¿Quieres conocer Clasicos del mazmorreo: las joyas de la Matarife?
Características
Descripción del juego
Establece tu derecho, construye un imperio minero y mantente un paso por delante de la competencia!
En cada ronda en Rolled West extraerás bienes de la tierra basándote en una tirada de dados personalizada. Gasta madera para hacer asentamientos y asegurar mayorías en diferentes tipos de terreno. Utiliza los metales para cumplir contratos, realizar ventas o invertir en una floreciente ciudad en expansión. Deposita recursos durante los turnos de tus oponentes para utilizarlos más tarde, y marca tus elecciones en los marcadores de borrado en seco incluidos.
¿Saldrás victorioso al final de las 6 rondas?
—descripción del editor
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Opiniones
Muchas veces los juegos de roll and write tienen un montón de casillas dispares para marcar sin ninguna rima o razón para unirlos, Así que aprecio a Rolled West por tener un tema coherente, pensé que las oficinas de boomtown son un buen presentador para enfocar su estrategia. Sin embargo, había un par de opciones de diseño de las que no estaba seguro. La madera que solo tiene un uso parecía convertirlo en una ocurrencia tardía, porque para aquellos que no persiguen las pistas de reclamos, a menudo es el recurso de desechar, lo que hace que sea muy difícil realizar operaciones bancarias. Existe la cuestión de ir en envíos pesados, porque lo más probable es que para cuando los termine y compre las oficinas asociadas, puede terminar con metales adicionales que no son suficientes para el contrato y que simplemente se desperdician. Como tal, Rolled West se sintió como un juego incompleto que simplemente funciona.
No es una calificación baja porque es tan oneroso , sino porque es todo banal sobre el género de juegos de roll & write, sin agregarle absolutamente nada de emoción u originalidad. ¿Por qué existir si no hay una declaración convincente a través del juego? Probablemente porque el rollo y las escrituras son relativamente fáciles de diseñar y producir, por lo que un vínculo temático con un juego existente garantiza cierto éxito. Así que ni siquiera me disgusta este juego en un sentido técnico , simplemente no sé por qué lo jugaría en casi cualquier otra cosa. O no hay juego en absoluto y simplemente disfruta de la existencia en lugar de interactuar con esta pérdida de tiempo y dinero.
Rolled West personifica las muchas deficiencias de los juegos de roll-and-write, al tiempo que elimina todo lo que hace que el género sea agradable. Además de poder guardar un recurso durante sus desvíos, el juego se reduce a marcar la casilla de puntuación más alta cada turno ya que el sistema de puntuación es demasiado sencillo y no contiene sutilezas. La jugabilidad es igualmente deficiente y carece de los divertidos elementos de combinación y de su suerte de prensa típicos del género. A menudo encuentro críticas de roll-and-write impuestas injustamente , pero Rolled West es como el argumento del hombre de paja encarnado, y es enormemente decepcionante y casi irresponsable.
Gold West fue cromulento, un ejemplo perfecto de lo que sucede cuando los nuevos diseñadores se inspiran en artesanos más establecidos. El linaje es evidente y no lo estropearon demasiado.
Rolled West es una entrada desvergonzada en el campo de aleatorización y registro superpoblado. Era revelador que la persona que enseñaba el juego casi no necesitaba decir nada, porque casi todo era bastante obvio al mirar el tablero. A veces es algo bueno, pero aquí solo significa que no era original ni aburrido.
Solo otro rollo y escribir en un campo lleno de gente que no ofrece ninguna de las divertidas decisiones combinadas o difíciles que ofrecen muchos de los favoritos en este género. Simplemente tira tus dados y toma lo que te dan, sí, puedes depositar un recurso entre turnos, pero esa pequeña flexibilidad no compensa lo que es un juego muy soso. La buena noticia es que todo termina rápidamente, y luego puedes jugar algo más.
4I
Esto fue divertido y lo volvería a jugar.
Dicho esto, parece que siempre quieres ser el segundo jugador.
El primer jugador no puede depositar un recurso antes de su turno y
El tercer / cuarto jugador no recibe compensación por venir más tarde en orden de turno.
Ser segundo te da la mejor oportunidad de agarrar las cosas que quieres primero.