SEAL Team Flix así lo definimos
Características
Descripción del juego
SEAL Team Flix es un juego de destreza táctica totalmente cooperativo o en solitario que enfrenta a 1-4 jugadores contra las fuerzas del terrorismo. Inspirándose en varios videojuegos de disparos en primera persona de temática militar, SEAL Team Flix incorpora el lanzamiento de dados y la representación de personajes en una combinación única y emocionante que pondrá a toda la mesa en pie.
El juego tiene dos modos: campaña y escaramuza. En el modo campaña, los jugadores se embarcan en una aventura no lineal de ocho misiones. Los SEAL individuales ascenderán varias veces a lo largo de la campaña... si sobreviven. En el modo escaramuza, basta con jugar una de las 17 misiones como un juego independiente.
SEAL Team Flix es un juego basado en objetivos, con objetivos primarios y secundarios que hay que resolver para completar con éxito cada misión. Por ejemplo, en algunas misiones, debes localizar y adquirir información contra la organización terrorista Gaia's Hope. En otras, debes desarmar bombas de relojería o rescatar rehenes. Aunque al principio de cada misión se te da información sobre el número y la naturaleza de los objetivos que hay que completar, cada partida será diferente porque nunca sabrás en qué parte del mapa están hasta que los localices físicamente con tus SEAL. La dificultad del juego varía en función del número de SEALs que jueguen, así como de los tres niveles de dificultad opcionales.
ERRATAS IMPORTANTES: De alguna manera, las posiciones de los centinelas se dejaron fuera de los tableros impresos incluidos en el juego. Puedes ver imágenes de la colocación correcta de las posiciones de los centinelas en las páginas 6 y 10 del libro de reglas, pero también puedes descargar el PDF de Erratas de los Centinelas en la sección de archivos, que contiene imágenes ampliadas de los mapas y sus posiciones de los centinelas.
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Partida Seal Team Flix - Mision 1: Prism Lens DirectoConDD Solitario
Opiniones
Gran juego inusual que es una mezcla de juego táctico de arrastre de mazmorras y juego de bateo y merece más atención. La calidad de producción es sobresaliente, especialmente dada su extraña naturaleza de pato. Espero que esto encuentre su audiencia.
Algunas cosas a tener en cuenta al probar el juego:
- Las reglas no son geniales, simplemente no hay forma de evitarlo. Parte de esto es el sistema de reglas, algunos son el libro de reglas tal como está escrito. El juego es inteligente, pero requiere una inversión considerable para hacerlo bien. No todos estarán ansiosos por abordar eso. Es un juego de nicho.
- Mucha comprobación de LOS. Como este es un juego cooperativo, simplifique y decida cómo quiere lidiar con los casos en duda de antemano . O obtenga un láser de línea e intente hacerlo "correcto."
- Este juego no es Splinter Cell. Si bien hay elementos de sigilo integrados en el diseño, el sistema no admite escabullirse sin ser detectado y apuñalar a las personas desde las sombras. El MO incentivado aquí es manejar el ruido en lugar de evitarlo por completo, usándolo para engañar, enmascarar y distraer. Imagine su primer movimiento como detonando una carga de incumplimiento en la puerta principal en la noche. Mucho ruido, gente que viene de todas las direcciones; ahora saben que estás allí, pero no dónde. Y es posible que ya te hayas ido de donde te escucharon por última vez. Del mismo modo, si la gente realmente te ve , se vuelve inconveniente rápidamente.
- Necesitas superar el tema y algunos problemas tonales. Los Tangos se anuncian como "eco-terroristas" , un fenómeno que realmente no existe y su inclusión de esta manera es solo una rutina para el molino de algunas agendas de derecha. Aunque los diseñadores han tratado de retroceder un poco de esto enfatizando que el grupo en el juego es realmente más un culto a la muerte del fin del mundo, El diseño gráfico y la obra de arte hacen que parezca que de hecho estás disparando a Brian Wilson, que maneja Kalashnikov en la década de 1970. Pero en realidad, la grieta de la tontería y las operaciones tácticas serias se extiende por todo el juego, y lo amas o odias por esto.
Los mapas tardan mucho en ensamblarse, pero una vez completados se ven bien y son muy funcionales. Trozos de paredes siguen cayendo del tablero, lo cual es muy molesto.
El resto de las piezas son geniales y realmente hacen que uno se pregunte por qué tantos juegos usan miniaturas sin pintar en lugar de los titulares de cartón.
Desafortunadamente, las reglas son un desastre total, con fragmentos de información clave en todo el manual que luego deben reunirse para finalmente dar sentido al juego. Una sección de resumen adecuada o ayuda para jugadores con referencias a explicaciones de reglas más detalladas habría sido muy útil. Realmente debería haber preguntas frecuentes oficiales en forma de PDF también. La razón por la que las reglas importan tanto es que gobiernan la "IA" para los enemigos, por lo que una buena comprensión es esencial para crear el nivel correcto de desafío.
Una vez que se ha superado el obstáculo presentado por las reglas, es un buen juego. No es mi juego de destreza favorito por una razón: el aspecto de destreza se limita a solo disparar discos al disparar, el movimiento se maneja cruzando cuadrados en el mapa. Esto es un poco decepcionante en comparación con las catacumbas , la flota de Flick 'em up and flick, todos los cuales ofrecen más diversión por unidad de tiempo y carga de reglas.
Finalmente, el juego tiene eliminación de jugadores, y esto puede suceder bastante temprano en una misión. Esto es bastante molesto, simplemente decidimos que el jugador esperara un turno y volviera a entrar en el juego.
Todavía perseverante con la campaña, pero cuanto más la juego, menos quiero volver a jugarla. Es demasiado complicado y molesto.
Vendido. Se trata de algo cuando la IA se convierte en Gloomhaven lleva menos tiempo que el de este juego.
Comenzaré diciendo que los juegos de películas generalmente no son mi mermelada. Sin embargo, esto tiene algunas cosas a su favor. Lo más destacado es el hecho de que no es solo un juego de películas. Es más como un sigiloso rastreador de mazmorras de estrategia que tiene una película mecánica. Sí, tiene algunos defectos como cierta subjetividad en la línea de visión, situaciones locas difíciles, implacabilidad de malos giros y componentes por debajo del par que no siempre encajan correctamente. Pero entre eso hay un juego que te sumerge en un escenario que realmente te lleva a sentir que estás viviendo una especie de película de acción de equipo swat. Mientras juegas, no puedes evitar imaginar la película en tu cabeza mientras le das fuego de cobertura a tu compañero de equipo y se apresuran a la puerta mientras más tipos malos entran a la habitación desde el pasillo. En general, para un juego que incluye una de mis mecánicas menos favoritas, realmente no puedo culparlo demasiado, ya que fue una experiencia agradable e inmersiva.
En cuanto a las películas, este juego es increíble. Los diferentes tamaños, los disparos angulares, la experiencia de tocar el ángulo se han desarrollado realmente en este título. La jugabilidad no es holgada: las mecánicas como el ruido y la cobertura ayudan a mantener las opciones estratégicas frescas y relevantes. La IA es un poco aburrida y muy predecible, pero preferiría que fuera demasiado compleja. La configuración lleva un tiempo decente, pero se puede acortar en gran medida con la cantidad adecuada de bolsas de plástico. La mayoría de los mecánicos son intuitivos, y el juego es fácil de aprender. Mi queja principal es que a veces puede sentirse un poco forzado, como si solo te estuvieras moviendo para molestar a los malos mientras se acercan a ti. Pero hay suficientes formas de alterar la dificultad y los objetivos para que este no sea un problema demasiado grande.
No dejes que la película te engañe pensando que SEAL Team Flix es simplemente divertido. Lo es, por supuesto, pero al mismo tiempo es sumamente táctico. Los disparos en última instancia dependen de la formación de películas —, que es más tensa que la tirada de dados, otro rastreador de mazmorras serviría — pero con qué, dónde y a quién se aferran a la carga de la perspicacia táctica —, posición, el ruido que hará el disparo, el efecto sobre la cobertura que tendrá y cómo responderá el enemigo y dónde. Es mucho en lo que pensar y me mata a menudo. A veces los disparos de mis compañeros de equipo rebotan y me matan. A veces hago un increíble disparo en el banco para derribar un tango detrás de la cubierta en otra habitación, que supera a un 20 natural. Los terroristas no son tan onerosos de controlar como podría sugerir una mirada al libro de reglas, pero entender sus respuestas para planificar mis propias acciones a menudo está más allá de mí.
Seal Team Flix proporciona una experiencia táctica única y desafiante que es fiel al material fuente que inspiraron a los diseñadores.
Desafortunadamente, al igual que los juegos que lo inspiraron, Seal Team Flix puede ser brutalmente difícil, incluso en la dificultad 'Rookie. Afortunadamente, el sistema de dificultad es flexible, y después de una rotunda derrota, el primer juego , mi esposa y yo pudimos ajustar la dificultad a algo que todavía era una experiencia tensa y difícil, con menos tonterías . Preveo que podemos ajustar fácilmente la dificultad a medida que tengamos más experiencia.
Las reglas tardan un poco en aprender, pero no son tan onerosas como parecían al principio. Estoy ansioso por jugar el resto de la campaña.