Conoce Savage Worlds Ultima Forsan Leyendas: 1517: Rescate en el Viejo York
Características
Descripción del juego
Del editor:
¡Bienvenido a una revolución en los juegos! Savage Worlds es una fusión de las mejores ideas en juegos de rol y miniaturas.
¿Qué es tan revolucionario? Nos alegramos de que lo preguntes!
¡Es rápido! Savage Worlds es el juego de rol completamente detallado más rápido y sencillo que jamás hayas jugado. ¡Puedes librar batallas masivas de forma rápida y sencilla con tus héroes, aliados y súbditos en un sistema sencillo y rápido de jugar!
¡Es Furioso! ¡Los personajes adquieren nuevas e increíbles habilidades rápidamente, aumentando sus atributos y habilidades y obteniendo nuevos y poderosos Filos!
¡Es divertido! ¡Savage Worlds fue diseñado para ser el sueño de un Game Master! Los GMs pueden escribir aventuras, crear nuevos villanos y monstruos, y dirigir historias épicas, todo ello sin necesidad de llevar un montón de libros. Y no necesitarás programas de ordenador, tres libros de reglas y media docena de libros de ambientación para hacerlo. Encontrarás todo lo que necesitas aquí mismo y en la ambientación de Savage que elijas.
¡También es un juego de miniaturas! Savage Worlds funciona como un juego de batalla de miniaturas además de como un juego de rol. Eso significa que puedes librar las épicas batallas de tus héroes para salvar el mundo directamente en la mesa. ¡O puedes jugar una batalla competitiva con tropas de tu propio diseño!
¡Es completo! Savage Worlds fue diseñado para ser utilizado con cualquier género, desde piratas de capa y espada hasta superhéroes y ciencia ficción. En su interior encontrarás reglas completas y sencillas para héroes épicos, vehículos, persecuciones, magia, superpoderes, batallas multitudinarias, escaramuzas, ¡e incluso directrices para diseñar tus propias razas y mundos!
Ampliado por:
Savage Worlds: Tour of Darkness
Como juego de rol:
Savage Worlds también puede jugarse estrictamente como un juego de rol, y por ello también existe como una entrada rpggeek rpg.
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Savage Worlds Adventure Edition Juego de rol: Reseña
Opiniones
Tengo la sensación de que esto se adapta mejor como un juego de minis de mesa. Como juego de rol...
Gran idea, ejecución horrible. El texto hace referencia rutinariamente a reglas que no se encuentran en ninguna parte, y no hay índice, por lo que a menudo SOL está descubriendo cosas.
No fue hasta una lectura exhaustiva del libro y referencias cruzadas que con el libro de combate
Por último, tener piscinas de dados formadas por diferentes dados es juguetón y le quita la narración rápida y furiosa.
En última instancia decepcionante — Me encanta el formato y de dónde provienen los creadores, simplemente no funciona para mi grupo.
PURGADO
En pocas palabras, este es mi sistema de referencia para la mayoría de mis necesidades de juego de roles. Con la excepción de DREAD para juegos de terror de un solo disparo o Mutants and Masterminds 3E para juegos de superhéroes. ¡He dirigido fantasía, conspiración moderna, pulpa de acción e incluso juegos post apocalípticos de alta tecnología con este sistema! ¡Es lo suficientemente crujiente como para hacer que los personajes sean interesantes pero lo suficientemente flexibles como para permitir que un GM improvise una aventura completa!
Gran regla establecida una vez que te acostumbras a su mecánica a veces extraña. Permite que las escaramuzas grandes se resuelvan rápidamente y con la máxima diversión. Se decidió por esto después de jugar muchos conjuntos de reglas específicas de configuración a lo largo de los años; esto es mucho más rápido para GM / Mantener / Jugar. Muy recomendable. Utilizado principalmente en conjunto con las configuraciones 'Deadlands: Reloaded' y 'Space 1889: Red Sands.
Este es un buen juego de rol de mesa "ligero". Es un conglomerado extraño de caracteres basados en niveles y puntos, creado en el estilo pulp donde los personajes se vuelven rápidamente muy poderosos. Realmente me gusta el concepto de juego de rol de un libro, pero este libro es demasiado ligero para mis gustos. La configuración es interesante, pero peculiar. La mejor parte del juego Savage Worlds fueron los libros PDF "Cómo" para crear su propia configuración.
No hay mucha experiencia con esto, pero generalmente es buena. El combate es refrescantemente rápido, lo que puede llevarte a las partes interesantes mucho más rápido. El enfoque se centra en la exploración, la construcción del mundo y el desarrollo de personajes. Es agradable, pero probablemente no sea atractivo para los mineros dedicados en su grupo. Pero, de nuevo, si son min-maxers, probablemente sea mejor jugar un juego de mesa de todos modos.
Gran juego, el único problema es que realmente tiene un diseño aproximado. No está completamente equilibrado, por lo que se necesita mucho trabajo por parte de los GM para mantener las cosas fluyendo y hacer que los encuentros al menos parezcan interesantes. Gran precio, excelentes entornos, gran comunidad a su alrededor, así que perdono por completo sus defectos. He jugado y GM ha jugado algunos juegos ahora y realmente lo disfruto.