¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
Un rápido juego de cartas con bellos gráficos. Cada jugador maneja 3 animales: un león, una gacela y un hipopótamo. El objetivo es mover un animal para que llegue a la barra de la parte superior del tablero.
Para ello, los jugadores deben utilizar sabiamente sus cartas de acción. El león puede comerse a una gacela, el hipopótamo puede hacer retroceder al león, y la gacela puede saltar muy lejos, pero no muy a menudo.
Un jugador puede robar las cartas de otro jugador durante la partida, o gastar una de sus cartas.
🏷️ Comprar Savannah Café
De avalonburgos.es
De www.estaliacordoba.com
De www.espaciodejuegos.es
De lacuevaroja.com
De www.ludusbelli.com
De herofreaks.com
De crashcomics.es
De eldadonegro.com
De arigatosevilla.net
De mathom.es
De kinuma.com
De comicstores.es
De elbazardeiglesias.com
De dracotienda.com
De www.alcalacomics.com
De www.planetongames.com
De dungeonmarvels.com
De www.jugamosotra.com
De kamehousealmeria.com
Opiniones
1 jugada, 2er
Este es un juego de carreras muy ligero y rápido. Hay un componente mínimo de memoria, aunque incluso podría eliminarlo permitiendo que las personas miren las cartas que han jugado frente a sí mismas. El juego es bastante aleatorio: es posible, aunque poco probable, que alguien obtenga las 3 cartas de carrera de gacelas y termine el juego rápidamente. Pero nuestro juego 2er tomó menos de 9 minutos para que la aleatoriedad no sea tan importante.
Lindo juego, probablemente genial con niños .
--- Resumen ---
El mazo de gacelas, leones y tarjetas de hipopótamo . Cada especie tiene 9 cartas, en 2 versiones:
- gacela: 6 0s, 3 + 1-9 cartas
- león: 6 + 1-4 cartas, 3 1s
- hipopótamo: 6 1-2 cartas, 3 rugidos
Al principio, todos colocan sus fichas en los puntos marcados en la pista de carreras de 20 espacios. Luego, dibuja 3 cartas, míralas y ponlas boca abajo en tu pantalla.
Cada turno, sacarás una carta del mazo y CUALQUIERA:
- míralo, luego agrégalo boca abajo a tu pantalla
O
- No lo mires y agrégalo a la pantalla de un oponente. Tome una tarjeta diferente de su pantalla y agréguela a su propia pantalla.
Luego, revele cualquier tarjeta de su pantalla, mueva esa pieza en consecuencia y deseche la tarjeta. Casos especiales:
- Si el león avanza y termina en el mismo espacio que la gacela de un oponente, la gacela vuelve a su espacio inicial
- el rugido de tu hipopótamo puede apuntar al león de CUALQUIER oponente en CUALQUIER espacio
¡El primer jugador en tener una de sus piezas llegando a la meta gana de inmediato!
Diversión, luz y estrategia. Un acto de equilibrio de tratar de progresar y evitar que otros hagan lo mismo.
NO OLVIDES: el rugido de hipopótamo envía un León de vuelta máx. 8 espacios
Este es un juego sorprendentemente bueno. Y hay una estrategia, que es tan útil para perder un juego como para ganar el juego. Útil cuando juega a niños pequeños a los que no les gusta perder.
Demasiado para niños pequeños que no tienen experiencia en juegos más complejos ... puede mejorar con los adultos como cerrador.