juego más corta significa que solo necesitas anotar cada color una o dos veces para estar en la carrera, entonces su pregunta principal es si desea que se muestren todos los colores y anotarlos todos a la vez y luego pasar al siguiente color, o sanguijuela de otros adornos de jugador. Lo mejor son ambos. Tuve algunos problemas con el juego: el robo de fichas me volvió loco e hizo que un juego corto fuera aún menos controlable, la suerte en el pedido de color de los azulejos en las pilas disponibles para usted tuvo una voz demasiado grande en lo que es un sistema de puntuación muy ajustado, y la completa falta de tema no me animó a volver.
Pequeño juego abstracto compacto de tomar y colocar fichas de colores. La mecánica es simple ; o tomas fichas en tus pilas, tomas un chip en tu mano, o juega un chip de tu mano en tus pilas de puntuación. Sin embargo, si elige la opción de puntuación, todos los demás pueden hacer lo mismo con el mismo color de forma gratuita, por lo que se convierte en un juego de posicionamiento de colores para tratar de beneficiarse de los demás' gira tanto como sea posible.
La puntuación es muy Knizia-esque: cualquier jugador con la menor puntuación en un color es eliminado del juego al final, y el jugador restante con el puntaje de color más alto es el ganador. Es decir. usted el objetivo es obtener algunos de cada color, pero también la mayor parte. Disfrutable, pero no esencial.
Jugó varias veces con 3 ... muy fácil de aprender pero con espacio para un juego inteligente. Nadie se empantanó en el juego.
Espero que podamos jugar regularmente como abridor.
Algunas jugadas más y todavía me gusta mucho. Puede ser que sea realmente demasiado aleatorio para permitir que alguien tenga una estrategia real, pero se juega en 15 minutos, y esos últimos movimientos realmente rascan una picazón abstracta que rara vez puedo rascar.
Senshi es un juego abstracto sobre la colección de escenarios que tiene poco que ver con su tema asiático. Los componentes están bien. La estrategia del juego se basa en tomar fichas de la colección de juegos de otros jugadores, mientras que el jugador "asumido" no tiene acciones contrarias para evitar que se tomen sus fichas. Sentshi tiene un juego muy limitado y muy poca toma de decisiones, por lo que carece de profundidad en el juego.
Un concepto ordenado que rápidamente se convierte en kingmaking, kill-doctor-luck y el orden de los asientos en relación con la mayoría / menos jugadores políticos. Me gustan las partes donde anticipas las jugadas de los demás, pero no la parte en la que el jugador tiene que sacrificar su propia posición para evitar que alguien más gane.
Divertido juego corto. Ojalá los componentes fueran un poco más grandes, los colores azul y verde son demasiado similares en luz fluorescente, y también deberían haber venido con pequeñas pantallas para tu mano. Sacamos los de Alchemist y ellos trabajan para encontrar, o puede imprimir fácilmente los suyos.