Te contamos de que va Russian Rails
Características
Descripción del juego
Este juego, que forma parte de los juegos ferroviarios de crayones, cuenta con una línea de tiempo única orquestada por cartas de eventos y una deformación de la distancia para adaptarse a las vastas distancias de la región de la Unión Soviética. El juego comienza en la época posterior a la Segunda Guerra Mundial, con los jugadores trazando líneas de ferrocarril y entregando cargas con el temor de la inevitable caída de la Unión Soviética. Construye un imperio desde el Mar Negro hasta el Báltico.
Nótese que la característica de "urdimbre de distancia" fue eliminada durante las pruebas de juego, y la "inevitable caída" de la Unión Soviética no es tan inevitable como se podría pensar si no se roba esa carta.
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Russian Railroads - Devir — Videoreseña
Opiniones
Sospecho que este tiene el potencial de ser uno de mis mapas favoritos: un buen gradiente norte-sur hace que una estrategia dominante sea muy difícil de ver. Me encanta la regla de la "caída del comunismo.
Barato: estrella :: estrella :: nostar :: nostar :: nostar: Calidad
Resumen: estrella :: estrella :: estrella :: nostar :: nostar: Themed
Light: star :: star :: star :: nostar :: nostar: Heavy
Curva superficial: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: nostar: Curva empinada
Elemental: estrella :: estrella :: nostar :: nostar :: nostar: Complejo
Tácticas: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: nostar: Estrategia
Integrado: estrella :: estrella :: estrella :: media estrella :: nostar: Artificial
Suerte: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: nostar: Habilidad
Activo: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: nostar: Pasivo
Corto: estrella :: estrella :: estrella :: estrella :: nostar: Largo
Mejor con 3
"Juego sólido de recogida y entrega. Demasiado largo con 3 jugadores + y el mejor solo. Rieles de crayón típicos."
Lo que me gusta:
- Rieles de crayón
- Muchos eventos que crean contratos públicos
Lo que no me gusta:
- Puede correr largo, como la mayoría de los juegos de crayón
- La longitud lo incomoda con 3 y no se puede jugar con 4
- Recordar la tarifa fronteriza después de la caída del comunismo es una molestia
- Partes del mapa parecen desequilibradas, como es típico con los juegos de crayón
Aprender la nueva geografía es un desafío, pero eso es parte de la diversión de un nuevo mapa.
Después de haber jugado con la regla original y la regla expresa , creo que me gusta más sin descartes.
Este juego puede estar un poco desequilibrado debido al gran efecto de la caída de la URSS, aunque admito que está históricamente justificado. Pero la amenaza de una devaluación del 20% proporciona un dilema constante hasta que ocurra la caída: ¿gasto mi dinero en vías o trenes para no perder en la devaluación, ¿O ahorro mi dinero para tener más opciones? Este es un aspecto extra interesante de este juego. No lo recomendaría como su primer juego de crayones, pero para las personas que juegan muchos de ellos, es un cambio agradable.
Disfruto de los juegos de crayón, pero este mapa presenta un aspecto de Empire Builder del que no soy un gran admirador: enormes extensiones de nada. Los contratos parecían distribuirse y costearse adecuadamente, y los eventos positivos fueron un cambio agradable, pero realmente desearía que esto tuviera una geografía más interesante. La carta de "caída del comunismo" puede tener un gran impacto en el juego y proporciona otro factor aleatorio, pero es algo para lo que se puede planificar.
Creo que prefiero Eurorails e India Rails a Russian Rail.
La tabla es muy abierta, por lo que parece no haber mucha competencia por las rutas. La mayoría de los eventos parecen ser bonificaciones y los pagos de rango medio parecen predominar.
La caída del comunismo es lo que hace que el juego sea tanto que apilaría el mazo arrastrándolo al tercer o segundo cuarto del medio para que ocurra a mediados de la cubierta
No me atraían las tarjetas grises y el tablero... ¿Y qué hay de los marcadores Crayola... Pero bueno, ¡qué linda sorpresa!! Me gustó mucho y estoy listo para jugar de nuevo, ahora, si solo pudiera averiguar sobre las diferencias entre los diferentes mapas...