¿De que va el juego?
Características
Descripción del juego
(desde la contraportada :)
Un juego de la guerra en el este: 1941-44.
Russian Front es un juego que recrea el flujo y reflujo de la campaña militar más grande, larga y costosa de la Segunda Guerra Mundial. El juego cubre el vasto teatro de operaciones y las fuerzas masivas empleadas por la Unión Soviética y por la Alemania nazi y sus aliados. Solo que esta vez, USTED está al mando.
Escenarios alternativos: los juegos se pueden jugar que comienzan en mayo o junio de 1941, en 1942, o en 1943.
Sistema de combate único: el combate ocurre dentro de un hexágono, las unidades toman pérdidas incrementales y las batallas pueden requerir más de una ronda de resolución.
Tierra, aire y mar: Las unidades están incluidas y las batallas ocurren en todos los entornos de combate.
Ataques Blitz: las unidades de armadura pueden avanzar frentes para conducir profundamente en el territorio enemigo.
Finales variables: Termine cualquier juego al finalizar un período de seis meses o continúe hasta el final de la campaña.
Las reglas básicas permiten a los jugadores comenzar rápidamente a jugar y dominar el sistema. Las reglas avanzadas y opcionales permiten a los jugadores elegir los niveles de complejidad y detalle que disfrutan.
CONTENIDO:
518 Di-Cut Multi-Cour Counters.
A Colorido 32 " por 22 " Cartula.
1 Carpeta de reglas básicas.
1 Manual de batalla.
/> TIEMPO DE ESCALA: Un mes por turno.
ESCALA MAP: Veinticinco millas por hex.
ESCALA UNIT: Cuerpo, ejércitos, flotas y flotillas.
JUG: Dos.
TIEMPO DE JUGAMIENTO: De dos a dieciocho horas, dependiendo del escenario y las reglas utilizadas.
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Escenarios
Incluidos en el juego hay tres escenarios: 1941, 1942 y 1943. El escenario Barbarroja también tiene una opción de inicio temprano con algunas opciones históricamente plausibles para permitir esto. El escenario '42, aunque histórico, está bastante desequilibrado a favor del jugador del Eje. Sin embargo, es una excelente manera de practicar los turnos de verano '42, por lo que sin duda se recomienda. Finalmente es el escenario '43. Esto está desequilibrado a favor del jugador soviético y es esencialmente Barbarroja a la inversa. Es muy, muy importante que los jugadores practiquen este. Es la mejor manera de aprender las fortalezas del lado soviético.
Libro de reglas consolidado
The Avalon Hill Game Company (TAHGC) lanzó rápidamente algunas erratas importantes para el juego impreso. Esto fue lanzado en GENERAL 22- 4. Luego, dos años después, se lanzó una extensa errata en GENERAL 24- 1. Ambos están disponibles para descargar en la sección 'archivos' a continuación. Sin embargo, un nuevo libro de reglas digital está disponible para descargar con todas las erratas ya incorporadas. Esto también está disponible en la sección 'archivos'.
Las Reglas del Torneo de la Academia Wargame
Varias reglas están sujetas a interpretación. El objetivo declarado de la Academia Wargame es proporcionar un libro de reglas del torneo donde las reglas interpretativas se expresen explícitamente con una sola decisión. Esto permitirá jugar torneos. Visite a target = '_blank' href = "http://www.wargameacademy.org" rel =" nofollow noreferrer noopener "> www.wargameacademy.org / a > para obtener más información y una copia del libro. > br > Extensiones de mapa
Algunos jugadores a lo largo de los años deseaban un poco más de espacio en el mapa. Para ello, las extensiones de mapa personalizadas han sido diseñadas por más de un reproductor. El módulo VASSAL ahora tiene extensiones de mapa disponibles como una opción para jugar. De oeste a Berlín, de noreste a Arcángel y de sureste a Bakú están todos incluidos. Más tarde, estas extensiones estarán disponibles para descargar en un archivo imprimible.